Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

No se te ha pasado por la cabeza que varios de esos disturbios y destrozos realmente séan de grupos pagados por el gobierno para precisamente poder sacar una traca de fotos casi "clínicas", y meterlas en VTV y la prensa del gobierno.
Y no quiero decir que várias fotos realmente séan demonstrantes que puedan haber causado algún que otro destrozo, pero fíjate bién, en casi ninguna foto se aprecian más de 20 o 30 individuos.
Solo como recordatorio.

igual que como el 11 de abril cierto? ahora mismo estan tratando de quemar la gobernacion del estado Nueva Espartaseran los tupamaros pagados por el gobierno?, demasiado bien conozco yo a la oposicion Venezolana y los atajos que usan, para salir si o si del gobierno.
hay detenidos en flagrancia, convictos y confesos y te recuerdo amigo que hace 4 dias comenzaron con los desmanes en la gobernacion del estado tachira eran ellos tambien pagados por el gobierno acaso?
ya veo como se va desarrollando la cosa y por donde viene los tiros, la violencia la crea la oposicion y la culpa la tiene el estado.
en fin el mismo guion repetido y gastado de siempre.

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
GUARIPETE
General de División
General de División

Mensaje por GUARIPETE »

acaso esa señal que sacaron del aire se genera en Venezuela? tiene consecion para operar en el pais? cual estado en el mundo perite que un canal de tv reprodusca escenas de saqueos y violencia y sea permitido?.
todas preguntas validas.

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

GUARIPETE escribió:
Yo no estoy de acuerdo con los golpes de Estado, pero no debemos olvidar que el hiperlider eterno intento saltarse toda legalidad y orden constitucional, y de paso los revolucionarios se lo aplauden cada 4 de febrero, asi que por favor Guari, nada de rasgarse las vestiduras.

golpe por la cual pago prision, yo odio la violencia y es indudable que sectores fueron la que la promovieron el dia de ayer, pero no deja de ser constrastante, si en Chile,Colombia o Brasil pasan las cosas que pasan y nadie sale a gritar y a rasgarse el cuero por que en venezuela si?, acaso el gobierno debe permitir estos desmanes y destrosos a la propiedad publica por que si?
que clase de racionamiento es ese?
maduro renuncia ya! a cuenta de que? con los votos de quienes?

Guari, que te pasa...

Si en Chile hubieran muertos en las protestas ciudadanas... si un "paco" baleara a un manifestante... te aseguro que la gente quema la moneda en unos días.

No puedes comparar las situaciones, al menos en Chile, en los casos en que ha muerto gente producto de disparos de efectivos policiales, se les juzga y encarcela dependiendo de su culpabilidad. Acá, los policías prefieren recibir palizas que disparar, porque al final normalmente significa el fin de su carrera.

---

Mientras tanto, lo que uno ve y ha visto hace rato en Venezuela, es una banda de matones en moto que hacen lo que quieren, ya que apoyan a la revolución.

Una verguenza.

[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Alemania

Mensaje por RGSS »

GUARIPETE escribió:hay detenidos en flagrancia, convictos y confesos y te recuerdo amigo que hace 4 dias comenzaron con los desmanes en la gobernacion del estado tachira eran ellos tambien pagados por el gobierno acaso?

Y porqué no?

"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Dany Jimenez
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Dany Jimenez »

En Colombia en las protestas de los campesinos, eran los propios medios nacionales, del gobierno Caracol y RCN quienes mostraban los abusos de la policía, los campesinos salieron a las calles, se tomaron la plaza de bolívar y santos por mas estúpido que sea no dijo que lo querían derrocar.

Así que creo que algunas comparaciones entre país en este caso no sirve

"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
GUARIPETE
General de División
General de División

Mensaje por GUARIPETE »

Pero tu estas acusando a priori a la policia de haber disparado, sin pruebas y sin un basamento, solo con lo que hasta ahora has visto en los medios, medios que dicho sea de paso juegan ( como siempre lo han hecho a la caida del gobierno bolivariano), no puedes acusar a nadie de las muertes, por que tambien hay muertos del lado Chavista, y esos a quien les duele? o solo nos consolamos y manifestamos el dolor por los muertos opositores?, la violencia es condenable venga de donde venga y en este caso los propiciadores de esta fueron esos sectores de la oposicion, no estaban llamando a la salida ya de maduro? aqui estan en la Asuncion ( la capital de mi estado) tratando de quemar la gobernacion, quienes son motorizados del regimen? :desacuerdo:

GUARIPETE
General de División
General de División

Mensaje por GUARIPETE »

Y porqué no?

por que algunos estan detenidos y confesos, todos dirigentes conocidos de Voluntad popular o agitadores super conocidos de la ULA ( universidad de los Andes).
es como el cuento ese del puente yaguno y que le estaban disparando a la marcha, y al final se demostro con sobradas pruebas quienes eran los culpables, tienen semanas provocando y llamando al caos por cuanto medio se les ocurra y como no la culpa es del gobierno :confuso1:

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

GUARIPETE escribió:acaso esa señal que sacaron del aire se genera en Venezuela? tiene consecion para operar en el pais? cual estado en el mundo perite que un canal de tv reprodusca escenas de saqueos y violencia y sea permitido?.
todas preguntas validas.

