Helboy escribió:camilo1ats escribió:
Creo que si hablamos del peor presidente colombiano de la historia, propongo a quien se merece este honor de manera indiscutible:
[ Imagen ]
Saludos,
Para mi el peor y superando con creces a este fulano fue Alvaro Uribe Velez, si dio algo de seguridad sin someter a las FARC y ELN pero detrás de eso esta todo tipo de escándalos de corrupción, trafico de influencias, perdida de territorio marítimo, ex funcionarios prófugos de la justicia y condenados, etc, todo esto respecto al 8000 que fue considerado un (Elefante) es una Ballena Azul.
Este tipo ya se parece al hijo bobo, mitómano y mediocre de las "farc" Iván Cepeda, culpando de todo a AUV y echándole toda el agua sucia de lo que pasa en Colombia ..mijo sea mas objetivo, piense mas con la cabeza y menos con el estomago.
Eso es para ud y el resto de mamertoons (la bilis no les deja ver mas allá de las narices), para la gran mayoría AUV ha sido el mejor presidente que a tenido Colombia en su vida republicana. Escandalos de corrupción han habido durante todea la existencia de Colombia pero persecución política solo hasta ahora contra los exfuncionarios del anterior gobierno y muchos mas militares, lo mismo el trafico de influencias o sino pregunte al mediocre que hoy es el presidente a cuatos funcionarios públicos obligo para que votaran por el y cuantos mas compro en la costa o los puestos que a ofreció para su reelección. Perdida de territorio que yo sepa aun no ha habido y solo idiotas como Samper, Mockus , Serpa entre otros cobardes han querido aceptar el bodrio del fallo de la corte del Haya que fue directa responsabilidad del gobierno de Pastrana por aceptar dicha demanda...Le repito mijo deje el odio y la uribedependencia, también le recuerdo que actualmente hay persecución política contra los exfuncionarios del anterior gobierno Y MILITARES QUE HAN TENIDO EXITOS CONTR LOS MEJORES NUEVOS AMIGUETES DE SANTOS. El proceso 8000 es el peor escandalo de la historia de Colombia y peor aun el desfalco a las arcas del estado que hiso el narcoSamper para poder poner de su lado a la los congresistas que lo juzgaron en aquella ocasión Y EL MAGNICIDIO DE Álvaro Gómez.