camilo1ats escribió:No Guaicaipuro, no tengo ni idea de lo que hablo, frente a un genio revolucionario no se nada...
no chico, que me haces llorar!!
camilo1ats escribió:Que buena suerte, que ojalá se sigan gastando la plata de los Venezolanos en mantener y operar reliquias.
no se trata de eso, se trata es que tu dijiestes que el avion no servia, que no volaria mas, es decir, el avion segun tu, iba a ser desmantelado, porque no servia, no se trata de plata o no, se trata que digistes una cagada demostrando que solo repites como loro, y que ademas tu fuentes sacada de otros foros se quivocaron, y ya te he dicho que es lo que se quiere hacer con el avion, pero tu insistes en leer y responder lo que te da la gana para no quedar tan mal
camilo1ats escribió:Pago por ver.... Lo mejor que podrían hacer en este momento es comprar o tener en leasing un par de 767s de hace unos diez años, que están bien baratos y hay muchos en existencia, esto les serviría para dejar de operar con equipos ajenos las rutas internacionales y recuperar capacidades, esta sería la solución lógica que emplean miles de aerolíenas en el mundo que no tienen la capacidad o el dinero, (o también la necesidad de compar A330s nuevos).
por que no? pero el detalle es que no entiendes que por razones politicas no se quiere nada con Boeing, por lo que no sera, Airbus siempre sera la primera opcion, luego fabricantes de otros paises, menos de EEUU, porque aunque no existe un veto en la inductria civil, se teme, como se ha hecho en equipos tecnologicos de la industrias petrolera
camilo1ats escribió:Para una aerolínea que no pudo mantener un simple 342 quisiera verlos mantener y operar 10 330s?, (la prepotencia revolucionaria no tiene límites) no te das cuenta de que las pendejadas que dices no se las cree nadie?. Sabes cuanto cuestan 10 A330s nuevos?, eso no lo puede pagar Conviasa no seas payaso, menos mantenerlos.
bueno supongo que te debes inventar que yo hable de 10 A330 para tratar de animarte, pero no, no he hablado de cantidades porque no se ha concretado, se dice que pueden ser 2 o 3, pero no uses la mala maña de poner en boca de otros lo que este no dice, se que estas desesperado, pero ubicate; es mas ni siquiera he dicho que puedan ser nuevos, porque existe una posibilidad que sea adquiridos de manera inmediata (lo que se quiere) a traves de un pais de esos de las monarquias del golfo; pero hay que esperar, lo que si es cierto, es que se han planteado que Conviasa adquiera A330 como reemplazo del A340; asi que amigo, deja la payasada y el pique, que pareces karajito
camilo1ats escribió:A veces creo que hablas en broma, o estas acostumbrado a hablar con gente bien ignorante, que debe creer que eres un genio. Pero bueno a ver si entiendes. Se produjeron más de 370 A340s, de esos el modelo que menos se produjo fue el A342, por que?, porque resulto que fue un error de diseño, y Airbus corrigió a tiempo con la salida del A330, ese avión nunca pudo competir, ni frente a los A345-6, nisiquiera con su hermano el A343.22 Aviones de 28 producidos desde 1993, en realidad un gran éxito......trata de salir de la ignorancia y te enteras que si produjeron más de 370 A340s fue porque alguien los compró, nadie ha dicho que sean malos, (Airbus nunca soñó que el 777 iba a salir tan bueno, y más barato de operar, que fue lo que en realidad acabo con el A340) es que solamente sacaron uno y bien malo que fue el A342. Pero da igual "chico", "panita", o cualquiera de esas cursilerias tuyas, no es personal en muchos modelos ha pasado lo mismo, los llaman limones, ej: 737-600, A318, 767-400, 747sp, etc.
si bribon, tu y tus artimañas, jajajaj,,,, primero quieres desestimar al bichito por la cantidad de años, te digo que hay otros bichitos con la misma o mas cantidad de año operando en Europa y sales con otra, bueno sigamos, el A340 es una linea, luego vienen sus variantes, la primera (200) fue un avion muy comodo, con exelente autonomia, pero con pocas bajas comerciales (con respecto a sus competidores), las demas variantes, agregaron mas asientos y mas capacidad de carga, por eso comercialmente fueron mas exitoso, es por ello que mas que todo el 200 quedo para vuelos VIP; ahora que hubo una falla de diseño que se corrigio a tiempo, pues no es mas que un invento de esos locos tuyos como que el simon bolivar ya pa estas fechas deberia estar desguazado , si fuese una falla de diseño, pues mas bien fuese bajado toda la flota y ninguno, ni la fuerza aerea de Francia operara esos bichos, entiende que una cosa es que el avion necesitara mas capacidad de carga comercial para competir, lo que no significa que fuese una falla de diseño o que el avion sea malo; ahora reivindicate y no quedes como un mentiroso compulsivo, y traenos la version de las fallas de diseño (estructurales supongo) del A342, y las razones tacnicas de airbus, en donde se expongan tales fallas de diseño y sus correcciones a tiempo , vamos demuestras que no eres un hablador de tonterias, ahha y ademas dinos si el A340-500 fue un fracaso y tambien tenia fallas porque se hicieron solo unos 36
camilo1ats escribió:Buena suerte con esa, hay A342s a la venta mucho más jóvenes que el de Conviasa, pero bueno nunca he entendido los negocios revolucionarios, tal vez un cambalache con Irán, y hasta les da para la cuota inicial de un sólo A330.
jajajaja, pero que cosas, mas jovenes que el de Convisas y esas cosas, no, y cuantos se le ha realizado el mantenimiento mayor que esta recibiendo el de conviasa?; te aseguro que clientes tendran, desde empresas, gobiernos hasta aerolineas podrian adquirilo; en todo caso, gracias por los buenos deseos, y es la primera vez, te felicito
camilo1ats escribió:Si lo que quieren es que Conviasa sea una aerolínea regional, decisiones acertadas.
lo de decisiones acertadas en las compras puede que si o puede no que dependiendo de como lo veas, la modernizacion de la flota como tal en una decision acertada, en cuanto a los diferentes tipos de aeronaves puede ser debatible, pero alli entra el campo politico, las relaciones con los paises fabricantes, la disponibilidad, el tipo de aeronave y la adaptacion de los pilotos, la adaptacion a los aeropuertos nacionales, etc, etc, pero la modernizacion de la flota y de plano es una decision acertada, por mucho que a ti te paresca un fracaso
saludos