Copa América 2015

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
comando_pachacutec
General
General
Peru

Copa América 2015

Mensaje por comando_pachacutec »

Yo! Acepto!

Ch tiene un mejor equipo (incluido el arbitro) pero uno siempre tiene que esperar lo mejor.

Acepto!

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Chile

Copa América 2015

Mensaje por GMSA »

comando_pachacutec escribió:Yo! Acepto!

Bien, apuesta hecha. Buena suerte ....y se va a ver bien tu perfil adornado con la bandera de la estrella solitaria... :green:

JRIVERA
General
General
Peru

Copa América 2015

Mensaje por JRIVERA »

Yo también acepto pero quien recoge mi apuesta!!!

Ya comando se adelanto y comprometió, falta mi contraparte en la apuesta!!!

Saludos,

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA
General
General
Peru

Copa América 2015

Mensaje por JRIVERA »

Masoquistas, por Marcelo Simonetti

Me gusta Perú. Me gusta el ají de gallina. El cebiche. Los tiraditos de pescado. El pulpo al oliva. Las causas. La parihuela. Me gusta el pisco peruano. El sour que hacen en el Olán. La leche de tigre.

Me gusta una revista peruana que se llama Etiqueta Negra. Los perfiles de Julio Villanueva Chang. El desenfado con que escribe sus crónicas Gabriela Wiener. El diseño de la portada de uno de mis libros que hizo la genial Desirée Rubio de Marzo —nacida en Lima, crecida en Madrid—. Me gusta la vida y los escritos y la estampa de Julio Ramón Ribeyro. Las prosas apátridas del mismo Ribeyro (un botón de muestra, mezquino y breve: “la locura en muchos casos no consiste en carecer de razón, sino en querer llevar la razón que uno tiene hasta sus últimas consecuencias”).

Me gusta Machu Picchu. El Cuzco. También la noche limeña. Me gusta ese orgullo que los peruanos exhiben sin pudor acerca de la sangre indígena que corre por sus venas. Me gustan los incas, los boleros de Chabuca Granda, el suspiro de limeña. La cocina de Gastón Acurio. También la de Virgilio Martínez (era que no). El barrio de Barranco. Todos los libros de Bryce Echenique. La voz de Eva Ayllón.

Digo más.

Me gusta el fútbol peruano que practicaron Chumpitaz, el Nene Cubillas, Roberto Challe, el Cholo Sotil, J.J. Muñante. También el fútbol que hoy juega el equipo de Ricardo Gareca: la fuerza del Loco Vargas, el despliegue de Cueva, el talento de Farfán y Pizarro, la contundencia de Paolo Guerrero.

Me gusta incluso esta sensación de incertidumbre que me gobierna en la víspera del partido por semifinales, este no saber qué puede ocurrir visto cómo ha crecido la escuadra del Rímac a lo largo del torneo. Me gusta esta pizca de temor que anida en mi estómago, cierta inseguridad, la posibilidad cierta de que el sueño de todos se puede ir a las pailas. Cosa de masoquistas, dirán algunos.

http://peru21.pe/deportes/masoquistas-m ... ia-2221912

El escritor y periodista chileno cuenta cómo vive la previa del encuentro entre Chile y Perú, que definirá al primer finalista de la Copa América 2015.

Saludos,

P.D. Se sienten inseguros, ja ja ja

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Copa América 2015

Mensaje por GRUMO »

badghost escribió:Solo dos reflexiones para este día de definiciones: "en la cancha se ven los gallos" y "el fútbol es sin llorar"...jejejejee.

Saludos a todos :cool:

Mientras sea deporte, la victoria o derrota es psrte de ello.

El uso de otros eecursos impone el reclamo airado, lo que algunos confunden con lloriqueo

Emulemos el deporte y erradiquemos los malos ejemplos contra el deportivismo. En eso no hay vivezas

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
SPUTNIK
Teniente
Teniente
Chile

Copa América 2015

Mensaje por SPUTNIK »

JRIVERA escribió:Masoquistas, por Marcelo Simonetti

Me gusta Perú. Me gusta el ají de gallina. El cebiche. Los tiraditos de pescado. El pulpo al oliva. Las causas. La parihuela. Me gusta el pisco peruano. El sour que hacen en el Olán. La leche de tigre.

Me gusta una revista peruana que se llama Etiqueta Negra. Los perfiles de Julio Villanueva Chang. El desenfado con que escribe sus crónicas Gabriela Wiener. El diseño de la portada de uno de mis libros que hizo la genial Desirée Rubio de Marzo —nacida en Lima, crecida en Madrid—. Me gusta la vida y los escritos y la estampa de Julio Ramón Ribeyro. Las prosas apátridas del mismo Ribeyro (un botón de muestra, mezquino y breve: “la locura en muchos casos no consiste en carecer de razón, sino en querer llevar la razón que uno tiene hasta sus últimas consecuencias”).

Me gusta Machu Picchu. El Cuzco. También la noche limeña. Me gusta ese orgullo que los peruanos exhiben sin pudor acerca de la sangre indígena que corre por sus venas. Me gustan los incas, los boleros de Chabuca Granda, el suspiro de limeña. La cocina de Gastón Acurio. También la de Virgilio Martínez (era que no). El barrio de Barranco. Todos los libros de Bryce Echenique. La voz de Eva Ayllón.

