2° Gobierno Presidenta Michelle Bachelet

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Hola Kamikase..............no me vai a creer que ayer me acordé de ti.........me topé a la salida del cine con el Pato Laguna..............y..........si va denuevo por la UDI de candidato a diputado por Maipú y Estación Central, le vas a dar otra vez tu voto??

saludos :popcorn:

Falcon V8

La educación en primer lugar!
Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Lamento citar esta noticia que se que a los del tejado de vidrio les irrita..................sorry muchachos :rezo: :

The Clinic
Siguen los coletazos en Chilevisión

Felipe Bianchi revienta a Sebastián Piñera tras salida de De Aguirre y Paulsen de CHV

The Clinic Online 01 Junio, 2015

“Me extraña, me molesta y agrede el silencio del ex Presidente Sebastián Piñera respecto a este tema”, lanzó sin temor el panelista de Tolerancia Cero, añadiendo que el ex Mandatario y ex dueño del canal “tiene una obligación de dar una explicación real, creíble, respecto de por qué en este caso se pagaron a ejecutivos bonos con platas de Aguas Andinas, SQM, Pampa Calichera, algo que ni nosotros ni la opinión pública entiende”.

enlace noticia completa

Comparto los sentimientos, en este tema, de este destacado periodista...............aunque lamentablemente mi criterio sea tan aislado acá en este tema del foro...............seguramente desde hoy a Bianchi le deben estar deseando no muy buenos deseos, los muchachos que consideran que no vale la pena gastar ni un bits en un "personaje tan poco importante como el ex Pdte" (desde que Bianchi se vaya primero a Cuba y después a Caracas, hasta en un viaje sin regreso a hacerle asesorias a la Pdta. de Argentina)...

curiosidades del área libre del FMG nomas.........

Falcon V8

piloto kamikase
Alférez
Alférez

Mensaje por piloto kamikase »

Falcon Sprint escribió:Hola Kamikase..............no me vai a creer que ayer me acordé de ti.........me topé a la salida del cine con el Pato Laguna..............y..........si va denuevo por la UDI de candidato a diputado por Maipú y Estación Central, le vas a dar otra vez tu voto??

Falcon V8

Si por supuesto, o prefieres que vote por Vittori?

http://www.elmostrador.cl/pais/2015/05/15/las-pruebas-que-hunden-al-alcalde-de-maipu-christian-vittori-en-caso-de-corrupcion/

.

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Ya que hablas de alcaldes, mejor cámbiate a la comuna de Lucho Plaza, del partido de tu Pdte:

The Clinic
Alcalde Luis Plaza sobre investigación de caso basura: “Me formalizan y dejo la cagá”

compadre en sus "emprendimientos" del Sr. Vittori..........

Falcon V8

badghost
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por badghost »

Supongo cuando se compruebe que la Presidente Bachelet ganó "con trampa" como dice, Falconcito abogará porque renuncie inmediatamente...¿ya que está tan indignado digo yo?...¿o no llega a tanto su "nueva" indignación?...

Saludos :cool:

Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Upss. .....ta que saltó lejos el maní. ...... uff

Falcon V8

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

badghost escribió:Supongo cuando se compruebe que la Presidente Bachelet ganó "con trampa" como dice, Falconcito abogará porque renuncie inmediatamente...¿ya que está tan indignado digo yo?...¿o no llega a tanto su "nueva" indignación?...

En todo caso no te vi así de indignado con la cantidad de parlamentarios de la UDI que SI ganaron con trampa y que próximamente serán formalizados (partiendo por el senador Moreira, que mas encima lo reconoció! ).......de pronto te curaste de tus leguleyadas. ......y si todos los parlamentarios con financiamiento ilegal también renuncien, y se deja de darle esa vergonzosa impunidad a un Pdte que llego a La Moneda con su oscuro historial (que decir lo que luego se ha descubierto, solo hablando del financiamiento! ) y se le castiga de por vida para ejercer un cargo público, entonces aprovecharía si persiste y se profundiza esta crisis, de llamar a elecciones anticipadas de Pdte y parlamento, aparte de elegir a miembros de una asamblea constituyente (asumamos que se inventa algún artilugio legal que permita algo así. ....teoricemos). ... a ver que responde el "indignado" de calle Suecia con Lota. ....

