2° Gobierno Presidenta Michelle Bachelet
-
- General de División
-
- General
2° Gobierno de la Presidenta Bachelet
Falcon Sprint escribió:Así con la corruptela tipo Penta del PP en España y el ascenso de Podemos. ....
Falcon V8
y...(pregunto)
ha querido decir algo(pregunto).
Acaso no vé, que la nueva ley está mal desarrollada, que no es más que un foco de chanchullos.
Quiere que le explique a bote pronto, las decenas y decenas de agujeros para defraudar...
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- Coronel
No es que se beneficie a la banca, que no lo hace, sino que como ya predije hace tiempo, esto estaba malparido, y no es más que un antro de corruptelas, pillerias y todo lo que cada uno quiera imaginar.
Tiempo al tiempo.
Jandrés, yo creo que si los beneficia, porque si le entregas un mercado cautivo -de donde van a sacar la plata si no es de los bancos-, de miles de millones de dólares -literalmente hablando-, si eso no es beneficioso, no se que lo sea...además, es un hecho público y notorio, la sintonía con actúa el "Sultán" Awad (Patrón de los banqueros) con la señora B.
Y si, estoy muy de acuerdo que la brutal burocracia que se crea, con reglamentaciones mamotétricas, terminarán en manos de los "ingenieros tributarios" de siempre, sacando por la ventana lo que les impidieron sacar por la puerta...ya me veo la legión de proveedores y contratistas que sabrán exprimir las tetas de las regulaciones propuestas...básicamente, yo veo un problema grave de incentivos mal puestos...
Saludos cordiales
Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
-
- General de División
Impresionante la capacidad de ciertos personajes, que poco y nada entienden de nuestra realidad (según ellos mismos), para obsesionadamente dar lecciones y cátedras respecto de lo que sucede en Chile (insólito). .....peor aún con la realidad que viven en su país. ....
En fin......después de haberlos visto el año pasado emitiendo juicios de valor absolutamente falsos sobre nuestro proceso de reforma educacional, y la realidad internacional al respecto, y perdiendo el control y agrediendo directamente, no me sorprende para nada su peculiar actitud..........paciencia nomas. ....
Falcon V8
En fin......después de haberlos visto el año pasado emitiendo juicios de valor absolutamente falsos sobre nuestro proceso de reforma educacional, y la realidad internacional al respecto, y perdiendo el control y agrediendo directamente, no me sorprende para nada su peculiar actitud..........paciencia nomas. ....
Falcon V8
La educación en primer lugar!
-
- General de División
http://www.eldinamo.cl/pais/2015/02/03/ ... a-alianza/
Capaz que ahora salga con alguna teoría que explique que la catastrófica situación de sus amigos del empate. .....no es tal porque bla, bla, bla. ...
Jehehe
Falcon V8
Capaz que ahora salga con alguna teoría que explique que la catastrófica situación de sus amigos del empate. .....no es tal porque bla, bla, bla. ...
Jehehe
Falcon V8
-
- Teniente Coronel
Lo que si hay son bonos. Ahora por ley cerca de un millon y medio de chilenos recibiran 40.000 pesos, algo menos de 60 dolares, en el mes de Marzo y por los siglos de los siglos.
http://www.duna.cl/noticias/2014/03/12/ ... -bachelet/
http://www.duna.cl/noticias/2014/03/12/ ... -bachelet/
-
- General
estimado amigo:
Yo es que creo que más que beneficiar, perjudica a otros.
Considero que los recursos para el crédito son finitos(de hecho no depende de la banca comercial), sino del regulador.
Así pues a la banca comercial le dá exactamente igual tener que destinar esos recursos(en igualdad de condiciones) a ese menester que a otros, su masa monetaria va a ser la misma. Es más, puede ser hasta negativo si las condiciones son peores que las de otros sectores.
Es más, la problemática puede ser que el crédito se restringa a modelos productivos(pymes, crédito a empresas, exportadores...), o en el mejor de los casos, va a competir por esos recursos, presionando al alza.
Amén de la tontería esa de que el suelo tiene que ser " en propiedad".. ,
Yo es que, ni si quiero veo eso de necesitar "ingenieria tributaria", lo veo más fácil que hacer una "o" con un canuto
Saludos
Jandrés, yo creo que si los beneficia, porque si le entregas un mercado cautivo -de donde van a sacar la plata si no es de los bancos-, de miles de millones de dólares -literalmente hablando-, si eso no es beneficioso, no se que lo sea...además, es un hecho público y notorio, la sintonía con actúa el "Sultán" Awad (Patrón de los banqueros) con la señora B.
Yo es que creo que más que beneficiar, perjudica a otros.
Considero que los recursos para el crédito son finitos(de hecho no depende de la banca comercial), sino del regulador.
Así pues a la banca comercial le dá exactamente igual tener que destinar esos recursos(en igualdad de condiciones) a ese menester que a otros, su masa monetaria va a ser la misma. Es más, puede ser hasta negativo si las condiciones son peores que las de otros sectores.
