EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA
- JRIVERA
- General
EMERGENCIA CORONAVIRUS
Estos son los Datos (Columnas) que se informan en todo el Mundo y es con lo que se tiene que trabajar.
Estimado j@vier, lo que informa DEIS a la OMS no es un subregistro, sino un Registro con el que cuenta el MINSAL. NO te equivoques.
Si te das cuenta, en el Reporte Diario de hoy, no incluyen los datos que se obtienen de las Clínicas y Hospitales, están esperando para el martes el Registro Civil, lo cual es también reprochable.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- Chuck
- General de Brigada
EMERGENCIA CORONAVIRUS
Eres uno de los pocos bestias a los que le importan los rankings en pandemia. Sigue con ese juego, da exactamente igual.
Data real y dura. Abismante diferencia a la casa de monos que convenientemente tiene Vizcarra y Cía. en Perú. Si no ves los muertos, no hay muertos, pero sólo en rankings. La incesante actividad de los crematorios de Lima y el dolor de tu gente siguen siendo reales.
Pues si, los medios de información, "informan". Mientras tanto, tu gobierno se pasa por el cul* datos que muestran que hay 25.000 muertes atribuibles al Covid.
Creo q a nadie le importa lo que pase en Perú, seguramente se asume que manejan todo como con el trasero.
[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
- Chuck
- General de Brigada
EMERGENCIA CORONAVIRUS
Reprochable?
Pobre burro, en serio vienes a hablar de cosas reprochables?
Como dijo el otro trol peruano?
-
- General de Cuerpo de Ejército
EMERGENCIA CORONAVIRUS
Estimados todos, estimado JRIVERA:
Comprendo perfectamente la angustia de las autoridades sanitarias y la necesidad de emplear las herramientas que tengan a mano Incluso entiendo que la ciudadanía desee fervientemente disponer de un tratamiento efectivo disponible. Pero, por eso escribí:"quien quiera entender, que entienda" y no me refería específicamente al Perú, si no a otros cuantos países de la región.
La ivermectina está respaldada por un estudio dudoso. Los ensayos con hidroxicloroquina han sido suspendidos definitivamente por la OMS (además de oor la FDA).
El estimado reytuerto describió los tratamientos más razonables en función de la severidad de la enfermedad. De hecho, no hay mucho misterio. La OMS -descarto que sea una organización satánica en manos de Pekín- en su Guía clínica recomienda el empleo de distintos tipos de terapias para cada caso de COVID (incluidos el empleo de antidepresivos).
https://www.who.int/publications/i/item ... f-covid-19
En cualquier caso. Independientemente de la sabiduría personal de cada uno y de la disponibilidad de tratamientos y camas de hospital, la herramienta más eficaz para frenar al COVID es la prevención. Cultívesese y respétese. Es una herramienta barata y disponible para todos.
Salud y saludos.
Comprendo perfectamente la angustia de las autoridades sanitarias y la necesidad de emplear las herramientas que tengan a mano Incluso entiendo que la ciudadanía desee fervientemente disponer de un tratamiento efectivo disponible. Pero, por eso escribí:"quien quiera entender, que entienda" y no me refería específicamente al Perú, si no a otros cuantos países de la región.
La ivermectina está respaldada por un estudio dudoso. Los ensayos con hidroxicloroquina han sido suspendidos definitivamente por la OMS (además de oor la FDA).
El estimado reytuerto describió los tratamientos más razonables en función de la severidad de la enfermedad. De hecho, no hay mucho misterio. La OMS -descarto que sea una organización satánica en manos de Pekín- en su Guía clínica recomienda el empleo de distintos tipos de terapias para cada caso de COVID (incluidos el empleo de antidepresivos).
https://www.who.int/publications/i/item ... f-covid-19
En cualquier caso. Independientemente de la sabiduría personal de cada uno y de la disponibilidad de tratamientos y camas de hospital, la herramienta más eficaz para frenar al COVID es la prevención. Cultívesese y respétese. Es una herramienta barata y disponible para todos.
Salud y saludos.
- JRIVERA
- General
EMERGENCIA CORONAVIRUS
Perú
En agosto o setiembre ya podremos ver un número bajo de casos de contagio. Mientras que el descenso de fallecidos podría demorar un poco más, se estima que en octubre. “Después de la caída de los casos de contagio, hay que esperar hasta cuatro semanas para que empiece a caer el número de fallecidos”. Es por eso la importancia del caso de contagios.
Saludos,
En agosto o setiembre ya podremos ver un número bajo de casos de contagio. Mientras que el descenso de fallecidos podría demorar un poco más, se estima que en octubre. “Después de la caída de los casos de contagio, hay que esperar hasta cuatro semanas para que empiece a caer el número de fallecidos”. Es por eso la importancia del caso de contagios.
