EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

La verdad Chuck, que ya no se puede confiar en los informes, o mejor dicho ni en los informes internacionales se puede informar de forma correcta.

La cantidad de Recuperados disminuiría, esto indica que no llevan un control, solo ponen una cantidad, a su gusto, pues no puede ser que tengan 200,569 pacientes recuperados a hoy día.

Si la cantidad Total de Fallecidos son 3,069 + 4,479 = 7,548, la cantidad de recuperados disminuye:

21 de Junio, (242,355) - 37,307 - 4,479 = 200,569 Recuperados (Antes del Informe DEIS)

(Total de Contagiados) - Casos Activos - Fallecidos = Recuperados

21 de Junio, (242,355) - 37,307 - 7,548 = 197,500 Recuperados (Después del Informe DEIS)

Que curioso, otra cantidad redonda, 197,500, si fuera esta cantidad cierta, el manejo de la Pandemia en Chile se calificaría de todo un éxito.

Y todos los porcentajes por millón en los cuadros cambian.

Es de esperar que el informe semanal de DIES de la próxima semana se incremente. Y lo sigan informando por separado.

Lo que no me cuadra son los informes de MINSAL con el DIES por Regiones, le pedí Ayuda a Fulvio Boni, pero tampoco responde, y si te das cuenta el informe periodístico que lo informa calcula una cantidad errada de 7,144 casos. Y Yo sinceramente esperaba el informe de MINSAL de hoy día que corrija la cantidad, pero como que no se animan.

Explícame, como los 832 casos Sin Notificar, son notificados y cuantos de esos que son PCR, son asintomáticos?

Cada vez se complican solos. 832 casos de contagiados, que vienen de las clínicas o regiones, y no se indica si son Con Síntomas o Sin Síntomas, todavía no se clarifica la cantidad de Fallecidos, La cantidad de Recuperados es el resultado de una simple operación, esto esta fuera de control estadístico.

Saludos,

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Albertopus »

Estimado todos:
Domper escribió: 21 Jun 2020, 10:35
JRIVERA escribió: 21 Jun 2020, 04:07Un grupo evangélico inyecta un medicamento veterinario para el coronavirus a miles de personas en Perú
Este fármaco, denominado ivermectina, fue suministrado a unas 5.000 personas, que han tenido efectos secundarios como la diarrea.
Seguimos con las curas milagrosas. Lo malo es que no funcionan.

Saludos
Quien quiera entender, que entienda: https://www.isglobal.org/healthisglobal ... /2877257/0

Las decisiones arriesgadas no se limitan sólo al Perú.

Saludos.

JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Última edición por JRIVERA el 21 Jun 2020, 23:29, editado 1 vez en total.

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Robert_
Suboficial Primero
Suboficial Primero

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Robert_ »

Virus "kung flu"
:asombro2:

https://youtu.be/EEJogV-xUIM

Aunque el verdadero chiste de Trump ha sido su estupidez: pruebas que no se ven, coronavirus que no se siente.... :green:

JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Albertopus escribió: 21 Jun 2020, 21:07 Estimado todos:
Domper escribió: 21 Jun 2020, 10:35
JRIVERA escribió: 21 Jun 2020, 04:07Un grupo evangélico inyecta un medicamento veterinario para el coronavirus a miles de personas en Perú
Este fármaco, denominado ivermectina, fue suministrado a unas 5.000 personas, que han tenido efectos secundarios como la diarrea.
Seguimos con las curas milagrosas. Lo malo es que no funcionan.

Saludos
Quien quiera entender, que entienda: https://www.isglobal.org/healthisglobal ... /2877257/0

Las decisiones arriesgadas no se limitan sólo al Perú.

Saludos.
En primer lugar no es una Nota puesta por JRIVERA, sino por Chuck

En Segundo lugar, hay que distinguir la ivermectina para uso veterinario, de la ivermectina de uso humano.

Finalmente, la decisión del Ministerio de Salud de Perú, están considerados el empleo de los siguiente medicamentos, entre otros, bajo prescripción medica:
Corticoides, como la Prednisona.
Ivermectina para uso humano (se están habilitando para 460,000 tratamientos).
Azitromicina.
Hidroxicloroquina (se están habilitando para 350,000 tratamientos.

Debo enfatizar que al principio de la Pandemia las cadenas de Farmacias en el Perú (que son de capitales chilenos como Farmacias Ahumada S.A.) no vendían ni una sola capsula de la Hidroxicloroquina.

Que existen personas que están adulterando los medicamentos de ivermectina de uso Veterinario y le cambian de envase para uso humano, la policía está deteniendo a varias bandas de estos criminales.

Saludos,
JRIVERA

j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Kiribati

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por j@vier »

JRIVERA escribió: 21 Jun 2020, 21:22

En Segundo lugar, hay que distinguir la ivermectina para uso veterinario, de la ivermectina de uso humano.

Finalmente, la decisión del Ministerio de Salud de Perú, están considerados el empleo de los siguiente medicamentos, entre otros, bajo prescripción medica:
Corticoides, como la Prednisona.
Ivermectina para uso humano (se están habilitando para 460,000 tratamientos).
Azitromicina.
Hidroxicloroquina (se están habilitando para 350,000 tratamientos.

Debo enfatizar que al principio de la Pandemia las cadenas de Farmacias en el Perú (que son de capitales chilenos como Farmacias Ahumada S.A.) no vendían ni una sola capsula de la Hidroxicloroquina.

Que existen personas que están adulterando los medicamentos de ivermectina de uso Veterinario y le cambian de envase para uso humano, la policía está deteniendo a varias bandas de estos criminales.

