Gobierno del Presidente Ollanta Humala
- JRIVERA
- General
La verdad no se si todavía existe una Izquierda como las de antes, en realidad como que ya no hay derecha ni izquierda, para suerte ambos se necesitan, es por eso que ahora se les denomina tecnicos de centro, tendriamos que establecer otra manera de calificarlos, sin caer en medidas populistas, pero orientadas a elevar el nivel de vida de los sectores menos favorecidos en nuestro país me parece lo mas correcto.
Saludos,
JRIVERA
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- comando_pachacutec
- General
JRIVERA escribió:PETROBRAS es inepta en el Brasil, CODELCO es inepta en Chile, La Empresa de Hidrocarburos de Venezuela es Inepta, no pues, nadie te lo creeria.
Debe ser porque he dicho que el ESTADO PERUANO ES INEPTO para manejar empresas como esas... no sabia que el Estado Peruano Manejaba Petrobras, Codelco y demas, aparte de ineptos, traidores a la patria.La venta de la Telefonica en 2,100 y con una inversión de mas de 5,000, cometimos un error, pues solo se valorizo la empresa sin darnos cuenta que lo que vendiamos era un mercado.
Hasta ahora tengo el habito de hablar al extranjero gritando "AAAALLLLLO""" " SSSIIII" y todas las palabras como si fueran de ultratumba... mis hermanos mayores me dicen que he quedado traumado con la telefonia del Peru... manejada por INEPTOS... que como bien dices, no vendieron una empresa... INEPTOS!
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
- comando_pachacutec
- General
JRIVERA escribió:Cada cuatro años asciendes un grado, hasta llegar a General, si no asciendes a los cuatro, a los 7 por antiguedad Si o Si asciendes. Ellos se jubilan y hasta su muerte reciben un sueldo de General, no son acaso una planilla dorada, No te vayas a extremos (con tu ejemplo de un soldado), a mi parece se deberian establecer topes para la Pension de los Oficiales, no me digas ahora que estoy en contra de la Cedula Viva, son cosas diferentes.
Saludos,
JRIVERA
Bueno dime en donde esta la planilla dorada de los SSTten, Tten, Cap, My, TtenCrnl... quisera que me digas donde estan.
Ya no son cada 4 años. Y aparte te ùeden invitar al retiro o "invitar al retiro"... como te puedes quejar de que reciban su pesnion hasta que mueran y celebrar cual quinceañera que se regale la plata de los peruanos con pension 65, aun abuelito que nunca puso un sol para el resto y que quizas tiene mas plata que el resto guardada en su colchon?
A la vileza de ser puritano!
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- comando_pachacutec
- General
http://www.larepublica.pe/08-08-2011/mi ... dahuaylazo
Y ahora cual sera la excusa de todos los que votaron por Ollanta Humala? quisiera leerla...
Y ahora cual sera la excusa de todos los que votaron por Ollanta Humala? quisiera leerla...
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
-
- Recluta
Hasta ahora tengo el habito de hablar al extranjero gritando "AAAALLLLLO""" " SSSIIII" y todas las palabras como si fueran de ultratumba... mis hermanos mayores me dicen que he quedado traumado con la telefonia del Peru... manejada por INEPTOS... que como bien dices, no vendieron una empresa... INEPTOS!
holas, soy nuevo en el foro, sobre la antigua CPT yo recuerdo q en mi cuadra en salamanca a comienzos de los 80's de 14 familias en la cuadra solo 3 o 4 teniamos telefonos, y eso q era un barrio de clase media nomas ... algunos vecinos amigos daban el numero de mi casa para recibir llamadas urgentes ... y cuando les deciamos cuando les ponian telefono a ellos, nos decian que tenian meses de meses haciendo el pedido y no los atendian ... incluso una vecina amiga de mi viejita recibio la mala noticia de la muerte de una tia suya muy querida que la habia criado a traves de mi telefono ... fue bien triste ... bueno, asi de mala e ineficiente era la antigua CPT. q cosa de locos que el Estado quiera tener de nuevo una CPT
- JRIVERA
- General
No se menciona que el Estado deba tener de nuevo una CPT, lo que debe hacer el estado es dejar entrar a una tercera empresa que haga competencia con TELMEX y TELEFONICA.