Digo más.

Me gusta el fútbol peruano que practicaron Chumpitaz, el Nene Cubillas, Roberto Challe, el Cholo Sotil, J.J. Muñante. También el fútbol que hoy juega el equipo de Ricardo Gareca: la fuerza del Loco Vargas, el despliegue de Cueva, el talento de Farfán y Pizarro, la contundencia de Paolo Guerrero.

Me gusta incluso esta sensación de incertidumbre que me gobierna en la víspera del partido por semifinales, este no saber qué puede ocurrir visto cómo ha crecido la escuadra del Rímac a lo largo del torneo. Me gusta esta pizca de temor que anida en mi estómago, cierta inseguridad, la posibilidad cierta de que el sueño de todos se puede ir a las pailas. Cosa de masoquistas, dirán algunos.

http://peru21.pe/deportes/masoquistas-m ... ia-2221912

El escritor y periodista chileno cuenta cómo vive la previa del encuentro entre Chile y Perú, que definirá al primer finalista de la Copa América 2015.

Saludos,

P.D. Se sienten inseguros, ja ja ja

Quien es ese periodista... :confuso:

Saludos :green:

GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Copa América 2015

Mensaje por GRUMO »

GMSA escribió:Grumo, J o Comando: alguno se atreve a apostar la bandera hasta el 31 de Julio al resultado del partido Chile - Perú... :twisted:

(Yeeessss... Belinda pasó a segunda ronda de WB... :thumbs: )

Estimado amigo

Chile tiene un mejor equipo. Por ello no apuesto y normalmente tampoco lo hago, y sobre todo con el empleo de un simbolo que respeto.

Por ello me excuso, y solo me queda el sentimiento y ls esperanza de un buen rsultado, que es parte de la irracionalidad del hincha

Grumo

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
badghost
Coronel
Coronel
Chile

Copa América 2015

Mensaje por badghost »

Más escritor y profe que periodista....bien igual, si nadie se puede limpiar el cu*%$ antes de cag$#"...si se diera la lógica, debería ganar Chile, pero es fútbol y la lógica a veces no basta....jejejeje

Saludos cordiales :cool:

Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
JRIVERA
General
General
Peru

Copa América 2015

Mensaje por JRIVERA »

Que no hay nadie que desee hacer contrapartida en la apuesta conmigo???

o es que se arrugan!!!

Por que Yo si estoy seguro que les ganamos.

Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero

Copa América 2015

Mensaje por Doorman »

En otros sitios ya andan hablando de guerra, venganza historica,traición y patriotismo .....y diversos etceteras estúpidos....huevadas acostumbradas de los descerebrados...esos mal hinchas...

Raro es leer en un sitio hoy,entre peruanos y chilenos,que no haya mala leche ,el típico revanchismo idiota....

En cambio acá...(por lo menos al final de la página 19 en adelante)

Que bueno ver y leer que hay cordialidad y buena convivencia entre gente adulta de ambas nacionalidades antes del partido.

Recordemos que es solo un juego ...y quien gane tiene el derecho de reírse una semana a lo menos del otro ,pero es solo eso:un juego mas...

Jara ya no esta para el partido, asi que los jugadores peruanos podrán jugar mas cómodos sin calzón de lata pensado.. :green: ....O sea no habrá ventajas y desventajas.

Tampoco si pierden....no nos demanden de nuevo a la Haya... :thumbs:

D...
Última edición por Doorman el 29 Jun 2015, 21:16, editado 2 veces en total.

White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Chile

Copa América 2015

Mensaje por White|Soldier »

JRIVERA escribió:Que no hay nadie que desee hacer contrapartida en la apuesta conmigo???

o es que se arrugan!!!

Por que Yo si estoy seguro que les ganamos.

Estimado, recogo el guante y acepto la apuesta. :thumbs: :thumbs:

comando_pachacutec
General
General
Peru

Copa América 2015

Mensaje por comando_pachacutec »

Ya no estara dedo loco Jara, pero esta el que le agarra del brazo a otros y se golpea (como con el ecuatoriano)...

Ojala sea un buen partido.

Vamos a eliminar al dueño de casa!

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
christian
Comandante
Comandante
Chile

Copa América 2015

Mensaje por christian »

Por la cresta llegue tarde ................ bueno a prepararse mientras tanto :militar-beer:

Saludos cordiales

.............. fin del comunicado.
JRIVERA
General
General
Peru

Copa América 2015

Mensaje por JRIVERA »

Hay varios memes de los partidos y el que se gana el primer puesto es del de YOTUN, su nombre es Yosimar Yotun. Y es el nombre que mas le agrado a EVO Morales

YO SI MAR, YO SI MAR, YOSIMAR YOTUN,

JA JA JA

Imagen

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Copa América 2015

Mensaje por Chuck »

Yo apuesto la bandera a Paraquedista.

La oferta esta hecha.

Que gane el menos malo!

[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado