EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Langosta
Alférez
Alférez

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

Arequipeño escribió: 11 Jun 2020, 02:12 ¿ese oasis que se desmorona no hace bulla en el desierto?
¿Como es que le dicen? Pico en el ojo ¿no?
Juajuajuajua

Nah, lo estás usando mal. Pero bueh...

Langosta
Alférez
Alférez

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

Arequipeño escribió: 11 Jun 2020, 02:40 Pero al parecer hoy alguien nos gano en fallecidos.
Es un acumulado por el fin de semana.

Pero sigue con la carrera de los muertos. Hubo una advertencia de moderación que seguramente viste pero ignoras. Ojo, si te banean no podrás hacerte otro usuario.

Arequipeño
Comandante
Comandante
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

10? wow...

Es raro... casi no hablan de ellos en internet. Sabiendo como son con el bombo y la palmadita en la espalda por sus logros, me parece más que raro.

De hecho, tomando otra nota:
¿Casi?, solo tienes que poner "Samay" en google. Y son 10 la primera partida habra mas no te desesperes.
link
Sinceramente, espero que les lleguen 100 y quizás 500 nuevos Samays... el problema es que se han demorado un mogollón. "Principios de junio"...

En fin.

¿Pero de que te preocupas de los respiradores en Perú? Preocúpate de tu país que la gente ya no tiene respiradores ....

https://www.msn.com/es-cl/noticias/news ... w-escl-670

saludos.

"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Es un acumulado por el fin de semana.
Ya no es creíble, con los cambios que hace tu ministerio de salud cada vez que las cifras aumentan se inventa un nuevo parametro, ya es hasta risible, las cifras chilenas no tienen validez alguna. Por mas que quieran salir por la tangente hablando de otros países.
Pero sigue con la carrera de los muertos. Hubo una advertencia de moderación que seguramente viste pero ignoras. Ojo, si te banean no podrás hacerte otro usuario.
Mejor no hables de tener otra cuenta Chuckcito.

Pd.- Nunca hable de carrera de fallecidos ¿tu le pusiste ese nombre?, suena bien para una novela de Benito Perez Galdoz.

"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Ojla que con esto se re organice la Policia Nacional del Perú,se debe militarizar esa entidad como era antes del bodrio que creo Alan Garcia.

Ministro del Interior: “Hemos llegado a los 9900 policías contagiados y 170 fallecidos”
El titular del Ministerio del Interior, Gastón Rodríguez, aseguró que la mayor cantidad de efectivos contagiados se encuentran en la ciudad de Lima, donde “más se ha focalizado la infección”.

Imagen

https://peru21.pe/lima/coronavirus-peru ... c-noticia/

Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Fulvio Boni »

Arequipeño escribió: 11 Jun 2020, 01:51
En serio quieres hablar de subregistros?

OK hablemos de subregistros.

Tienen idea de lo que pasa en Peru ?

Arequipeño escribió: 11 Jun 2020, 01:51 calladito mejor ....calladito.
:D: Pobrecito pajarito, a tu abuelita paralítica probablemente si la asustes intelectual y físicamente, a nadie mas.

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

¿Te importa mas el Perú que tu propio pais? ¿Donde vives en Narnia?
:D: Pobrecito pajarito, a tu abuelita paralítica probablemente si la asustes intelectual y físicamente, a nadie mas.
:lol: si no te quiero asustar Fulvito....todo lo contrario.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool:
¿Pero de que te preocupas de los respiradores en Perú? Preocúpate de tu país que la gente ya no tiene respiradores ....

¿Te importa mas el Perú que tu propio pais? ¿Donde vives en Narnia?
"El pez muere por la boca"...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Fulvio Boni »

Fulvio Boni escribió: 11 Jun 2020, 03:52
Arequipeño escribió: 11 Jun 2020, 01:51
En serio quieres hablar de subregistros?

Arequipeño escribió: 11 Jun 2020, 03:54 ¿Te importa mas el Perú que tu propio pais?
En que quedaste pajarito. Tu querías hablar de los subregistros comparados, entonces hablemos de eso.

quieres un debate en serio o solo dedicarte a trollear ?
Última edición por Fulvio Boni el 11 Jun 2020, 04:45, editado 1 vez en total.

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Langosta
Alférez
Alférez

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

Arequipeño escribió: 11 Jun 2020, 03:21 ¿Casi?, solo tienes que poner "Samay" en google. Y son 10 la primera partida habra mas no te desesperes.
Exacto. Cualquiera puede buscar samay Perúy filtrar por el último mes. Son como 3 notas? Digamos 5. Digamos que son 10 (no son).

No entiendes? Si fuera un éxito gigante y estuviesen a punto de tener 100 más, de verdad crees que no harían un desfile y montarían un Samay en un T-50 y lo pasearían por todo Lima?