Lo que se discute es la ineficiencia del Estado en la Gestion Empresarial, en aquella época el último Gerente General de la CPT fue nada menos que Jesus Guzman Gallardo del Partido Aprista y ahi si se aplica el termino de planilla dorada, pues ingresaban a planilla gente que no completaba el perfil para el puesto, con tal que sean del Partido Aprista.
Que buen ejemplo que pones estimado fireballer, lo que Yo apunto es que no se tuvo en cuenta a la hora de privatizar a la CPT que lo que se vendia era el mercado, en tu ejemplo toda una cuadra de clientes ansiosos de tener un telefono.
Saludos,
JRIVERA
Lo que se discute es la ineficiencia del Estado en la Gestion Empresarial, en aquella época el último Gerente General de la CPT fue nada menos que Jesus Guzman Gallardo del Partido Aprista y ahi si se aplica el termino de planilla dorada, pues ingresaban a planilla gente que no completaba el perfil para el puesto, con tal que sean del Partido Aprista.
Que buen ejemplo que pones estimado fireballer, lo que Yo apunto es que no se tuvo en cuenta a la hora de privatizar a la CPT que lo que se vendia era el mercado, en tu ejemplo toda una cuadra de clientes ansiosos de tener un telefono.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- Arpia
- Teniente
comando_pachacutec escribió:http://www.larepublica.pe/08-08-2011/ministro-de-defensa-antauro-humala-no-participo-en-forma-directa-del-andahuaylazo
Ergo, entonces, Fujimori es INOCENTE.
Sabrá Este pobre Diablo lo que es la coautoria y la autoría mediática??? Este señor como militar y ministro de defensa a lo mejor es bueno, pero como político es un pobre diablo. Ya bien lo dijo Bruce, que cuando la gente de PP sentía el teléfono al contestar todos angurrientos en vez de saludar decian ‘’SI JURO’’
Saludos cordiales;
Arpía
- GRUMO
- Mariscal de Campo
comando_pachacutec escribió:http://www.larepublica.pe/08-08-2011/ministro-de-defensa-antauro-humala-no-participo-en-forma-directa-del-andahuaylazo
No hay excusa...Todos somos iguales ante la Ley, inclusive el hermano del Presidente
Grumo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- JRIVERA
- General
Vamos, que es la opinión de una persona, que sea ministro o padre del reo, no le otorga mayor valor legal que la Ley que nos rige.
"Él no participó en forma directa, no empuñó el arma, sí gestó el movimiento. Dejemos que la justicia actúe", manifesto.
Y para suerte la opinión de este gral. no esta escrita en la Ley que rige nuestra Justicia.
Saludos,
JRIVERA
"Él no participó en forma directa, no empuñó el arma, sí gestó el movimiento. Dejemos que la justicia actúe", manifesto.
Y para suerte la opinión de este gral. no esta escrita en la Ley que rige nuestra Justicia.
Saludos,
JRIVERA
- comando_pachacutec
- General
Suficiente que sea un funcionario publico que lo exculpa del asesinato de POLICIAS.
Abimale tampoco empuño un arma, esperaremos tambien lo defienda el Estado?
Lo que uno tiene que leer por la simple denfensa de un gobierno que em,pieza hasta las webs
Lo que uno tiene que leer por la simple denfensa de un gobierno que em,pieza hasta las webs
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- Arpia
- Teniente
JRIVERA escribió:Vamos, que es la opinión de una persona, que sea ministro o padre del reo, no le otorga mayor valor legal que la Ley que nos rige.
Saludos,
JRIVERA
Estimado JRIVERA, son opiniones, pero cuando son expresadas por un Ministro de Estado y por nada más y nada menos que por el Primer Vicepresidente del país, las opiniones toman otra connotación que se tornan y que prácticamente rayan con la INTROMISION y con una muy posible presión al poder judicial. Me pregunto qué hubieses dicho tú, si hubiese ganado Keiko y esta misma fragua para liberar al ASESINO TERRORISTA Antauro Humala, se hubiese dado para liberar al expresidente Fujimori. Habrias sido tan permisivo, tan TIBIO, tan light con Keiko y con los fujimoristas? Hubieses evitado el CONDENAR, REPUDIAR y opinar en contra de esa abjecta iniciativa, como guardas silencio ahora o lo que es lo mismo ‘’no sabes, no opinas’’??? Sorry JRIVERA pero así como podemos estar de acuerdo con una u otra opción política, creo que también debemos de tener la suficiente altura y el suficiente aplomo para decir las cosas que están mal con esas opciones políticas con las cuales nos identificamos, eso nos diferencia de los fanáticos y de las ovejas.
