ZSpitfire escribió:comando_pachacutec escribió:Srs no se gasten, es obvio cual es el interes y motivacion de este forista que no sabe nada de la realidad de Peru, Colombia y Bolivia...
Saludos
bueno contrairement à... yo diria que TornadoCL esta tan informado como se puede estar en el exterior de un pais... uno no ve las cosas de la misma manera estando en el lugar de los hechos como desde un lugar distante...
y debo decir que lo mismo pasa con todos incluso contigo estimado comando...
Respecto al presidente morales y sus intervenciones hacerca del acuerdo militar de USA - Colombia... el tipo como dije 1millon de veces no sabe cuando callarse y es de lo mas torpe a la hora de hacer declaraciones tan sensibles como estas... yo personalmente respeto las decisiones del Gov Colombiano no queda de otra son soberanos y tienen el derecho... sin embargo debo apuntar que tal acuerdo viene a suponer un impase en la union de UNASUR que tiene como objetivo desarrollar muchas cualidades por si misma sin la intervencion de potencias extrangeras y eso es para todos... deberiamos hacer un esfuerzo o que la UNASUR de el apoyo a colombia que USA le dara si se puede... entre todos los paises creo que seria posible...
Saludos
Estimado Zspitfire, no puedo estar más de acuerdo contigo. Sin embargo, cada noticia que se postea es cuestionable y criticable, y para conocer la realidad de los demás paises, debemos al menos informarnos de la manera más objetiva posible, algo que evidentemente no hacen algunos.
Mientras todo lo que se lea y se postea sean las declaraciones y puntos de vista de los mandatarios bolivarianos, pero no se le preste la menor atención a los argumentos de la contraparte, la imágen de la realidad se distorsionará y el objetivo de alcanzar un concenso flaqueará. De ahí que mientras algunos mandatarios latinoamericanos se empeñen en llamar "hermanos", "fuerzas beligerantes", "verdaderos ejércitos bolivarianos", o "camaradas" a la Organicación Narco Terrorista de las FARC que nos desangra y nos mata, Colombia no tendrá nada que hacer en la UNASUR, ni ahora ni cuando halla un cambio de gobierno.
Nota una cosa, son los mismos que a cada oportunidad nos restregan en la cara que Colombia es el líder en la producción de cocaína, que la producción no ha disminuido, que somos unos incapaces para solucionarlo, etc. los que le rinden minutos de silencio, le construyen bustos conmemorativos y nos protestan airadamente porque vamos a traer ayuda extranjera para combatir el flagelo.
Un saludo.
Sus incongruencias