camilo1ats escribió:De ser esto cierto sería gravísimo:Maduro anulará actuales pasaportes venezolanosHabría que tramitar uno nuevo, lógicamente más caro y para viajar habrá que hacer un trámite de salida integral donde se asignará un cupo en dólares y se deberá declarar todo lo que sale. Para no llamarla “permiso de salida” le pondrán un nombre fantasía algo así como “visado fiscal” o “visa de migración”. Quedará a criterio del gobierno permitir la salida y no importará si es país limítrofe o país lejano.
No se pasará el pre embarque sin esta “visa”. Y se otorgará UN permiso al año, con lo que si se necesita viajar más seguido quedará al antojo del gobierno permitir o no permitir la salida…
http://quepasaenvenezuela.com/2014/05/13/maduro-anulara-actuales-pasaportes-venezolanos/
Ratas desgraciadas, ahora el contrabando no va a ser de mercancías sino también de personas tratando de emigrar ilegalmente de Venezuela, esta situación bien que me afecta como que tengo mucha familia allá que por acá se viene de paseo en vacaciones ¿voy a tener que tachar nombres de la lista de invitados cuando me case?
camilo1ats escribió:Guaicaipuro escribió:Sobre las declaraciones de FEDENAGA respecto a las fincas expropiadas, al parecer ya fue desmentido por el director del INTI y por el ministro de Agricultura y Tierras, incluso por Elias Jaua
Asi que todo fue una ilusion que nos jugo Barboza
Por cierto hoy en una entrevista en la radio, dijo que se iba a conversar al respecto en una reunion que tenia en el INTI
Feliz tarde!
Gracias por la aclaración Guaicaipuro, sin embargo me puse a ver en que términos se dio la rectificación y me gustaría ponerlos acá:
Yvan Gil en Twitter:
"La política de combate al latifundio es un mandato de nuestro Comandante Chávez y en este momento de Guerra Económica se hace más necesaria"
"Las razones para el rescate de estas tierras son improductividad y explotación / maltrato de los trabajadores, esas prácticas NO VOLVERÁN"
"Incorporamos en la ofensiva económica el Combate al Latifundio, declarado como contrario al interés nacional por la Constitución"
"La Revolución reafirma una vez más su compromiso con los campesinos quienes producen en tierras rescatadas y con los trabajadores liberados!"
Guerra económica, NO VOLVERAN, ofensiva económica, tierras rescatadas y trabajadores liberados.
Te digo, de esta no salen nunca a punta de patrañas comunistas trasnochadas.
Saludos,
¿Si? ¿no sera mas bien otro de esos síntomas tempranos de las peleas internas que hay en el chavismo?
Saludos.