Ezehl7 escribió: ↑10 Jun 2022, 17:30
Hasta ahora ninguno de los vídeos ha revelado ningún delito en específico. Supongo que ya no saldrán porque si lo hubiera ya estaría publicado.
La verdad, me quedo, hasta el momento, con la misma reacción de Alejandro Gaviria. Todas las campañas utilizan estas formas, fake news, ataques en redes, a Francia Márquez le salió una hija hablando mal de ella, todos planifican este tipo de juego.
Ahora bien, creo que esto tendrá un impacto significativo, hasta el momento las encuestas reflejan una paridad con la tendencia de Petro al alza, pero no creo que alcancen a registrar el impacto de estos vídeos y creo que por ley a una semana de las elecciones no se pueden publicar encuestas.
Por ahí, va la cosa.
Es cierto, hasta ahora no se ve delito alguno, pero el problema no es tanto eso, sino que moral y éticamente quedan por el suelo, quedan muy mal. Esto sólo reafirma la fama de Petro de ser mentiroso, ya no compulsivo, sino patológico, y de sus colaboradores: inventarle cuentos, casos y procesos a los contrarios, campañas de desprestigio bien sucio, pagar por escarbar la vida ajena, salir a decir públicamente que ellos chuzan, y es maravilloso, pero cuando se lo hacen a ellos se riegan alegando que es ilegal y criminal. Hipocresía en su máxima expresión.
Sin embargo, todavía no han salido todos los videos, faltan, y cada vez que muestran alguno, resulta siendo peor que el anterior, incluso, en los más recientes, ya se pueden evidenciar delitos según expertos.
“Ofrecer no extradición es un delito con consecuencias en EE. UU.”: penalistas sobre escándalo de ‘petrovideos’
https://www.msn.com/es-co/noticias/naci ... 1c2cfe1927
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».