Batalla de Matasiete escribió:Peace Maker escribió:La verdad es que esta eliminatoria esta muy pareja, salvo Paraguay , Peru Bolivia. que la tienen muy cuesta arriva, desde el 2Do al 6to solo 2 pùntos de diferencia y, en el Caso Venezolano nos quedan 5 Partidos en casa ,contra Uruguay, Colombia y Ecuador.( rivales directos) y contra Paraguay y Peru , en el 2013 se vienen unos pàrtidos de infarto , nada esta escrito.
Saludos
Lo mejor, es que el partido de ayer, ademas de ganarlo, nos permitió ganar sendo guardameta!, y un joven Josef Martinez que estuvo genial. Ademas hubo otros jugadores que se reencontraron con su buen juego (Seijas, Lucena, Rondon, Vizcarrondo...). Pero lo mejor: Dani.
No se mucho de Futbol (lo mio es el Beisbol), pero yo creo que para el proximo partido ante Ecuador, la mejor alineación debe ser (dejenme ver si les aplico una aqui de Beisbol y me salgo con la mia), y considerando las ausencias por acumulación de tarjetas:
-------------------------------------------- Dani Hernández ------------------------------------------
------------------------------ Rosales - Amorebieta - Tuñez - Cichero------------------------------
--------------------------------------------- Lucena - Rincon -----------------------------------------
-------------------------- Ronald Vargas - Josef Martinez - Juan Arango---------------------------
--------------------------------------------- Salomon Rondon ------------------------------------------
El Huracan Blindado vinotinto...
Esa alineacion Representa casi lo mejor que tiene Venezuela . salvo El Paqui Lucena que juega en en Caracas FC.todos los demas militan en equipos Europeos. pèro existe un problema al poner como pareja de centrales a Tuñez ( Celta De Vigo ) a la Grulla Amorebieta ( Athletic Club Bilbao) y es que los 2 son surdos. y eso lo sabrian los rivales y tratarian de desbordar por su lado flaco la derecha . yo opino que la pareja de centrales ideal contra Ecuador son . Amorebieta y Jose Manuel ¨Sema¨Velasquez ( Panatinaikos) ya que no vamos acontar con Oswaldo ´El Patron¨ Vizacarrondo ( Lanus) por acumulacion de tarjetas, Por lo de mas pues contamos con la Recuperacion de Tomas Ricon ( Hamburgo ) que es una barrera en la primera linea de volantes y esperemos que Ronald Vargas ( Brujas ) este ya al 100%, por que no contaremos ni con Cesar ¨el Maestrico¨Gonzales ( CD Tachira ) ni con Luis Manuel Seijas ( estandar de lieja) por acumulacion de tarjetas. y de paso con Dani Hernadez ( Real Valladolid ) como portero titular , por Reny ¨El Cabezon¨Vega ( ColoColo)
Y como yo simpre lo he repetido, yo se que Farias quiere dar rotacion a los delanteros . Nicolas¨MiKU¨Fedor( Celtic) es un gran delantero que sabe jugar sin balon. Frank Feltsher ( Grasshoper ) es muy rapido y desborda muy bien por la bandas ( El fue el que marco el empate contra Colombia en Barraquilla) pero Salomos Rondon ( Ex Malaga, Ahora Rubin Kasan ) es una estrella que tiene que ser titular siempre, como es nuestro gran capitan Juan Arango ( B Munchenglabak) y su surda de oro. y yo creo que ese ha sido uno de los problemas de Farias como ahora y por fin tenemos de donde escojer , pues ha probado nuevos jugadores en partidos que teniamos que ir a lo seguro! como en el partido contra Peru , pero ahi vamos aun que tenemos un partido mas , pues tenemos la ventaja de que somos la seleccion a la que mas partidos en casa le quedan y con rivales accesibles en las ultimas eliminatorias :como lo son Ecuador, Colombia,Uruguay, Paraguay y Peru , si conseguimos hacer valer nuetra casa y logramos arañar algunos puntos en los 3 partidos de visitante; Argentina , Bolivia Y Chile ( que a pezar de ser nuestra bestia casi negra, pues le jugamos mejor de visitantes) , en fin la esperanza y las iluciones estan intactas, esperemos que el factor suerte tambien este de nuestra parte y con el favor de dios estaremos en Brasil . 2014
Saludos
Cordiales
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles