Sensei escribió:Respetado And...
Ud. tiene su opinión, sus ideas pre-concebidas y sus elementos de juicio, en una democracia se debe propender porque todas las expresiones sujetas a la legalidad tengan cabida, créase en lo que se crea; pero la moderación en expresar una opinión hacia un pueblo, hacia una cultura, hacia una forma de vivir, también dice mucho de uno mismo y en el evento de ser calificado (así como Ud. lo está haciendo) no se saldría mal librado y no generaría una "guerra" de epítetos y calificativos despectivos. Lo digo con cordialidad, como compatriota que quiere lo bueno para todos los foristas de nuestro país y por supuesto de todos los países en general, que participamos en el FMG.
Mil gracias
Sensei
Simplemente dije que somos culturas diferentes, parecidas, similares, pero diferentes, si en nuestra misma nación hay diferentes culturas o es que los costeños son iguales a los paisas? o los vallunos tenemos las mismas costumbres que los de nariño? hasta los modismos (hablando del lenguaje) en nuestra nación cambian según la región que sea de Colombia, somos dos naciones diferentes, con culturas similares pero diferentes, con Estados totalmente diferentes, con intereses parece ser diferentes, creo que afirmarlo no es un pecado y creo que en ningún momento insulte a ningún venezolano.
con respecto a su sistema de gobierno es mi opinión simplemente y mi conclusión de acuerdo a lo que se ve, si estare equivocado o no eso ya el tiempo lo dira.
Saludos cordiales compatriota.