2° Gobierno Presidenta Michelle Bachelet
-
- General de División
2° Gobierno de la Presidenta Bachelet
No....a ellos les doy por si mismos. .... .distinto es tu irritante cinismo. ...
Falcon V8
Falcon V8
La educación en primer lugar!
-
- General de División
Sociedad de Piñera es la segunda que más pagos cuestionados recibió por parte de la empresa del yerno del dictador:
http://www.elmostrador.cl/mercados/2015 ... te-de-sqm/
Ahora que Kamikase si le cree a El Mostrador, seria bueno que por fin se haga cargo de este tipo de noticias, como esta aparecida hoy. ....
Falcon V8
http://www.elmostrador.cl/mercados/2015 ... te-de-sqm/
Ahora que Kamikase si le cree a El Mostrador, seria bueno que por fin se haga cargo de este tipo de noticias, como esta aparecida hoy. ....
Falcon V8
- Chuck
- General de Brigada
La defensa de Piñera ante el SII
Las sociedades del ex mandatario han remitido al Servicio de Impuestos Internos informes para justificar un forward con CB, las asesorías a SQM y los pagos al ex director ejecutivo de Chilevisión Jaime de Aguirre. Todas esas aristas suman $ 526 millones. Y el factor común de todas ellas es el ingeniero Santiago Valdés
link
Jaja, puras trucherías y pillerías. Los tiempos están cambiando y no creo que la gente siga pensando que "como eres pillo", no importa que seas trucho... Piñera la tendrá difícil.
Pero se nota que lo están blindando... algún chivo expiatorio caerá a las fauces del SII... seguramente el "factor común".
[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
- christian
- Comandante
Jejejeje ...... ahora le toco el turno a Piñera, excelente .......y bastante se demoraron en encontrar algo.
Oye Falcon, con todo el respeto del mundo ......... ¿tu realmente piensas que Insulza, Vidal o Lagos no estaban metidos en chanchullos? ........... definitivaente eres muy iluso o tu ceguera por defender tus colores politicos y a los elefentes concertacionistas te bloquea de la realidad.
Mira, desde mi punto de vista la unica diferencia entre los politicos de izquierda y derecha ............. se refiere a que la gente de la alianza (si es que existe aun) apoyó la dictadura de Pinochet y la ex concetracion fue opositora, pero al final estamos hablando de la misma mierda con distinto color nada mas ....... si pueden vender su alma o la de su mama al diablo, la venden sin escrupulos.
Ahora 100% de acuerdo que la derecha tiene mas sintonia con el empresariado Chileno .............. pero a los Luksic, Matte, Paulmann, les da lo mismo apoyar al que sea necesario, ya que para ellos es negocio, gane el que gane va a ser lo mismo ........... aca el objetivo es tener contentos a ambos bloques da lo mismo que unos hagn apologias a Allende y los otros mitifiquen la figura de Jaime Guzman
Tal como lo dije el dia que se hizo publico el caso Penta, esto no va a terminar hasta que se destape completamente la olla, ya que aqui esta metido el 99,9% del mundo politico sean de derecha o izquierda, hayas recibido $1.000.000 o $100.000.000 ........... seas humanista verdes o comunista, todos estan metidos en alguna jugadas turbias.
Puede que algunos tengan una real vocacion por servir al estado .............. pero igual se meten en turbiedades .... ¿total si todos lo hacen por que yo no?.
Saludos cordiales
Oye Falcon, con todo el respeto del mundo ......... ¿tu realmente piensas que Insulza, Vidal o Lagos no estaban metidos en chanchullos? ........... definitivaente eres muy iluso o tu ceguera por defender tus colores politicos y a los elefentes concertacionistas te bloquea de la realidad.
Mira, desde mi punto de vista la unica diferencia entre los politicos de izquierda y derecha ............. se refiere a que la gente de la alianza (si es que existe aun) apoyó la dictadura de Pinochet y la ex concetracion fue opositora, pero al final estamos hablando de la misma mierda con distinto color nada mas ....... si pueden vender su alma o la de su mama al diablo, la venden sin escrupulos.