Nah... es muy extraño que estén tan callados.
Arequipeño escribió: 11 Jun 2020, 03:21 ¿Pero de que te preocupas de los respiradores en Perú? Preocúpate de tu país que la gente ya no tiene respiradores ....
Esto es muy, pero que muy atrevido decir algo así. Sobre todo en un país donde te exigen llevar tu oxígeno al hospital o no te atienden.

De este mismo link:
https://www.msn.com/es-cl/noticias/news ... w-escl-670
Es extremadamente estresante para el equipo de salud, constantemente estamos trabajando al límite y con la seguridad que lo que pasó el lunes seguirá ocurriendo. Trabajamos a full para que ojalá no se dé, pero los pacientes nos están pisando constantemente los talones y ya no somos capaces de aumentar la respuesta. Tenemos una capacidad limitada y disminuida para el Área Norte y más ahora con este flujo de pacientes.
Dónde esta la sorpresa? Acaso no ha sido así en todos lados?

Sinceramente, eres un troll de octava y es una VERGUENZA que no te hayan expulsado de esta comunidad. Llegaste y en un par de horas volvimos a la misma mierda de hace 2 semanas.

NADIE va a querer participar de estos hilos.

war_wolf
Cabo
Cabo
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por war_wolf »

En Perú salieron a quemar murciélagos por miedo al coronavirus. Si bien se había desmentido la teoría de que los murciélagos transmitieran el virus, los habitantes no lo creyeron y salieron igual a matar a la especie. El Estado logró salvar a 200.

Cientos de vecinos de Cajamarca, una provincia de Santa Cruz, en Perú, salieron a quemar murciélagos por miedo a contraer el coronavirus. Sin embargo, lo que no supieron los habitantes peruanos es que la teoría que se había hecho viral respecto de que el virus provenía de los murciélagos se demostró como falsa, y el Servicio Nacional y Forestal de Fauna Silvestre (Sefor) de Perú tuvo que salir a salvar a las especies.

JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

En la actualidad, el Hospital Covid-19 de Cajamarca tiene 26 pacientes internados, cinco de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), informó la DIRESA, que al cierre de esta nota reportó 1,477 infectados, 518 recuperados y 22 fallecidos en toda la región.
Cajamarca, junio 10.

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
war_wolf
Cabo
Cabo
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por war_wolf »

Arequipa: segundo día que ocurren 10 fallecimientos, y suman 5 mil 413 casos

Actualmente están hospitalizados 290 pacientes con coronavirus en Arequipa. 60 están internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), por su delicado cuadro médico.
Arequipa: segundo día que ocurren 10 fallecimientos, y suman 5 mil 413 casos
Al igual que ayer 9 de junio, en las últimas 24 horas fallecieron 10 pacientes con coronavirus en la región Arequipa. La Sala Situacional de la Gerencia Regional de Salud emitió las cifras actualizadas, sumando 111 fallecidos hasta el momento.

Veo que sigue en aumento tu ciudad .

JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Arequipa, la Cuidad Blanca, es la segunda ciudad en importancia en el Perú, después de Lima, el tener 111 fallecimientos, es señal que si bien es fuerte el avance del Covid-19, pero no tiene la magnitud de desarrollo de la enfermedad como en otras regiones del País. Has sacado la información de la siguiente Noticia:
Imagen

La Gerencia Regional de Salud también informó que 270 personas dieron positivo al nuevo coronavirus, aumentando la cifra total de casos a 5,413. Mientras que el número de recuperados subió a 2,249.
Te paso el informe situacional del Covid-19 en Arequipa del Gobierno Regional de Arequipa, En donde se encuentra al detalle el avance de la enfermedad.

https://www.saludarequipa.gob.pe/epidem ... OVID19.pdf

Imagen

Saludos,

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

JRIVERA escribió: 11 Jun 2020, 12:59 Arequipa, la Cuidad Blanca, es la segunda ciudad en importancia en el Perú, después de Lima, el tener 111 fallecimientos, es señal que si bien es fuerte el avance del Covid-19, pero no tiene la magnitud de desarrollo de la enfermedad como en otras regiones del País. Has sacado la información de la siguiente Noticia:
Imagen

La Gerencia Regional de Salud también informó que 270 personas dieron positivo al nuevo coronavirus, aumentando la cifra total de casos a 5,413. Mientras que el número de recuperados subió a 2,249.
Te paso el informe situacional del Covid-19 en Arequipa del Gobierno Regional de Arequipa, En donde se encuentra al detalle el avance de la enfermedad.

Imagen

Saludos,

Déjalos, es como cuando le pateas una jaula de algo. :thumbs:
Última edición por Arequipeño el 11 Jun 2020, 18:45, editado 1 vez en total.