EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

¿Purga? ¿Cuál purga? De qué habla... :conf:

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Arequipeño
Comandante
Comandante
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Cuerpos en containers
Debido al aumento de la mortalidad, las autoridades han instalado casi dos decenas de contenedores marítimos en los hospitales de Lima que mantienen los cadáveres a cero grados.

Imagen

Luis Zerpa y el peruano Angelo Aza en un momento de descanso. / AP

La funeraria peruana Piedrangel asumió un papel clave en Lima cuando nadie se atrevía a recoger muertos por el nuevo virus. En marzo recogieron al primer fallecido en Perú por COVID-19, un psicólogo que murió en la soledad de su departamento de un edificio frente al Pacífico.

Edgard Gonzales, uno de los cuatro hermanos propietarios de la funeraria, lo consultó con sus dos hijos y se arriesgó. "Se puede abrir una puerta (oportunidad)'', les dijo. No se equivocó.

Ahora la funeraria no sólo recoge los cadáveres contagiados, también los crema en sus dos hornos instalados en el interior de un cementerio y reparte las cenizas a los deudos.

Imagen
La funeraria no sólo recoge los cadáveres contagiados, también los crema y reparte las cenizas a los deudos./ AP

Murió mirando la pared

Ricardo Noriega, vendedor de ropa de 77 años, no encontró un taxista que lo llevara al hospital cuando enfermó y ningún familiar estuvo disponible. Entonces, se sentó en el sillón principal de su sala y falleció mirando una pared donde tenía colgadas las fotografías de su familia. Ahí lo encontró el personal de la funeraria Piedrangel.

Imagen

Luis Zerpa, el hijo de Faneite, su compatriota Alexander Carballo y el peruano Ángelo Aza envolvieron el cuerpo de Noriega que yacía en el piso de cerámicos color caramelo junto a los carritos de plástico y los patines de sus cuatro nietos pequeños.

https://www.clarin.com/mundo/coronaviru ... vV6AY.html

"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Andrés Eduardo González escribió: 22 May 2020, 03:44 ¿Purga? ¿Cuál purga? De qué habla... :conf:

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 8382484730

El que quiere ver que vea.

"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Esto solo es la primera ola, la avanzada. Luego para Setiembre vendrá la sepa mas fuerte,sin contar las segunda olas que se formaran en aproximadamente en dos semanas. Donde el numero de muertos aumentara exponencial-mente.

Curioso que el virus llegue a los países en vías de desarrollo a finales de verano, principios de otoño.Miren a Chile...están en el ascenso en invierno. ¿donde estan sus poblaciones mas pobres? al sur...que pasara ahí? Matanza.

Perú matando a gente en regiones pobres y zonas pobres de Lima.

No mueren los ricos, mueren los pobres, por mala alimentación mala salubridad mala todo...

Es una purga. Reducir cantidad de humanos en el mundo....¿China? China esta haciendo el mejor teatro de su historia no han controlado nada y no les interesa salvar gente tienen para botar, EUA lo mismo.
Última edición por Arequipeño el 22 May 2020, 04:01, editado 1 vez en total.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Ah, lo que faltaba. Claro, la conspiración de moda... Bill Gates, Illuminatis, NWO, marcianos, Thanos... :pena:

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Andrés Eduardo González escribió: 22 May 2020, 04:00 Ah, lo que faltaba. Claro, la conspiración de moda... Bill Gates, Illuminatis, NWO, marcianos, Thanos... :pena:
¿Para ti es mas fácil pensar que una sopa de murciélago creo todo esto de un día para el otro?

Mira mas allá Andres...no mires la foto de hoy, mira la foto de lo que va a quedar. ¿No te das cuenta que ya están cambiando las cosas al rededor tuyo?
Personas que antes no eran pobres ahora si?...Gobiernos que tuvieron que cambiar sus políticas? ¿quien muere en tu país? ¿algún rico? No lo creo.

EUA esta en recesión como todos. ¿Como se recupera EUA a lo largo de la historia de sus recesiones economicas? Se inventa una Guerra...Lo hizo con Corea despues de la segunda guerra mundial, lo hizo con Vietnam, la guerra del Golfo (las dos), etc etc etc....

China ya tiene el poder de la industria siderúrgica del mundo. Por el Dumping.
Coloca el precio del cobre como le da la gana.
El precio del petroleo sigue abajo...

Eso lo hizo un murcielago? :pena:

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

:cool: :cool: A ver. Mi teoría, mía, es que el virus no es artificial, creado por el hombre. Es uno que ya estaba en la naturaleza. La cosa es que sí creo que China falló en sus sistemas de seguridad y manejo de virus al manipularlos en el laboratorio que tienen en Wuhan y éste se "escapó". Además que los chinos fueron negligentes en su manejo, contensión y aviso al resto del planeta.

