Te comento, que el mismo dia 13 de Junio la FIFA establecio dentro del Reglamento, que los Arqueros no deben de bailar a la hora de los penales.Chuck escribió: ↑17 Jun 2022, 01:33Diría que ambos países tienen cosas más importantes que hacer que ver sus selecciones ser eliminadas en primera vuelta.JRIVERA escribió: ↑16 Jun 2022, 08:22
¿Australia fuera de Qatar? Hinchas piden puntos para Perú porque "Awer Mabil no es australiano"
https://libero.pe/futbol-internacional/ ... abil-63342
BUFFET DE ABOGADOS DE CHILE, CON AMPLIA EXPERIENCIA, OFRECE SUS SERVICIOS.
Que dices Chuck, algo similar al Caso de Byron Castillo, solo que esta vez Australia lo inscribio mal a este jugador nacido en Sudan.
P.D. Ya compre mi Samsung TV SMART de ultima generacion, da la sensacion de estar en vivo en los partidos
Clasificatorias Qatar 2022
- JRIVERA
- General
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- Subteniente
Que no vayan ninguno de ese par de bosques e inviten a Colombia que si tiene jugadores.
-
- General de División
No hace falta ese partido:
¿ Uno imagina un Mundial sin Brasil y Argentina ?
Creo que no. La FIFA también no.
O mejor, las clasificatorias en si tienen poco sentido, allá del financiero y seleccionar figurantes, porque sinceros:Oficial: se suspendió de manera definitiva el partido pendiente entre Argentina y Brasil
Así lo acordaron las federaciones de ambos países junto con la FIFA. El duelo, correspondiente a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar, estaba estipulado para el 22 de septiembre
https://www.infobae.com/america/deporte ... -y-brasil/
¿ Uno imagina un Mundial sin Brasil y Argentina ?
Creo que no. La FIFA también no.
- JRIVERA
- General
Que feo, lo salomónico sería preparar un partido de Honor, entre Ecuador y Chile.Juan Pueblo escribió: ↑01 Sep 2022, 22:25 Y bueno, al ritmo de la canción; seguimos sí, paramos no, Chile espera el milagro, veamos que pasa:
Fifa cita a Byron Castillo mientras Chile espera un milagro para el Mundial
https://www.elcomercio.com/deportes/fut ... ndial.html
Y a muerte súbita, el que primero mete Gol, Clasifica.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- Andrés Eduardo González
- General
Pero leyendo el fallo, me pareció entender que Ecuador, para las próximas eliminatorias, inicia con - 3 puntos. Es decir, de entrada ya perdió un partido.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Chuck
- General de Brigada
xD
Mal precedente, la verdad. Pero sinceramente por acá a pocos le importa. Tenemos MUCHOS otros problemas de que preocuparnos e ir al mundial puede darle un respiro al imbécil que tenemos de presidente y a su séquito.
Seguramente Chile va a insistir en alguna compensación económica mayor a las costas del juicio. Y espero que se entreguen.
Mal precedente, la verdad. Pero sinceramente por acá a pocos le importa. Tenemos MUCHOS otros problemas de que preocuparnos e ir al mundial puede darle un respiro al imbécil que tenemos de presidente y a su séquito.
Seguramente Chile va a insistir en alguna compensación económica mayor a las costas del juicio. Y espero que se entreguen.
[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
-
- General
Esto es lo que todos deberiamos tener claro:
Y si hay que estar 8 años, sin este torneo veraniego se está y punto.
yo como soy mortal, al final cederé y lo veré y festejaré,pero prometo que no pienso consumir ni uno de los servicios y productos que se han sumado a patrocinar este engendro en lo que me queda de vida
Y si hay que estar 8 años, sin este torneo veraniego se está y punto.
yo como soy mortal, al final cederé y lo veré y festejaré,pero prometo que no pienso consumir ni uno de los servicios y productos que se han sumado a patrocinar este engendro en lo que me queda de vida
A España, servir hasta Morir
-
- General de División
¿No dicen que la FIFA quería hacer la Copa del Mundo bianual?
Tal vez sea un evento de prueba, como podría haber un Mundial de Verano y otro 'de Invierno', como los JJOOs.
Tendría $entido. Para ello$.
Tal vez sea un evento de prueba, como podría haber un Mundial de Verano y otro 'de Invierno', como los JJOOs.
Tendría $entido. Para ello$.
-
- General de División
Ojo que estás bastante confiante.Juan Pueblo escribió: ↑19 Nov 2022, 01:51 Bien, todos los ecuatorianos y sus FFAA, juntos apoyando a nuestra selección( Ecuador ), y desde ya, la final del campeonato del mundo; Ecuador vs Brazil :
Brasil en la final ? Tengo mis dudas...
-
- General de División
viewtopic.php?p=7598763#p7598763Juan Pueblo escribió: ↑20 Nov 2022, 22:23 Y bueno, hoy ganamos y ganamos bien, el camino es largo y duro, a seguir con la misma personalidad, entereza, técnica y humildad, que en Ecuador, tenemos grandes referentes: Jefferson Pérez, Carapáz, Neisi Dajomes, Tamara Salazar y muchos otros deportistas, que han dejado muy en alto, el tricolor patrio, emblema de todos los ecuatorianos .