Es más, la problemática puede ser que el crédito se restringa a modelos productivos(pymes, crédito a empresas, exportadores...), o en el mejor de los casos, va a competir por esos recursos, presionando al alza.
Amén de la tontería esa de que el suelo tiene que ser " en propiedad".. ,
Y si, estoy muy de acuerdo que la brutal burocracia que se crea, con reglamentaciones mamotétricas, terminarán en manos de los "ingenieros tributarios" de siempre, sacando por la ventana lo que les impidieron sacar por la puerta...ya me veo la legión de proveedores y contratistas que sabrán exprimir las tetas de las regulaciones propuestas...básicamente, yo veo un problema grave de incentivos mal puestos...
Yo es que, ni si quiero veo eso de necesitar "ingenieria tributaria", lo veo más fácil que hacer una "o" con un canuto
Saludos
-
- General
Falcon Sprint escribió:Impresionante la capacidad de ciertos personajes, que poco y nada entienden de nuestra realidad (según ellos mismos), para obsesionadamente dar lecciones y cátedras respecto de lo que sucede en Chile (insólito). .....peor aún con la realidad que viven en su país. ....
Falcon V8
Lo que es impresionante, es su falta de respeto y falta de cultura democrática que manifiesta usted, día sí y día tambien, sobre cualquier opinión o pensamiento diferente al suyo.
Es más, jamás le he visto rebatir una idea, un comentario...o simplemente respetar, sin menospreciar a su interlocutor(en el mejor de los casos, o simplemente contestar de lo que se está hablando sin mezclar peras con manzanas.
Espero y deseo que usted no sea el reflejo de la calidad democrática media de su pais.
Y espero y deseo que usted se haya formado y educado con anterioridad a la llegada de la democracia en su pais, si ha sido a posteriori, sólo deseo que sea usted una excepción y no la regla, y sino fuera la excepción, tiene razón: Era necesaria una reforma educativa en el pais, RADICAL
-
- General de División
Agradezco que estas nuevas dedicatorias que me dedica este forista, que se cree superior y capaz de dar lecciones en cuanto tema interno coyuntural tengamos en Chile, esta vez y a diferencia del año pasado, no contenga tergiversaciones flagrantes de un tema en debate. ....porque del resto de lo que opine de mi persona, sus juicios ofensivos o del tema que quiera, me tiene sin el más absoluto cuidado. ... me dan lo mismo. .. distinto es no poder colocarlo en evidencia, eso sí que me niego a dejarlo de lado........algo básico en cualquier foro libre, por lo demás, cuando aparecen foristas de esta calaña, que buscan pasar piola con sus tácticas más viejas que el hilo negro (dime con quien andas. ....y te diré quién eres).
Falcon V8
Falcon V8
-
- General
bueno, cada uno tiene la reputación que uno tiene.
Y usted creo que ya tiene una entre los miembros de este foro y de este hilo en particular
Y usted creo que ya tiene una entre los miembros de este foro y de este hilo en particular
-
- General de División
Sintomáticas opiniones de ex asesor del Pdte Piñera:
http://www.theclinic.cl/2015/02/03/todo ... lecciones/
Creo que en marzo empezarán a buscar cambiarle el nombre también a la UDI. ....y apostaría a que una de las alternativas será Partido Popular. ...
Falcon V8
http://www.theclinic.cl/2015/02/03/todo ... lecciones/
Creo que en marzo empezarán a buscar cambiarle el nombre también a la UDI. ....y apostaría a que una de las alternativas será Partido Popular. ...
Falcon V8
-
- General
Su fama en este foro de hombre con problemas de indole psiquiatrico es harta conocida.
Son numerables las que hablan de comportamientos obsesivos, es posible por su enesima cita al Partido Popular
En una hilo, que no viene a cuento y me atrevo a decir que en clara referencia a mi persona, como si tuviera alguna relación con ese partido, ya sea de forma profesional, o simplemente de simpatía.
Supere su trauma, si quiere dar rienda suelta a su obsesión, le invito a ir, a los tropecientos mil hilos, que tratan sobre ese partido y sus tejemajes, en este mismo foro.
Son numerables las que hablan de comportamientos obsesivos, es posible por su enesima cita al Partido Popular
..y apostaría a que una de las alternativas será Partido Popular.
En una hilo, que no viene a cuento y me atrevo a decir que en clara referencia a mi persona, como si tuviera alguna relación con ese partido, ya sea de forma profesional, o simplemente de simpatía.
Supere su trauma, si quiere dar rienda suelta a su obsesión, le invito a ir, a los tropecientos mil hilos, que tratan sobre ese partido y sus tejemajes, en este mismo foro.
-
- Teniente Primero
Bueno...
Ahí quedò el supuesto entreguismo de la izquierda:
Repito para los porfiados...Nunca se ha concretado ese afán de hermandad latinoamericana de los comunachos y la ultra izquierda...nunca ha habido entreguismo de soberanía de ese sector afectando intereses nacionales..jamás...
