Zenu escribió:Peace Maker escribió:pues tenemos la ventaja de que somos la seleccion a la que mas partidos en casa le quedan y con rivales accesibles en las ultimas eliminatorias :como lo son ...Colombia,Uruguay,---
Creo que Colombia visitando a Venezuela puede ser tan accesible para ustedes como lo fué Chile cuando los visitó ( y hay que revisar lo que pensaba Chile de nosotros antes de recibirnos ayer).
Ojo, con pronosticar resultados futuros basándose en resultados de meses o años atrás. En las eliminatorias, el pasado ya se borró y el futuro aún no existe.
Yo en mi comentario dice claramente que Chile es casi un bestia negra para nosotros,en los ultimos 3 partidos tenemos 1 empate 2-.2 en eliminatorias para Surafrica, una victoria 2.1 en la copa America y una derrota 0-2( en los ultimos 10 minutos de un partido bastante parejo que hasta el minuto 81 iba 0-0 y que luego del gol Chileno Venezuela de vuelca en ataque toda y viene el segundo gol casi en el minuto 90 ) pero antes incluso realizando muy buenos partidos la seleccion Chilena nos ha derrotado en casa. pero es Chile, No Colombia, si queremos hacer comparaciones, pues puede pasar lo mismo que con Argentina que perdio en Puerto La Cruz 1-0 Con gol de Cabeza de Amorebieta y un claro dominio Venezolano. y en Argentina estaban en Cancha Messi, Higuain y El Kun Aguero ( que mejor delantera que esa y la misma Argentina que derroto a Colombia 1-3 en su casa) asi que Colombia si es un rival muy accesible para Venezuela en casa. de echo en las estimaciones de posibles puntos la FVF ,cuenta con los puntos ante Colombia en casa, ( y Colombia ya perdio 2 puntos en Barraquilla jugando en un campo inundado) haber hermanos Colombianos un poco mas de humildad. recuerden el mundial del 1994.
Lo de no pronosticar resultados futuros con base en resultado enteriores . pues lo mismo digo de Colombia el echo de que gano sus ultimos 3 partidos jugando muy bien,( que Creo que es por donde viene la cosa) no significa que va a ganar los que vienen, las cosas cambian mucho de una fecha a la otra en las eliminatorias de Conmebol, vean el caso de Uruguay , que no significa que los Charruas no ganen sus proximos partidos, por algo son las mas complicadas del mundo.
Y la verdad mi intervencion previa fue para explicarle un poco a un compatriota , que como muchos Venezolanos saben entre poco y nada de Futbol, ya que el deporte mas popular en Venezuela es el Beisbol , deporte en el que tenemos unas de las estrellas mejores pagadas, no solo del beisbol ,si no de todos los deportes del mundo,salarios que hacen ver ridiculos a los que se pagan en el Futbol, hablamos por ejemplo de Miguelito Cabrera que gana $167millones por 5 años. El Futbol en mi pais viene tomado fuerza e interes desde hace mas o menos 10 años, aun que se viene practicando desde hace mas de 50 años, en el caso del Beisbol mas de 100 años de historia, yo particularmente me siento muy feliz del desarrollo del fultbol en mi pais, ya que hace 10 años no teniamos ni un jugador en Europa y ahora podemos alinear 11 dejar algunos en la banca y hasta no combocarlos, en mi caso el amor por el futbol, es de toda la vida por ser hijo de inmigrantes Italianos, que llegaron a esta tierra de gracia y se labraron una vida digna para ellos,sus hijos y sus nietos. en ningun monento mi interes fue menospreciar a ninguna seleccion en particular, solo llevar un poco de luz y entendimiento situacional a un compratiota.
Saludos
Cordiales