Saludos cordiales;
Arpía
- JRIVERA
- General
Isaac Humala: Indulto presidencial a Antauro sería una deshonra
http://www.rpp.com.pe/2011-08-09-isaac- ... 92670.html
Isaac Humala sobre Antauro: "Indulto presidencial sería una deshonra"
http://elcomercio.pe/politica/1003431/n ... a-deshonra
Las declaraciones del Padre y Abogado de Antauro, indican que no buscan un indulto, esto debe dejar de lado a las opiniones de nuestros amigos del foro que pensaban todo lo contrario.
Saludos,
JRIVERA
http://www.rpp.com.pe/2011-08-09-isaac- ... 92670.html
Isaac Humala sobre Antauro: "Indulto presidencial sería una deshonra"
Las declaraciones del Padre y Abogado de Antauro, indican que no buscan un indulto, esto debe dejar de lado a las opiniones de nuestros amigos del foro que pensaban todo lo contrario.
Saludos,
JRIVERA
- JRIVERA
- General
Arpia escribió:JRIVERA escribió:Vamos, que es la opinión de una persona, que sea ministro o padre del reo, no le otorga mayor valor legal que la Ley que nos rige.
Saludos,
JRIVERA
Estimado JRIVERA, son opiniones, pero cuando son expresadas por un Ministro de Estado y por nada más y nada menos que por el Primer Vicepresidente del país, las opiniones toman otra connotación que se tornan y que prácticamente rayan con la INTROMISION y con una muy posible presión al poder judicial. Me pregunto qué hubieses dicho tú, si hubiese ganado Keiko y esta misma fragua para liberar al ASESINO TERRORISTA Antauro Humala, se hubiese dado para liberar al expresidente Fujimori. Habrias sido tan permisivo, tan TIBIO, tan light con Keiko y con los fujimoristas? Hubieses evitado el CONDENAR, REPUDIAR y opinar en contra de esa abjecta iniciativa, como guardas silencio ahora o lo que es lo mismo ‘’no sabes, no opinas’’??? Sorry JRIVERA pero así como podemos estar de acuerdo con una u otra opción política, creo que también debemos de tener la suficiente altura y el suficiente aplomo para decir las cosas que están mal con esas opciones políticas con las cuales nos identificamos, eso nos diferencia de los fanáticos y de las ovejas.
Saludos cordiales;
Arpía
SI, de haber ganado Keiko, si habría aceptado que como primera acción hubiese indultado a su padre.
Pero si me has leido en post anteriores, esta mujer Keiko Fujimori, que demostro no importarle nada la salud de su señora madre, por la ambicion del Poder, ella no le daria indulto a su Señor Padre. Imaginate que su opinion actual es ni siquiera pedirselo a Ollanta Humala.
Es decir mas puede la soberbia en ella que la Humildad de pedir el perdon para su padre.
Saludos,
JRIVERA
P.D. El Padre y Abogado de Antauro esta pidiendo que lo condenen pero por sedicion y como lo mencionastes y Yo tambien me percate a las 12 horas de escuchar el mensaje de Ollanta, es la razon por la que juro por la Constitucion del 79. Tu te adelantastes y mi comentario ya carecia de primicia. Que paso con los asesinos de los 24 policias en el hecho de Bagua?, alguien puede responderme a esta inquietud.
- JRIVERA
- General
comando_pachacutec escribió:Suficiente que sea un funcionario publico que lo exculpa del asesinato de POLICIAS.
El viejito, Papa de Antauro define la direrencia entre los terrucos que se agazapan y escoden detras de un pasamontaña y la sedición de antauro, puedes escucharlo en el siguiente reportaje.
Saludos,
JRIVERA
- JRIVERA
- General
Confirman que cuerpos exhumados corresponden a campesinos del Santa
http://www.rpp.com.pe/2011-08-09-confir ... 92768.html
Esto que fue?
Terrorismo de Estado, otra del Grupo Colina!
Encuentran diferencia entre lo actuado por el Grupo Colina, lo actuado por los Terrucos, lo actuado por el Baguaso y lo actuado por el tema de Antauro Humala?.
Saludos,
JRIVERA