Chile: Los cambios en el protocolo del registro de fallecidos por coronavirus generan dudas sobre las cifras que informa el Ministerio de Salud. Días después de anunciar que se ajustarían a recomendaciones de la OMS, ahora vuelven a cambiar de criterio.
Miércoles 10 junio de 2020 | Publicado a las 18:55 Mañalich dice que volverán a contar muertes sólo con PCR positivo y deja de lado criterios de la OMS
De verdad no entiendo a este forista Arequipeño de que te sirve tanta araráca si el Perú esta fundido de coronavirus por creer en las pruebas rápidas y hoy están llenos solo en sudamerica Brasil esta por arriba, mas paises como Paraguay, Bolivia, Argentina ,Colombia, Ecuador y Chile están por debajo , por mas medallas que te pongas en lo malo estos están mejor que tu país ,lo siento, mas es asi, el resto no cuenta.
Como cuando tu trataste de enganar a los foristas haciendote pasar por oficial del ejercito peruano, para despues confesar que eres un simple sargento, y nos diste tu ubicacion y arma y destinacion?
Como cuando tu trataste de enganar a los foristas haciendote pasar por oficial del ejercito peruano, para despues confesar que eres un simple sargento, y nos diste tu ubicacion y arma y destinacion?
Intentar salirse por la tangente no es la manera mas elegante de evitar el desplante. Tómalo como consejo.
Siga participando.
"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
war_wolf escribió: ↑11 Jun 2020, 02:34
De verdad no entiendo a este forista Arequipeño de que te sirve tanta araráca si el Perú esta fundido de coronavirus por creer en las pruebas rápidas y hoy están llenos solo en sudamerica Brasil esta por arriba, mas paises como Paraguay, Bolivia, Argentina ,Colombia, Ecuador y Chile están por debajo , por mas medallas que te pongas en lo malo estos están mejor que tu país ,lo siento, mas es asi, el resto no cuenta.
Espera déjame ver quien se desconecto para responderte adecuadamente.
Pero al parecer hoy alguien nos gano en fallecidos.
saludos.
Última edición por Arequipeño el 11 Jun 2020, 02:50, editado 1 vez en total.
"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Ya son más de 15 mil muertos por #Coronavirus en México.
Miércoles, 10 de junio de 2020; las cifras:
129,184 contagiados
15,357 fallecidos
1 resucitado
Si supieras que te respondo desde el ordenador del trabajo justo ahora .
Y sinceramente por la mordacidad de tus respuestas no creo que seas el mas adecuado para hablar de relaciones interpersonales con el sexo opuesto.
Atte
El "sargentillo" del amor.
Hay dos posibilidades:
1) eres un desempleado que aun vive en casa de sus padres, y mientes sobre tener trabajo como mentiste sobre ser un oficial de ejercito. o sea eres bun acomplejado. O...
2) erfesa un sirvenguenza que usa sus horas laborales para posetear pendejadas.
Considerando que ahora que te han levantado el baneo, te has dedicado a posetar mensajes en todos los hilos abiertos del foro en tan solo unos pocos minutos, me inclino por la opcion 1). A menos que tu productividad sea equivalente a cero.
ay! chuck...ay! Ni con ventaja te sale una... al parecer JRivera te mantuvo ocupado, corre descansa, mañana mas fresco haces el intento papi.
En fin gargajo decias?
10? wow...
Es raro... casi no hablan de ellos en internet. Sabiendo como son con el bombo y la palmadita en la espalda por sus logros, me parece más que raro.
De hecho, tomando otra nota:
Y hace unos días, la Marina entregó 10 de estas unidades al Comando Covid-19, y a principios de junio se tiene previsto otro lote de 100 ventiladores, dando así la oportunidad de vivir a más peruanos.
link
Sinceramente, espero que les lleguen 100 y quizás 500 nuevos Samays... el problema es que se han demorado un mogollón. "Principios de junio"...