No sé si tomar el gesto de Jandres como bueno o malo, el del 10% en construcción
malo
No sé si tomar el gesto de Jandres como bueno o malo, el del 10% en construcción
Andrés Eduardo González escribió::cool: No entiendo, ¿es malo entonces invertir y construir infraestructura y vivienda?
Ahí sí...
Es malo que casi todo tu crecimiento se base en una economía de muy bajo valor añadido y nula o escasa productividad(como la construcción).
Guaicaipuro escribió:Viendo las noticias Colombianas, unos desde la distancia podria pensar que todo el congreso y en definitiva toda la politica Colombiana Esta ligada a lo matones delincuentes, unos de derecha y otros de izquierda pero todos matones.... el circo de ayer refleja lo filtrada que esta la politica colombiana por los grupos al margen de la ley
Uribe como una gata acorralada hace acusasiones a diestra y siniestra, no solo a congresistas y el presidente del congreso, sino contra Generales y hasta el presidente de la Republica..... jajajajajja el paraquito ante tanto stress de verse en evidencia , anda desesperado,,,,, al final del dia el narcotrafico según paraquin Uribe, financio hasta al presidente Santos..
Despues algunos quieren ver la paja en el ojo ajeno publicando más posts en temas de otros paises y aquieta se hacen los paisas
Guaicaipuro escribió:Viendo las noticias Colombianas, unos desde la distancia podria pensar que todo el congreso y en definitiva toda la politica Colombiana Esta ligada a lo matones delincuentes, unos de derecha y otros de izquierda pero todos matones.... el circo de ayer refleja lo filtrada que esta la politica colombiana por los grupos al margen de la ley
Uribe como una gata acorralada hace acusasiones a diestra y siniestra, no solo a congresistas y el presidente del congreso, sino contra Generales y hasta el presidente de la Republica..... jajajajajja el paraquito ante tanto stress de verse en evidencia , anda desesperado,,,,, al final del dia el narcotrafico según paraquin Uribe, financio hasta al presidente Santos..
Despues algunos quieren ver la paja en el ojo ajeno publicando más posts en temas de otros paises y aquieta se hacen los paisas
Desde febrero operará en Funza, cerca de Bogotá, una nueva ensambladora de vehículos, con una inversión de 12,5 millones de dólares.
En el proyecto participan el grupo Corbeta (Colombia) y Foton (China), y como operador de la planta estará el grupo francés Dana.
El anuncio lo hizo Carlos Estrada, de Dana, en la celebración de los 40 años de Acolfa, gremio de los fabricantes de autopartes.
En Funza se ensamblarán camionetas de Foton –que reemplazarán las de platón de Mazda, que dejó de armar sus vehículos en Colombia– y buses de la alemana Mercedes-Benz.
Estrada dijo que Foton tenía como primeras opciones a México y Ecuador, pero que el trabajo del grupo Corbeta –propietario de almacenes Alkosto, que ensambla motos AKT en Colombia– inclinó la balanza.
El anuncio es una buena noticia, en medio de los difíciles tiempos por los que atraviesa el sector.
Andrés Eduardo González escribió::cool: Bueno, mientras nuestros políticos se jalan de la mechas y se sacan los trapitos al sol, nuestra industria y economía crece y crece...
Mercedes y Foton, a cinco meses de ensamblar en FunzaDesde febrero operará en Funza, cerca de Bogotá, una nueva ensambladora de vehículos, con una inversión de 12,5 millones de dólares.
En el proyecto participan el grupo Corbeta (Colombia) y Foton (China), y como operador de la planta estará el grupo francés Dana.
El anuncio lo hizo Carlos Estrada, de Dana, en la celebración de los 40 años de Acolfa, gremio de los fabricantes de autopartes.
En Funza se ensamblarán camionetas de Foton –que reemplazarán las de platón de Mazda, que dejó de armar sus vehículos en Colombia– y buses de la alemana Mercedes-Benz.
Estrada dijo que Foton tenía como primeras opciones a México y Ecuador, pero que el trabajo del grupo Corbeta –propietario de almacenes Alkosto, que ensambla motos AKT en Colombia– inclinó la balanza.
El anuncio es una buena noticia, en medio de los difíciles tiempos por los que atraviesa el sector.
http://www.eltiempo.com/economia/empres ... a/14550760
La camioneta de Foton:
[ Imagen ]
El capitán Bernardo Rivera, el piloto de Alberto Uribe Sierra, padre de Álvaro Uribe Vélez, aseguró en Blu Radio que el helicóptero en el que se movilizaba el papá del expresidente no era de Pablo Escobar ni pertenecía al cartel de Medellín como se ha insinuado.
La primera entrevista que concede el piloto de Alberto Uribe se da luego del duro enfrentamiento que sostuvieron el expresidente Uribe y el senador Iván Cepeda este miércoles en medio del debate sobre paramilitarismo en el Congreso. Allí Cepeda insistió en los vínculos de Uribe Vélez no sólo con los ‘paras’ sino con capos del narcotráfico.
“Por razones de orden público, mi padre se desplazaba en helicóptero. Luego de su muerte, vendieron sus ruinas. Aeronáutica comprobó que el helicóptero de Escobar entró al país luego del asesinato de mi padre. Mi familia nunca ha abusado de bienes del Estado. Nunca me han pedido un favor que tenga que ver con mi función pública". Con estas palabras Uribe Vélez desestimó las denuncias de Cepeda entorno al paradero del helicóptero del padre del hoy senador por el Centro Democrático, pues la aeronave fue encontrada, tiempo después en el complejo cocalero conocido como ‘Tranquilandia’.
Rivera recordó lo sucedió el 14 de junio de 1983, fecha en que fue asesinado el padre del expresidente. Alberto Uribe, luego de recorrer la hacienda Las Guacharacas, se percató de la presencia de guerrilleros que con fusil en mano comenzaron a intimidar a los que estaban en la finca. Cuando Santiago y María Isabel, hijos de Alberto, trataban de esconderse, el piloto escucha unos tiros y ve como cae muerto su patrón.
Finalmente, dijo que no conoce de ninguna relación entre Pablo Escobar con la familia Uribe y dice que “aunque el señor Cepeda no me gusta ni cinco estoy dispuesto a recibirlo”, pues “cuantas cosas no se inventan en este país”.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], ltcol. solo y 0 invitados