Por el contrario, si ha habido entreguismo por parte de la derecha....
En el pasado fue la entrega de bienes nacionales y recursos soberanos a las transnacionales...su mayoría gringas(pagamdo favores políticos)y hasta el día de hoy casi todos los bienes estan privatizados en manos extranjeras...
Lo de la cuardas separadas de `Piñera y el fallo de la Haya otro gran ejemplo de la derecha cuando tiene el negocio y la soberanía a elegir...
Esos 30 y tanto mil kms cuadrados de mar(que antes eran chileno). la división de aguas del Beagle(que también antes eran todas chilenas)es la demostración palpable de la derecha entreguista...
El único que tuvo los cojo-nes para oponerse, pararle los carros al dictador fue el Almirante J.T Merino(y era quien iba a la guerra sin chistar, sin dudar)....él tuvo que negarse al acuerdo del encuentro en Mendoza de Pinochet y Videla...con la proposición de Pinochet de regalarle a Argentina unas islas....Despues, en la siguiente reunión de Videla y Pinochet en Chile quedó en nada la negociación oscura ante la negativa rotunda de Merino...
Y despues en 1982...Obligaron a callar y acatar a Merino...
Merino fue quien puso los cojo-nes, Merino hizo retroceder a los argentinos...Merino fue el único rescatable de la junta y de ese sector ideológico entreguista...
Por otro lado...la Patagonia nunca fue chilena,porque nunca hubo una posesión oficial, ni un poblado ,ni colonos chilenos...asi que eso no corre como pérdida territorial...
Y volviendo a la actualidad...
78 % de rechazo para la derecha entreguista(que cuida de los intereses de privados y no del bien común de los chilenos)....
Otro y otro y otro balde de agua fría para la derecha...
Y Bachelet sacando proyectos de ley exitosamente y subiendo en las encuestas...
D...
Ahí quedò el supuesto entreguismo de la izquierda:
Repito para los porfiados...Nunca se ha concretado ese afán de hermandad latinoamericana de los comunachos y la ultra izquierda...nunca ha habido entreguismo de soberanía de ese sector afectando intereses nacionales..jamás...
Por el contrario, si ha habido entreguismo por parte de la derecha....
En el pasado fue la entrega de bienes nacionales y recursos soberanos a las transnacionales...su mayoría gringas(pagamdo favores políticos)y hasta el día de hoy casi todos los bienes estan privatizados en manos extranjeras...
Lo de la cuardas separadas de `Piñera y el fallo de la Haya otro gran ejemplo de la derecha cuando tiene el negocio y la soberanía a elegir...
Esos 30 y tanto mil kms cuadrados de mar(que antes eran chileno). la división de aguas del Beagle(que también antes eran todas chilenas)es la demostración palpable de la derecha entreguista...
El único que tuvo los cojo-nes para oponerse, pararle los carros al dictador fue el Almirante J.T Merino(y era quien iba a la guerra sin chistar, sin dudar)....él tuvo que negarse al acuerdo del encuentro en Mendoza de Pinochet y Videla...con la proposición de Pinochet de regalarle a Argentina unas islas....Despues, en la siguiente reunión de Videla y Pinochet en Chile quedó en nada la negociación oscura ante la negativa rotunda de Merino...
Y despues en 1982...Obligaron a callar y acatar a Merino...
Merino fue quien puso los cojo-nes, Merino hizo retroceder a los argentinos...Merino fue el único rescatable de la junta y de ese sector ideológico entreguista...
Por otro lado...la Patagonia nunca fue chilena,porque nunca hubo una posesión oficial, ni un poblado ,ni colonos chilenos...asi que eso no corre como pérdida territorial...
Y volviendo a la actualidad...
78 % de rechazo para la derecha entreguista(que cuida de los intereses de privados y no del bien común de los chilenos)....
Otro y otro y otro balde de agua fría para la derecha...
Y Bachelet sacando proyectos de ley exitosamente y subiendo en las encuestas...
D...
-
- General de División
Sr . jandres, le rogaría que se deje de infringir las reglas del foro agrediendo tanto a quienes no piensan como usted como a los que no pican el anzuelo con sus tácticas tan poco decorosas .....como bien Ud lo dijo, cada cual tiene una reputación en el foro y créame que la mía no es ni ser comparsa del pinochetismo chileno de ultra derecha, ni menos el meterme en temas ajenos a Chile que no conozco ni en historietas, con meros afanes de trollear.
Falcon V8
Falcon V8
-
- Teniente Coronel
Se ha publicado el Nuevo IMACEC (indice mensual de actividad economica) correspondiente a Diciembre, y es el peor desde el 2009, en plena crisis finaciera internacional, con uncrecimiento del 2,9% respect del mismo mes del a~o anterior.
http://www.latercera.com/noticia/negoci ... anos.shtml
http://www.latercera.com/noticia/negoci ... anos.shtml