2° Gobierno Presidenta Michelle Bachelet

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Kiribati

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por j@vier »

Doorman escribió:Bachelet por mas que le buscquen ,no le van a encontrar nada....recordemos que la trataron de terrorista izquierdista y ahora por el negocio privado con ventajas del guatón del hijo y su yerna....

El rey de España entonces es culpable de los oscuros negocios de su yerno...

Acá es un negocio privado, donde no hay donaciones truchas, no hay boletas truchas , tampoco defraudación al estado y al erario nacional....

Para puntualizar: el rey de Espa~a Juan Carlos I renuncio, por ese y otros escandalos. Supo cuando era hora de marcharse y el pueblo espa~ol tambien.

El pailon Davalos es actualmente funcionario de gobierno, ad honorem, pero lo es, y como funcionario del gobierno sujeto al juicio politico de la ciudadania. Lo que encuentro impresentable es este "amor de madre" que coloca a tama~o botarate y arribista a cargo de un presupuesto de 300 millones DE DOLARES. Porque creen que la mami le dio ese puesto? SI, PARA ESO, PRECISAMENTE.

Apuesto doble contra sencillo que no renuncia.

j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Kiribati

Mensaje por j@vier »

Falcon Sprint escribió:Hace tiempo que no estábamos de acuerdo. ........ que renuncie este señor y deje de hacerle daño a su madre.

Falcon V8

Quiero felicitarlo y lo digo sin ironia. Pense que Ud. nunca saldria de su libretto de defensor a ultranza de todo lo Bachelet. Esto parecia un Ping-Pong dialectic0, mas aburrido que 30 vueltas en el tiovivo. Me sumo a sus deseos: GUATON ANDATE!!!!

piloto kamikase
Alférez
Alférez

Mensaje por piloto kamikase »

Que se vaya.

Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

Mensaje por Fulvio Boni »

Que renuncie se esta diciendo, pero la pregunta es :

No quiere renunciar o no lo dejan renunciar ?

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Chile

Mensaje por White|Soldier »

Me la juego (y me va bien en el azar :green: ) por el que no quiere dejar el puesto. Y ahí me parece un fallo de la propia Bachelet, al no poder "manejar" a este tipo.

Que se largue de una buena vez y deje de dañar al Estado y a este Gobierno. :evil:

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Mensaje por Falcon Sprint »

La deslealtad del Sr Davalos con su madre es de marca mayor. ..... menos mal no se ha cambiado el plano regulador de esa zona, ni ninguna autoridad nombrada por su madre o elegida apoyando a la Pdta hizo algo al respecto. .....es un simple análisis político de lo que NO debes hacer si tu familiar es o será Presidente (recuerdan el choque de la Hummer del negro Piñera con ese mini? ...la alcoholemia en la clínica las condes? ....obviamente no fue coincidencia que luego el ex Pdte enviara a su problemático hermano fuera de Chile apenas pudo)....y ciertamente se aprovechó de su parentesco. ..... por ello es IMPRESCINDIBLE aprobar cuanto antes la ley del Lobby (que sea efectiva y no letra muerta), esperando que los muchachos de la derecha estén de acuerdo en ello, igual que con la nueva ley de financiamiento de la política. ..... estás serán acciones concretas que ayudarán a que tengamos una mejor democracia, donde podremos alejar los fantasmas del populismo.

Por lo tanto.....por tu madre, la Presidenta de Chile, y por el éxito de su reformista gobierno que ya se ha anotado importantes triunfos, renuncia cuanto antes Sr. Davalos!

Indignados saludos

Falcon V8

La educación en primer lugar!
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

White|Soldier escribió:Me la juego (y me va bien en el azar :green: ) por el que no quiere dejar el puesto. Y ahí me parece un fallo de la propia Bachelet, al no poder "manejar" a este tipo.

Que se largue de una buena vez y deje de dañar al Estado y a este Gobierno. :evil:

Yo me la jugaría ( pero es que me va fatal en eso del azar), por una suerte de consejos de supuestos "expertos" que han asesorado a la señora B, en que sería contraproducente reconocer no ya la ilegalidad, sino que solo la dudosa moralidad del actuar del primer damo.
Máxime si parte del juego del gobierno es plantearse desde una posición de "superioridad moral "-

Y si a la señora B le place seguir esa línea argumental es su responsabilidad . Digo, por que ella es ni mas ni menos que la Presidenta de la República, no una niñita declarada sin discernimiento.

El asunto es tan poco inteligente que es grotesco, alguien recuerda el primer mandato cuando sorprendieron a la hija conduciendo en estado de ebriedad ?

Como actuó la B ?, Hizo simplemente nada, dejando actuar a la justicia, y sus "bonos" subieron como la espuma, si hiciera lo propio y pidiera la renuncia al damo sube mínimo, pero mínimo 5 puntos en la próxima encuesta.

Se están ahogando en un vaso de agua

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Si fuera por la parentela, entonces la adicción a las drogas, la vida licenciosa y cercanía al narcotrafico del farandulero hermano del ex Pdte Piñera le habría impedido a este llegar a ser Presidente (mucho más que sus multas en la SVS o el juicio del Banco de Talca) ......no......para análisis serios, medianamente objetivos, hay que extirparse el impresionante odio interno que algunos acumulan en contra de nuestra actual gobernante. ......porque la hipocresía que en ellos abunda sigue impresionandonos, con cada nueva opinión que ciertos personajes dan..........en verdad, algunos no tienen límites. ...

Atónitos saludos,

Falcon V8

Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

Que brillante razonamiento, algo así como:

Bueno si, los turcos mataron como 2 millones de Armenios pero eso no se uede comparar con los 6 millones de judíos de los Nazis :green:

tenemos superioridad moral :fuma:

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Y ha habido alguna novedad? Algún rumor de renuncia? .....alguien sabe algo?

Falcon V8

christian
Comandante
Comandante
Chile

Mensaje por christian »

Si fuera por la parentela, entonces la adicción a las drogas, la vida licenciosa y cercanía al narcotrafico del farandulero hermano del ex Pdte Piñera le habría impedido a este llegar a ser Presidente (mucho más que sus multas en la SVS o el juicio del Banco de Talca) .

Oiga ........... por favor no seamos mal hablados y caigamos en el inmundo caguin,acaso existe alguna prueba de uso de drogras por parte de DON Miguel Piñera ........... solo habladurias de pasillo, para manchar la intachable hoja de vida del autor de "la Luna llena" ... :militar21: :militar-beer:

Saludos cordiales

.............. fin del comunicado.
christian
Comandante
Comandante
Chile

Mensaje por christian »

Y ha habido alguna novedad? Algún rumor de renuncia? .....alguien sabe algo?

Falcon V8

De eso nada ......... solo se que segun su declaracion patrimonial no tiene Automovil, ni cuenta corriente ............ seguramente ocupa el transantiago y la CC de la mama ............... Descaro pa grande no mas.

PD: Asumo que debe ocupar cuenta RUT

Saludos cordiales

.............. fin del comunicado.
badghost
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por badghost »

Ya saltó lejos la cg$%&aíta de mamoncito y la nuera...

http://mobile.nytimes.com/aponline/2015 ... errer&_r=0

Saludos :cool:

Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

christian escribió:Oiga ........... por favor no seamos mal hablados y caigamos en el inmundo caguin,acaso existe alguna prueba de uso de drogras por parte de DON Miguel Piñera ........... solo habladurias de pasillo, para manchar la intachable hoja de vida del autor de "la Luna llena" ... :militar21: :militar-beer:

Saludos cordiales

Maestro, me acordé del Seriatutix de mediados de los 90s y del Entre Negros de fines de los 90s y me dio sed (no me dolió la ñata, ya que esa a w....ita que le gusta tanto al hermano de nuestro ex Pdte, a mi me da urticaria).......

Carreteros saludos

Falcon V8

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Que el autogol venga del seno mismo de la familia de la Pdta me molesta sobremanera. .......

Por algo La Moneda ya se desmarco y públicamente le pidió a Davalos que de explicaciones públicas. ......hay que dar una señal de transparencia total, aunque el daño ya este hecho, lamentablemente (y han salido sabrosos trascendidos, como la mala relación entre Davalos y Peñailillo, donde el cachito en privado trataba al ministro del Interior de "galán rural").....lo importante es no prolongar más esta impresentable situación, por más que no haya ilegalidad, es absolutamente indefendible......ahora salió que el que ya compró el sitio, también obtuvo el crédito en el banco de Chile y que el banco sólo en intereses se embolso 500 palos. ......nada ilegal, ni siquiera ha habido cambio en el plan regulador, pero impresentable en tiempos en donde se apela a disminuir la desigualdad. .....no podemos caer tan bajo como la derecha, que en esta pasada no saca toda su artillería, no porque no lo quiera, si no que por razones obvias de un boomerang nuclear, ya que al frente le tienen todo su prontuario identificado. ........pero el grave problema es otro, es el deterioro generalizado de todo el espectro, donde el riesgo de un "chavismo chilensis" se hace patente.

Falcon V8