Ahora 100% de acuerdo que la derecha tiene mas sintonia con el empresariado Chileno .............. pero a los Luksic, Matte, Paulmann, les da lo mismo apoyar al que sea necesario, ya que para ellos es negocio, gane el que gane va a ser lo mismo ........... aca el objetivo es tener contentos a ambos bloques da lo mismo que unos hagn apologias a Allende y los otros mitifiquen la figura de Jaime Guzman
Tal como lo dije el dia que se hizo publico el caso Penta, esto no va a terminar hasta que se destape completamente la olla, ya que aqui esta metido el 99,9% del mundo politico sean de derecha o izquierda, hayas recibido $1.000.000 o $100.000.000 ........... seas humanista verdes o comunista, todos estan metidos en alguna jugadas turbias.
Puede que algunos tengan una real vocacion por servir al estado .............. pero igual se meten en turbiedades .... ¿total si todos lo hacen por que yo no?.
Saludos cordiales
.............. fin del comunicado.
-
- General de División
Oye Christian, por que no le tiras la caballería así a Kamikase (que sigue teniendo de firma un "gracias Pdte Piñera"!!! ) o a otro par por ahi, que solo empatan o se excusan cuando citamos al ex Pdte, y me vienes a tratar de "ciego" a mi, cuando ni tu ni nadie se imaginaban que iba a criticar de esta manera al gobierno que elegí? .....solo por alabar a políticos que considero mucho mejores y que con el clima actual de caza de brujas, si se conociera algo por cierto que ya se hubiera sabido? ?
Vaya doble estándar. .... y harto molesto dado tu tonito. ...
Y que propones entonces si todos son iguales? .....
Falcon V8
Vaya doble estándar. .... y harto molesto dado tu tonito. ...
Y que propones entonces si todos son iguales? .....
Falcon V8
- Chuck
- General de Brigada
¿"caza de brujas"?
jaja...
jaja...
[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
-
- Alférez
Yo no he dicho nada, que les pasa conmigo?
Por otro lado me preocupa que nadie ha dicho nada sobre el estudiante herido por un chorro del carro lanza agua el 21 de mayo, Y la baja del carabinero (policía) que lo controlaba. El estudiante se recupera pero al parecer quedará con secuelas.
Y el general director de Carabineros que no hace nada, y el papá del estudiante, otro pobre tonto últil de los comunistas.
.
Por otro lado me preocupa que nadie ha dicho nada sobre el estudiante herido por un chorro del carro lanza agua el 21 de mayo, Y la baja del carabinero (policía) que lo controlaba. El estudiante se recupera pero al parecer quedará con secuelas.
Y el general director de Carabineros que no hace nada, y el papá del estudiante, otro pobre tonto últil de los comunistas.
.
-
- General de División
A diferencia de Kamikase, yo estoy disponible para debatir de ideas, proyectos de país, nuestras reformas, que es mejor para hacer más grande y equitativo a Chile, etc. ........... no para lavarle la cara a los "pillos y ladrones".... .....menos teniendo un vergonzoso tejado de vidrio. ...
A esta altura de la contingencia, es francamente patética su actitud, de hacerse el de las "chacras".....
Falcon V8
A esta altura de la contingencia, es francamente patética su actitud, de hacerse el de las "chacras".....
Falcon V8
-
- General de División
Chuck escribió:¿"caza de brujas"?
jaja...
Te solicito por enesima vez que edites los insultos que me dedicaste, si es que insistes en seguir buscando debate y más encima que te creamos tu repentino verso crítico a tu ex Pdte....
Falcon V8
-
- General de División
Y a los macartistas criollos, les recuerdo que cualquiera al que se le asocie con cualquier atisbo de irregularidad, será a priori "lapidado" en las redes sociales y si después se prueba su inocencia. ......bien gracias, pero nadie le creerá ni menos pedirán disculpas públicas (con suerte una aclaración a mitad del diario, en algún costado inferior de la página)........el tema es si gracias a pillos de verdad, como los que acá bajo silencio cómplice los acolitos del doble estándar omiten (que como lo vemos en la UDI, niegan hasta lo que algunos han confesado! ), es aceptable que terminen pagando justos por pecadores. ........pensándolo bien......lamentablemente creo que si habrá que soportarlo y enfrentarlo (por lo que habrá que aceptar las risitas de aquellos con doble moral), si es necesario que los Davalos, Correas, Orpis, Novoas y Piñeras finalmente sean puestos en evidencia indesmentible, como es necesario.