Saludos,
Última edición por JRIVERA el 22 Jun 2020, 22:32, editado 1 vez en total.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- General de Brigada
EMERGENCIA CORONAVIRUS
https://www.eltiempo.com/bogota/coronav ... ota-509326Ministerio de Salud entrega 130 ventiladores para las UCI de Bogotá
Con esto, la capital podría alcanzar las 1.357 Unidades de Cuidados Intensivos.
A esto, el Ministerio respondió que el "próximo mes de julio se entregarán otros 250
ventiladores y para agosto 45 más, para un total de 425".
- Chuck
- General de Brigada
- Chuck
- General de Brigada
EMERGENCIA CORONAVIRUS
linkCoronavirus: 500 peruanos mueren cada día
El portal del Sistema Informático Nacional de Defunciones (Sinadef) reportó que, hasta el 15 de junio, la cifra de fallecidos por coronavirus, entre confirmados y sospechosos, ascendía a 24,262; lo que difiere del informe oficial del Ministerio de Salud (Minsa) que, hasta dicha fecha, comunicó el deceso de 6,860 infectados. Así, el promedio de fallecidos por Covid-19 no sería de 200, como lo establecen los datos del Gobierno, sino de 494, basado en la data del Sinadef.
Y eso es solo un promedio. Que seguramente hubieron días con miles de fallecidos.
Veamos cómo zafa Vizcarra de esto.
- JRIVERA
- General
EMERGENCIA CORONAVIRUS
Buenas Tardes con todos, estimado Albertopus,Albertopus escribió: ↑22 Jun 2020, 22:06 Estimados todos, estimado JRIVERA:
Yo al menos me guió de los informes oficiales de los países, en el caso de Venezuela, tienen 3.917 contagios y 33 muertos, luego nuestro estimado reytuerto, no tiene la "la angustia de las autoridades sanitarias" que tienen en Perú. en donde los contagiados ya superaron los 250,000, quien diga que no sirve, es su respetable opinión, pero como he señalado en el mensaje anterior, tiene una directa relación con los fallecimientos.
Con respecto al uso de la ivermectina y de la hidroxicloroquina, no son el resultado de que Donald Trump la recomiende o la OMS, es el resultado de estudios y experiencia de hospitales en Lima, cuyas recomendaciones han sido tomadas por ejemplo del Hospital Loayza.
Y eso nos está dando resultados, pues se nota una disminución de los casos de Fallecimientos por día.
Saludos,
JRIVERA
- Andrés Eduardo González
- General
EMERGENCIA CORONAVIRUS
Esos datos de Venezuela no se los cree es nadie...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Chuck
- General de Brigada
EMERGENCIA CORONAVIRUS
Las cosas q hay q leer....
- JRIVERA
- General
EMERGENCIA CORONAVIRUS
Defunciones por día en el Perú
16 junio, 196
17 junio, 201
18 junio, 204
19 junio, 199
20 junio, 201
21 junio, 184
22 junio, 178
- JRIVERA
- General
EMERGENCIA CORONAVIRUS
Sería interesante que alguien nos informe, al menos estimado Andrés Eduardo González, un comentario de lo que se percibe de la realidad en Venezuela.Andrés Eduardo González escribió: ↑22 Jun 2020, 23:08 Esos datos de Venezuela no se los cree es nadie...
Saludos,
-
- Teniente Coronel
EMERGENCIA CORONAVIRUS
Claro, obviamente los datos de clinicas y hospitales deben compaginarse con los datos del registro civil, pero en definitiva se dan TODOS LOS DATOS en Chile, tanto de aquellos fallecimientos confirmados por test como Covid-19, como aquellos que se sospecha, cosa que tu pais no hace, ni hara nunca, porque es mas facil para los mastuerzos tener esa infima satisfaccion que dan los numeros falsos. Un pais que vive de las apariencias.JRIVERA escribió: ↑22 Jun 2020, 21:38
Estimado j@vier, lo que informa DEIS a la OMS no es un subregistro, sino un Registro con el que cuenta el MINSAL. NO te equivoques.
Si te das cuenta, en el Reporte Diario de hoy, no incluyen los datos que se obtienen de las Clínicas y Hospitales, están esperando para el martes el Registro Civil, lo cual es también reprochable.
y asi tienes el descaro de pedir transparencia en otros paises.
-
- Teniente Coronel
EMERGENCIA CORONAVIRUS
Y para que quieres saber de la realidad en Venezuela cuando prefieres ignorar la realidad en tu propio pais?JRIVERA escribió: ↑22 Jun 2020, 23:24Sería interesante que alguien nos informe, al menos estimado Andrés Eduardo González, un comentario de lo que se percibe de la realidad en Venezuela.Andrés Eduardo González escribió: ↑22 Jun 2020, 23:08 Esos datos de Venezuela no se los cree es nadie...
Saludos,