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Andrés Eduardo González escribió: 22 May 2020, 04:19 :cool: :cool: A ver. Mi teoría, mía, es que el virus no es artificial, creado por el hombre. Es uno que ya estaba en la naturaleza. La cosa es que sí creo que China falló en sus sistemas de seguridad y manejo de virus al manipularlos en el laboratorio que tienen en Wuhan y éste se "escapó". Además que los chinos fueron negligentes en su manejo, contensión y aviso al resto del planeta.
Solo un tip Andres. ¿Que virus "natural" escoge a sus victimas?....¿Por qué la OMS actuó tan deficientemente como si fuera a propósito?¿prohibir autopsias? ¿cremar cadáveres rápidamente? Hasta ahora no saben que decir o hacer...¿te parece eso normal?.Lo que mas mata es el miedo. Y eso si lo han desperdigado bien. Nada en esta vida es casual. Todo es causa reacción, como es arriba es abajo. Quiere reducir la cantidad de población mundial. Pero me dirás hasta ahora no han matado nada relevante para alterar a la población mundial, si es cierto.

Solo espera a la segunda ola mundial....

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

:cool: :cool: Pues en Colombia se hacen autopsias desde el día 1 a los fallecidos por Covid-19, mejor dicho, se le hace a todo muerto. Sería muy irresponsable eso de cremar o enterrar gente sin saber de qué se murieron. :pena:

Y si eso lo recomendó la OMS, pues a buena hora el gobierno colombiano no le siguió la corriente en eso...

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Andrés Eduardo González escribió: 22 May 2020, 04:35 :cool: :cool: Pues en Colombia se hacen autopsias desde el día 1 a los fallecidos por Covid-19, mejor dicho, se le hace a todo muerto. Sería muy irresponsable eso de cremar o enterrar gente sin saber de qué se murieron. :pena:

Y si eso lo recomendó la OMS, pues a buena hora el gobierno colombiano no le siguió la corriente en eso...
No creo que eso sea verdad Andres. Todos los países se rigen a lo que dicta la OMS. El UNICO país que dijo no a eso fue Italia y descubrió lo de la trombosis. Si fuera cierto lo que dices la OMS no apoyaría a el gobierno de Duque.Pero dime, ¿ya murió algún rico en Colombia? Acá en Perú no.
En Chile menos,en Ecuador bueno ahi se fueron al diablo y facil y si.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

:cool: :cool: Pues a ver. Medicina Legal y los Forenses Médicos no determinan o especifican el estatus social del difunto. Eso no le interesa a nadie, sólo que fue un ser humano de tal edad y que tenía tales comorbilidades. Por respeto con las familias nunca se revela la identidad del fallecid@, sólo se sabe cuando las mismas lo quieren hacer público. Pero si insiste por el morbo entre ricos y pobres, pues diría que sí han fallecido personas de alcurnia o con recursos, ya que buena cantidad de los casos están en barrios y sectores del Norte de Bogotá que son, en su mayoría, zonas de estratificación alta.

Se le recuerda que Colombia no sólo recibe asesoría de la OMS, también de la OPS, del gobierno de Taiwán y de Corea del Sur.

Langosta
Alférez
Alférez

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

Arequipeño escribió: 22 May 2020, 02:33 Se sigue incrementando el número de decesos en Chile. :pena: :pena:
No entiendo el emoticono.

Me lo explicas?

Mantusa10
Subteniente
Subteniente
Cuba

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Mantusa10 »

Hay varias formas que El virus pudo ser manipulado en un laboratorio Chino , Como los australianos dijeron sin que se pueda demostrar facilmente ...

Pero una conspiracion mundial requiere de mucha gente involucrada y El humano es chismoso de naturaleza , nadie se va a ir de lengua lo veo dificil ...

Lo que si es posible es que algunos traten de sacar ventaja de esta situacion , politicos que traten de reducir la immigracion , la dependencia de china en casi todo , reducir el movimiento de personas que no de bienes en El mundo , incluso eliminar el dinero en efectivo llevan tiempo en eso ...

Solo el tiempo dira si pueden o no sacar partido de la situacion , pero tanto laboratorio en El mundo y medicos , cientificos , expertos todos de acuerdo la gente que todos concemos de toda la vida , porque esos expertos y medicos viven en nuestros barrios y se enferman , Como que no ....

christian
Comandante
Comandante
Chile

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por christian »

Ah, lo que faltaba. Claro, la conspiración de moda... Bill Gates, Illuminatis, NWO, marcianos, Thanos... :pena:
Creo que te falta el chupacabras y don Francisco.

Pd: Por sanidad mental les aconsejo bloquear a los Troll, créanme que ayuda mucho a ver el foro como era antes.
Pd2: Defintivamente creo que Thanos esta involucrado en una alianza con Bolsonaro y el papa.

Saludos cordiales

.............. fin del comunicado.
JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Hay un dicho que dice "Piensa mal y acertarás"

Existe un Laboratorio de manipuleo genético en Wuhan, VERDADERO
Estuvieron manipulando diferentes Cepas de Virus, VERDADERO
Buscaban alguna cura para el VIH, VERDADERO
Se les fue de las manos la contención. VERDADERO
No informaron oportunamente la existencia de la propagación, VERDADERO
Infectaron a todo el Mundo, VERDADERO.

Si alguien sugiere que alguna de estas premisas es FALSA, que lo diga o calle para siempre.

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!