Falcon V8

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Y Badghost. .....con lo que hoy mismo reconoció la UDI con el financiamiento ilegal del senador Orpis y su ligazon con Corpesca...........asumo que eres de los primeros que quiere dar de baja la ley de pesca que tan irregularmente se aprobó (dadas ligazones transversales con financiamiento ilegal de políticos), que dicho sea de paso lideró el candidato que si mal no lo recuerdo tu apoyaste en las primarias de la derecha (dado tu odio hacia Allamand), es decir, el ex ministro de economia Pablo Longueira, responsable hasta el cuello del "mejor censo de la historia" y hasta las mazas en SQM. .....

Jejeje. ....... leguleyadas en un 3-2-1.......jeje

Falcon V8

badghost
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por badghost »

Mira Falcon, te voy a ser bien sincero. A mi, la financiación legal o ilegal de la política, ME DA UN POCO LO MISMO. Yo no voy a pedir la renuncia de ningún miembro del Congreso ni de la Presidenta Bachelet.

¿Cual es el drama?...¿acaso Orpis si no hubiera recibido platas de las pesqueras hubiese votado en contra del proyecto de ley?, NO!!!, ¿acaso el chico Saldívar, iba a votar en contra del proyecto?, NO!!, ¿entonces cual es el drama?...ahora si tu me dices que Hugo Gutiérrez o modernamente, Gabriel Boric, luego de recibir plata de la pesquera Coloso, varió radicalmente su postura y ahora vota a favor del proyecto de Ley, ahí si te creo...gritaré COHECHO a los 4 vientos y pediré que quemen a algún corrupto en la plaza pública más cercana...¿estamos?...recordemos que la famosa Ley Longuiera fue UN ACUERDO, UN CONSENSO entre los grandes empresarios pesqueros y los pequeños, en que se aumentó la cuota de participación de los pequeños y se otorgó un cupo libre a las PYMES de unos tantos por ciento versus otorgarle a los grandes zonas pesqueras por un plazo de 20 años en que se licitarán nuevamente las zonas...aquí no hubo nada oscuro como lo que pretenden denunciar ahora llenándose la boca algunos oportunistas...y a Longueira, lo conocí personalmente, el tipo era una máquina y lo hubiese apoyado en su momento, ahora...no se...difícil...

Financiamiento ilegal de la política, MANÍ!!!...¿que te vengo diciendo hace meses???...TODOS LO HACEN COMENZANDO POR TU PRESIDENTA!!!...todos maman de los empresarios, todos son amigos con todos, asi que no me vengas con ingenuidades estúpidas...ahora si lo hacen mediante boletas truchas...bueno, a afirmarse del macho, que la cosa corcovea...

Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Jajaja. .....sorry badghost. ....pero fui 100% pitoniso contigo! !

Falcon V8

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

"Insólita" interpretación de El Mostrador (no porque sea errada.........si no por la manera bipolar en que efectivamente los partidarios del ex Pdte. evaluan la realidad)................pero que calza 100% con lo que vemos en el FMG:

El Mostrador
2 de junio de 2015
Historial de negocios al filo de la ley le quita dramatismo ante la opinión pública
La mala fama de Piñera: su principal activo para sobrevivir políticamente a los escándalos de corrupción

El entorno del ex Mandatario confía en que la mala reputación que lo precede en su manejo empresarial, funcionará como un escudo frente a los nuevos cuestionamientos que lo vinculan al financiamiento irregular de la política. Según ellos, la ciudadanía está acostumbrada a sus manejos “truchos”, por lo tanto, no habrá efectos sobre su imagen. Es sólo “una más” en su trayectoria, afirman, y por eso no ha sido golpeado.

por Macarena García Lorca

enlace noticia completa

Cómo nos explicamos que foristas ultra-críticos y mal pensados (que ni por asomo le creen a la Pdta. en ninguna de sus explicaciones respecto a su hijo) sean tan, pero tan condescendientes con nuestro ex Presidente??...........y no es solo uno, son varios!!............de hecho, casi TODOS los que bajo su mandato pasaron por alto todas las chambonadas que vivimos y que precipitaron el debut y despedida (algo que no ocurrió por desgaste debido a muuuuchos años de gobierno?............no..............fueron solo 4 años y con un alto crecimiento económico de por medio..............de más está decir, que estos personajes JAMÁS se han cuestionado ni preguntado el por qué..........no me extrañaría que le echen la culpa a Kirchnner, a Chavez o al espíritu de Stalin)

Falcon V8

piloto kamikase
Alférez
Alférez

Falcon Sprint escribió:Ya que hablas de alcaldes, mejor cámbiate a la comuna de Lucho Plaza, del partido de tu Pdte:

The Clinic
Alcalde Luis Plaza sobre investigación de caso basura: “Me formalizan y dejo la cagá”

compadre en sus "emprendimientos" del Sr. Vittori..........
Falcon V8

Uhm, y después nos tratas a nosotros de "empatar"...
La verdad me da lo mismo tus inconcecuencias.

.

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

jajaja..........me tratas de "inconsecuente".............tu!!..........el que tiene de firma darle las "gracias" a Piñera.......

jauajauajaujaa :aplaudos2: :claps: :alegre: :cabeza:

Falcon V8

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

Falcon Sprint escribió:"Insólita" interpretación de El Mostrador (no porque sea errada.........si no por la manera bipolar en que efectivamente los partidarios del ex Pdte. evaluan la realidad)................pero que calza 100% con lo que vemos en el FMG:

El Mostrador
2 de junio de 2015
Historial de negocios al filo de la ley le quita dramatismo ante la opinión pública
La mala fama de Piñera: su principal activo para sobrevivir políticamente a los escándalos de corrupción

El entorno del ex Mandatario confía en que la mala reputación que lo precede en su manejo empresarial, funcionará como un escudo frente a los nuevos cuestionamientos que lo vinculan al financiamiento irregular de la política. Según ellos, la ciudadanía está acostumbrada a sus manejos “truchos”, por lo tanto, no habrá efectos sobre su imagen. Es sólo “una más” en su trayectoria, afirman, y por eso no ha sido golpeado.

por Macarena García Lorca

enlace noticia completa

Cómo nos explicamos que foristas ultra-críticos y mal pensados (que ni por asomo le creen a la Pdta. en ninguna de sus explicaciones respecto a su hijo) sean tan, pero tan condescendientes con nuestro ex Presidente??...........y no es solo uno, son varios!!............de hecho, casi TODOS los que bajo su mandato pasaron por alto todas las chambonadas que vivimos y que precipitaron el debut y despedida (algo que no ocurrió por desgaste debido a muuuuchos años de gobierno?............no..............fueron solo 4 años y con un alto crecimiento económico de por medio..............de más está decir, que estos personajes JAMÁS se han cuestionado ni preguntado el por qué..........no me extrañaría que le echen la culpa a Kirchnner, a Chavez o al espíritu de Stalin)

Falcon V8

Sabes qué sería chistoso?

Que Piñera saliera a reconocer sus trucherías, pagando multas o lo que sea (ignoro si enfrentaría cargos penales de algún tipo), todo esto ANTES que Bachelet asuma la pre-campaña (que no puede, porque si lo hace habría ido en contra de los estatudos de la ONU por su paso por ONU mujeres) y las trucherías del lado propio.

A mi juicio, sería un golpe fatal a la ya de por sí débil figura de Bachelet... que el comeguaguas de Piñera asuma las culpas antes que la virginal presidenta...

[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
piloto kamikase
Alférez
Alférez

Del mismo enlace:

“La gente sabe que Piñera es bastante pillo y lo aceptan así”,

.