EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Arequipeño
Comandante
Comandante
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Fulvio Boni escribió: 14 Jun 2020, 03:44
Arequipeño escribió: 14 Jun 2020, 03:41
Fulvio Boni escribió: 14 Jun 2020, 02:58
Arequipeño escribió: 14 Jun 2020, 02:42 Cuidado con el Choco Colombia...al parecer las cosas no están bien allá! Y el oxígeno? Y las camas? Y los doctores?
Eres imbécil ?, Si, parte de cobarde claro que lo eres. Pero me refiero es a si eres realmente MUY imbécil ?

peru tiene de 18 a 25.000 muertos y estas celebrando los muertos de los demás ?

Que pasa ? los 18 a 25.000 muertos solo son peruanos y no importa si viven o mueren? da lo mismo porque solo son peruanos?

Quizás tengas razón no lo se

Demuestra con fuentes oficiales que tenemos tal cantidad de decesos. Tus deseos personales no cuentan
Quieres que revisemos los subregistros ?
O te da mucho miedito :D:

Eso hará que la OMS los dejé de llamar mentirosos y los dejé en ridículo como "republiqueta plátano" a nivel mundial ??

Si es así ... Adelante quiero apoyarte en calmar ese ardor. Recuerda fuentes oficiales.

Por cierto ya tengo otras cositas de tu oasis tambien

"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Perú :

COVID-19 Peru al 13/06

Casos confirmados: 225,132(+4,383)
Hosp.: 10,342(+221)
UCI: 1,113(+24)
Fallecidos: 6,498(+190)
Recuperados: 111,724(+4,591)
Total pruebas: 1,338,477(+23,060)
Pruebas x Millón: 40,437

https://t.co/iIQ6GEzh1W

Camas UCI total/ ocupadas: 1246/ 1113
Última edición por Arequipeño el 14 Jun 2020, 04:02, editado 1 vez en total.

"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Fulvio Boni »

:D: :D:
Arequipeño escribió: 14 Jun 2020, 03:53 republiqueta plátano
Primero te mando algo de comer ?

Segundo
Arequipeño escribió: 14 Jun 2020, 03:53 Recuerda fuentes oficiales.
}
Te refieres a las mismas fuentes oficiales que hablan de una baja en la desnutrición en Peru ? :D:

En serio, te mando algo de comer, aparte de oxígeno claro ... Lamentablemente aún no se inventa un suplemento testicular así que en eso estás jodido

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

.Primero te mando algo de comer ?

Segundo
No creo que puedas. Están desabastecidos desde mediados de semana. Son país chico que se creía grande. Ahora serán más chicos aún .

Te refieres a las mismas fuentes oficiales que hablan de una baja en la desnutrición en Peru ?
Las mismas que la OMC respalda y no desmiente frente a todos dejándonos como país banana. Jojojo

. En serio, te mando algo de comer, aparte de oxígeno claro
Guardalo para ti fulvito. Recién arranca allá. Lo vas a necesitar, te lo juro.

Fuerza y abrígate

Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Arequipeño escribió: 14 Jun 2020, 04:05 .Primero te mando algo de comer ?

Segundo
No creo que puedas.

Si, tranquilo pajarito de Dios no dejes que tus esperanzas desaparezcan. Si puedo
Acá estamos acostumbrados a alimentar peruanos
entonces quieres ?

Porotos quizás ? :D:
Arequipeño escribió: 14 Jun 2020, 04:05 Las mismas que la OMC respalda y no desmiente frente a todos dejándonos como país banana.
Según esas cifras oficiales peru tiene una desnutrición equivalente a Africa sub sahariana y hace 20 años Etíope
Arequipeño escribió: 14 Jun 2020, 04:05 Lo vas a necesitar, te lo juro.
Claramente nos demuestra que la desnutrición en la infancia causa estragos y deja adultos débiles mentales algunos con complejo de pitonisos :D:

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Si, tranquilo pajarito de Dios no dejes que tus esperanzas desaparezcan. Si puedo
Acá estamos acostumbrados a alimentar peruanos
entonces quieres ?

Porotos quizás ? :D:
No sé dónde vives. Pero la mitad de tu país no recibió las cajas con alimentos por qué su sistema de producción no se abastecía . País pequeño.

Porotos menos si no tienen ustedes que es lo único que saben cocinar y nivel para chanchos todavía :lol:
.Según esas cifras oficiales peru tiene una desnutrición equivalente a Africa sub sahariana y hace 20 años Etíope

Ajá... Y chile tenía el mejor sistema de salud del mundo. :lol:
Claramente nos demuestra que la desnutrición en la infancia causa estragos y deja adultos débiles mentales algunos con complejo de pitonisos :D:
Se llaman estadísticas y es una ciencia matemática muy precisa. Ciencia que dice que las siguientes 3 semanas van a estar requetejodidos.

En serio abrigate ;)

Mantusa10
Subteniente
Subteniente
Cuba

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Mantusa10 »

Jriviera es posible que Piñera intentará manipular los números , pero como ya dijeron foristas chilenos si lo hacen lo cazan porque tiene todos los ojos sobre el y fue cierto ...

La tasa mundial de mortalidad del virus en países con una población no envejecida y un sistema de salud aceptable , es de 3.2 a 5.8 esto depende de la cantidad de test por millón de habitantes ...

Si aplicas estás cifras a chile te daría de 5300 fallecidos mínimo a 9686 máximo , por eso una vez dije que las cifras de chile eran bajas

Cuando lo aplicas al Perú la cifra mínima serían 7200 y la máxima 13000 como vez la cifra mínima se acerca a las cifras oficiales del gobierno peruano y la máxima es el doble ..