Tu dijiste:
GUARIPETE escribió:prendes la Tv aqui y informan lo que pasa

Y yo te dije que ayer no fue asi, ¿estoy equivocado acaso?.
Esta claro que el gobierno no quiere que se sepa que esta pasando, una cosa es censurar la violencia y otra muy diferente pretender que no esta pasando nada cortando una señal de un canal informativo.
Vamos a estar claros, segun VTV todo esta excesivamente normal, aqui no esta pasando nada, eso no es dar informacion veraz y oportuna como dice la ley.

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
GUARIPETE
General de División
General de División

Mensaje por GUARIPETE »

santos por mas estúpido que sea no dijo que lo querían derrocar.

con la diferencia que los lideres de oposicion que participaron en esta vaina, lo dicen a viva voz sus intenciones.
quieren que se vaya Maduro ya y por que si por que me da la gana, sin importar las consecuencias esa es la diferencia.

GUARIPETE
General de División
General de División

Mensaje por GUARIPETE »

mi compadrito creo que no has visto VTV hoy por que estan trasmitiendo los desmanes que hace la oposicion en este mismo instante, y no dicen que todo esta normal.
sobre los otros canales, que quieres? que se encadenen tipo paro petrolero a apoyar a Leopoldo? quien puede permitir eso?
pero aun asi ponte Globovision o los canales regionales para ver si no informan...
eso si una cosa es informar y otra muy distinta incitar.

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

GUARIPETE escribió:Pero tu estas acusando a priori a la policia de haber disparado, sin pruebas y sin un basamento, solo con lo que hasta ahora has visto en los medios...

Guari, tu haces lo mismo al acusar a Leopoldo Lopez y Maria C. Machado, ¿o me vas a decir que ya consignaste las pruebas en la Fiscalia?.

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
GUARIPETE
General de División
General de División

Mensaje por GUARIPETE »

Que mas pruebas quieres por el amor de dios? son confesos y a plena luz del dia, organizaron la marcha, llamaron a la salida del gobierno para ya! y no son culpables de nada?

GUARIPETE
General de División
General de División

Mensaje por GUARIPETE »

Mi estimado Albrecht acaso esto no seria una prueba?
http://www.youtube.com/watch?v=OJi6pTmLZ7A

Experten
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Experten »

Me parece inadecuado Guari que metas en la misma bolsa a todos los manifestantes, porque usualmente no son grupos totalmente homogéneos, hay quien te aseguro, protesta dentro de la ley y de forma pacífica con todo el orden, pero obviamente no todos son así y menos aún en protestas grandes. Obviamente habrá violentos, opositores fanáticos y quien se vio en medio de la trifulca y sólo se esta defendiendo, pero no puedes por ningún motivo presuponer que todos los manifestantes son de esa naturaleza.

Lo que si es homogéneo son los grupos de seguridad del Estado de Venezuela, porque obedecen a una jerarquía y un mando unificado, están entrenados y están equipados para lidiar con una protesta o al menos eso en el mundo del deber ser, obviamente también hay que matizarlo y enfrentar las situación en la que se vieron envueltos.

Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.
GUARIPETE
General de División
General de División

Mensaje por GUARIPETE »

Me parece inadecuado Guari que metas en la misma bolsa a todos los manifestantes, porque usualmente no son grupos totalmente homogéneos

Estimado Ex yo no los meto a todos en el mismo saco ni mucho menos, reivindico totalmente su derecho a protestar de forma pacifica y civica, estan en su total derecho de hacerlo, pero no puede ser que un pequeño grupo de encapuchados violentos pretenda abrogarse toda la representacion de la oposicion de golpe y porrazo, como pretenden estos inadaptados.
ahi estan las fotos ahi estan los videos de los tipos destrozando el ministerio publico y quemando las camionetas del CICPC, con detenidos confesos que fueron aprendidos in situ y con las manos en la masa, eso es lo que no se puede permitir, las plazas publicas que recientemente el gobierno y la alcaldia mayor habian rehabilitado quedaron vueltas pure, asi mismo estaciones del metro vandalizadas, ahora mismo tratan de quemar la gobernacion de mi estado y creo que lejos de alentar esas coinductas el gobierno debe actuar de acuerdo a la ley, como lo haria cualquier gobierno de este mundo.
saludos.