Saludos,
JRIVERA
Cuando siguen con la majaderia de la hidroxicloroquina ahi ya te das cuenta que esto va de joda. Las mismas agencias federales norteamericanas desautorizarion su uso para el Covid hace mas de una semana.

Se trata solo de tirar numeros (tenemos 1000 de aquello, 2000 de esto otro, vamos a poner en marcha una planta de tal o cual). Voladores de luces para que los tontos agarren y se sientan mejor. Hay que dejarlos, parece que asi son felices. Mejor sigamos con las fotos del Macchu Pichu, las llamas y las cabezas alargadas.

JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Es tu respetable punto de parecer, estimado j@vier, que no comparten los profesionales de Salud de mi país, para el tratamiento cuando la enfermedad se encuentra en sus días iniciales. y les está dando buenos resultados.

La Hidróxicloroquina con la Ivemectina, pero no usan Azitromincina con Hidróxicloroquina, bueno los médicos de mi país son los que al final al cabo deciden por el tipo de tratamiento según sea el caso y condición de cada paciente.

Ellos solo saben en que momento emplear la Warfarina o los corticoides.

Saludos,

j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Kiribati

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por j@vier »

JRIVERA escribió: 22 Jun 2020, 01:00 Es tu respetable punto de parecer, estimado j@vier, que no comparten los profesionales de Salud de mi país, para el tratamiento cuando la enfermedad se encuentra en sus días iniciales. y les está dando buenos resultados.

Saludos,
No es mi opinion. Es la Opinion de la FDA y el CDC.

JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

La OMS dice lo contrario.

La OMS reinicia los ensayos en pacientes con hidroxicloroquina
https://elpais.com/ciencia/2020-06-03/g ... covid.html

j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Kiribati

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por j@vier »

JRIVERA escribió: 22 Jun 2020, 01:16 La OMS dice lo contrario.

La OMS reinicia los ensayos en pacientes con hidroxicloroquina
https://elpais.com/ciencia/2020-06-03/g ... covid.html
No, caballero. La nota indica que se reaunadan los estudios, no que se haya recomendado su uso. Una nota del 3 de Junio. Pero ya el 15 del mismo mes la FDA lo retiro como un farmaco para el tratamiento del Covid-19.
FDA revokes emergency use ruling for hydroxychloroquine, the drug touted by Trump as a Covid-19 therapy
https://www.statnews.com/2020/06/15/fda ... loroquine/

Entiende el orden cronologico?

JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

LEE BIEN Y TRATA DE COMPRENDER

La controversia ha enfrentado a Trump y sus aliados de alto perfil contra el establecimiento científico del país. Rick Bright, un destacado científico del gobierno, alegó que fue destituido de su papel de desarrollo de vacunas después de oponerse a la aprobación inicial de emergencia de hidroxicloroquina. En una conferencia de prensa en marzo, Trump dijo que su creencia en el medicamento era "solo un sentimiento", contradiciendo a Tony Fauci, el principal investigador de enfermedades infecciosas del país, quien dijo a los periodistas minutos antes de que no hubiera evidencia confiable que respalde el uso de hidroxicloroquina.

Más tarde el lunes, la FDA también advirtió contra el uso de hidroxicloroquina junto con remdesivir, el medicamento de Gilead Sciences que ha demostrado cierta eficacia como tratamiento con Covid-19. La administración conjunta de los medicamentos, dijo la agencia en un comunicado, "no se recomienda ya que puede reducir la actividad antiviral de remdesivir".
En el primer párrafo, indica que no es una cura para el Covid-19, de acuerdo, porque no existe cura en el mundo.

En el Segundo párrafo indica que no debe administrarse junto con el remdesivir.

Pero en ninguna parte menciona que no se debe tomar. una cosa son sus efectos colaterales, que todo medicamento tiene y otra es la que tu mencionas.

Saludos,

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 22 Jun 2020, 01:30 LEE BIEN Y TRATA DE COMPRENDER
LEE LA FUENTE EN INGLÉS QUE TE TRAEN
In a letter to Gary Disbrow, the acting director of the Biomedical Advanced Research and Development Authority, a top FDA official said the withdrawal of the hydroxychloroquine approval was based on recent science that showed the drug to be ineffective.

“Today’s request to revoke is based on new information, including clinical trial data results, that have led BARDA to conclude that this drug may not be effective to treat [Covid-19] and that the drug’s potential benefits for such use do not outweigh its known and potential risks,” wrote Denise Hinton, the FDA’s chief scientist.
Como seguramente no tienes NPI de inglés, te lo traduzco:
"el retiro de la aprobación de la hidrocloxina se basa en (datos) científicos que muestran que la droga no es efectiva".

Desesperado por defender esa mierda de remedio.

[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Estimado Chuck, sabes diferenciar entre lo que es efectivo con lo que te permite ganar tiempo para que tu organismo produzca sus propios anticuerpos, que es lo único efectivo que te salva la vida.

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 22 Jun 2020, 01:38 Estimado Chuck, sabes diferenciar entre lo que es efectivo con lo que te permite ganar tiempo para que tu organismo produzca sus propios anticuerpos, que es lo único efectivo que te salva la vida.
Anda a discutirles a los de la FDA.

Mientras tanto, llévale papel higiénico a los 5000 peruanos que quedaron con diarrea por usar drogas contra el coronavirus.

[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Hoy Colombia superó los 100 fallecidos diarios: 111.

Sin embargo, también estamos cerca de llegar a la cifra de 2.000 recuperados por día: 1.861

También se procesaron más de 18.000 muestras hoy: 18.451

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».