En el caso de Colombia la cifra mínima sería de 1568 casi la misma que la oficial y la máxima de 2842 , es muy posible que en Colombia estén las cifras a la baja pero no por mucho , en realidad es el país con las cifras más cercanas a cálculos estadísticos ...

El resto de LA lo mismo Brazil la cifra mínima serían 27232 la máxima 49358 la cifra oficial es de 42791 como vez muy cerca de la máxima ...
Bolivia cifra mínima 544 oficial 559 casi iqual
Solo ecuador es un caso aparte con un número de fallecidos fuera de la media ....
Última edición por Mantusa10 el 14 Jun 2020, 04:41, editado 1 vez en total.

Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Arequipeño escribió: 14 Jun 2020, 04:21 No sé dónde vives.

No hay necesidad de que me mandes una carta de agradecimiento.

Arequipeño escribió: 14 Jun 2020, 04:21 hile tenía el mejor sistema de salud del mundo.
Con alabanzas no vas a lograr que incluya carne a la encomienda, no seas codicioso y confórmate con lo que ya tienes asegurado.

Pero en serio.

Una botellita de oxígeno ?

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Fulvio Boni escribió: 14 Jun 2020, 04:33

Arequipeño escribió: 14 Jun 2020, 04:21 hile tenía el mejor sistema de salud del mundo.
Con alabanzas no vas a lograr que incluya carne a la encomienda, no seas codicioso y confórmate con lo que ya tienes asegurado.

Pero en serio.

Fulvito ... Dime lo que presumes y todo el foro de enterará de lo que careces. Más básico que las vocales me resultaste.
Hasta Chuck la pone más difícil. Para que se pelean? Antes te apoyaba ahora se pelean y ya ni apoyan contra el peruanu malu popo.. se nota que tú pequeño país está quebrado.

Abrigate

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Chuck »

Arequipeño escribió: 14 Jun 2020, 05:14
Fulvio Boni escribió: 14 Jun 2020, 04:33

Pero en serio.

Fulvito ... Dime lo que presumes y todo el foro de enterará de lo que careces. Más básico que las vocales me resultaste.
Hasta Chuck la pone más difícil. Para que se pelean? Antes te apoyaba ahora se pelean y ya ni apoyan contra el peruanu malu popo.. se nota que tú pequeño país está quebrado.

Abrigate
Basurita, de verdad hablas de desabastecimiento en Chile?

A ver. En la mañana me desperté, fui a cagar y me duché. Tiré la cadena antes, obvio. Me lavé los dientes, con aguita cristalina.

Tomé café, pan y huevitos. Saqué un permiso y fui al super. Gasté casi 100 dólares entre cerveza importada/nacional, carne, pollo, pan y otras cosas.

Volví a la casa, entré al PC y leí tus mierdas.

Me reí un poco. Luego escribí estas líneas.

No hay desabastecimiento en Chile. Hay problema con las cajitas pque son muchas y los proveedores se complican.

Aparte de eso, que te puedo decir. En mi país el oxígeno es baratito. Hay hartos respiradores. No hay zonas abandonadas por el gobierno. No se ven decenas de personas esperando en canchas de fútbol, sobre cartones, rezando para que un gobierno inepto y corrupto libere camas o UCIs.

Cierto. Esta es la "nube".

[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Chuck »

Sobre "pelearnos".

Si Fulvio hablase de craneos largos, pisco y remedios chamánicos, lo mando a freir monos.

Tu y J se aceptan y rascan el lomo pque tienen un enemigo en común.

Hay una gran diferencia entre foristas y trols.

[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Mod.15
Moderador
Moderador
FMG

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Mod.15 »

Sres. foristas:

Hagan todo lo posible para que este hilo no pase a la Historia de los Foros como un ejemplo de vileza en medio de una catástrofe planetaria. Guárdense sus odios irracionales para sí mismos. Eviten la vergüenza de exhibirlos públicamente.

Usen las herramientas disponibles para ignorar usuarios si no aguantan leerse entre ustedes.

Quedan advertidos.

Mod.15

Hablando se entiende la gente
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Y el tontico regresó con sus infulas "flame war".

Claro, como no puede hacer nada respecto a la tragedia del coronavirus, pues ahora se pega de cosas que nada que ver con el tema en cuestión: que si las minas antipersonales, que los supuestos 10.000 muertos por violencia que dizque llevamos, que las Farc en no sé dónde y más y más pendejadas.

Y cuando toca el tema, pues se inventa cuentos: que nos estamos muriendo porque en Colombia no hay oxígeno cuando eso es más falso que billete de US$ 9. Y que el Chocó, y que Amazonas y esto y esto...

Ya no sabe de dónde pegarse para ofender, insultar y causar mezquindad. Es que él ya murió por la boca varias páginas atrás cuando mencionó que nosotros deberíamos preocuparnos por nuestros asuntos y no pararle bolas a Perú, por nosotros encantados, pero es que el joven es un "flame war" como lo llamó el moderador que lo baneó por 15 días, y parece que le gustó, porque va otra vez para lo mismo. No le gusta que nos metamos con Perú, pero él es feliz rajando de todo mundo incluso con cuentos y exageraciones que se han demostrado como falsas.

Yo lo tengo bloqueado, pero es que es difícil no responderle cuando uno lee a otros foristas cuando lo citan y es que se leen unas barbaridades y pendejadas que uno dice: no se entiende cómo no lo han baneado de nuevo o expulsado... :pena: :desacuerdo:

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Col Raspeguy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Uruguay

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Col Raspeguy »

Asi es imposible seguir este topico..... que les vaya lindo.

Si vis pacem, para bellum