Falcon V8
Falcon V8
-
- General de División
http://www.elmostrador.cl/noticias/pais ... del-rubro/
Estoy con papas fritas y unas chelas esperando ver como los fariseos de la UDI explican esta insostenible situación (el ministro Insunza renunció porque cuando era parlamentario y Pdte de la comisión de minería, le hacía papers a una minera privada. ......y este otro diputado tiene participación accionaria en una) y nuevamente justifican lo injustificable..
Y en el FMG.....malabares lingüísticos en in 3-2-1. ....
Falcon V8
Estoy con papas fritas y unas chelas esperando ver como los fariseos de la UDI explican esta insostenible situación (el ministro Insunza renunció porque cuando era parlamentario y Pdte de la comisión de minería, le hacía papers a una minera privada. ......y este otro diputado tiene participación accionaria en una) y nuevamente justifican lo injustificable..
Y en el FMG.....malabares lingüísticos en in 3-2-1. ....
Falcon V8
-
- General de División
En todo caso quiero hacer una pregunta abierta: desde RN al PC hay consenso en cambiar la actual constitución y generar una nueva carta magna nacida en democracia, acorde a nuestros tiempos (no hay consenso sobre la forma).......solo la ultra derecha de la UDI se opone.............los que prefieren al parlamento para hacer la nueva constitución, cómo lo justifican con este descrédito de un alto % de nuestros actuales parlamentarios, más encima elegidos por el binominal? .....creo que la asamblea constituyente se hace cada vez más justificable ante una opinión pública deseosa de poner en la plaza pública a todos los políticos, del lado que sea....
Falcon V8
Falcon V8
-
- Coronel
Hablar de una Nueva Constitución en este momento, tratando de darle una salida política a una crisis fundamentalmente ética y jurídica, no tiene el menor sentido...es darle bencina a los vociferantes y ultristas...o sea, una estupidez de marca mayor. ¿La "nueva" Constitución va a eliminar el problema de la corrupción política?...¿es como decir que la guillotine eliminó la corrupción en la Francia revolucionaria?...tonteras de ilusos afiebrados...
Saludos
Saludos
Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
-
- General de División
Ya acabamos de ver la típica opinión de la UDI. ......que dicen los demás?
Falcon V8
Falcon V8
-
- General de División
Que verguenza más grande, las presiones de la UDI:
La Tercera
enlace noticia completa
Y dicen que hoy renunciaría...............el mundo al revés.............o sea, la proprocionalidad entre eventuales "filtraciones" versus un político corrupto que recibió varios cientos de millones en coimas y que hizo varias indicaciones para favorecer a las pesqueras.........ahora se victimiza................vaya como le han resultado las estrategias a la siniestra UDI (cada día me sorprendo más con los cara de palos más grandes que pueden existir), LEJOS el partido con las manos más manchadas (tanto en montos como en cantidad de militantes involucrados)........
y qué dicen de esta vergonzosa LEGULEYADA los foristas en general???..........por cierto tengo claro que Badghost estará de acuerdo, aplicando toda su artillería de artilugios judiciales verbales clásicos para justificar lo injustificable..............
saludos,
Falcon V8
La Tercera
Salida de Gajardo de caso Corpesca complica su permanencia en la Fiscalía
Persecutor, quien ya había sido marginado de toma de declaraciones a Giorgio Martelli, haría oficial hoy su dimisión.
Paulina Toro / 09/06/2015 - 23:55
enlace noticia completa
Y dicen que hoy renunciaría...............el mundo al revés.............o sea, la proprocionalidad entre eventuales "filtraciones" versus un político corrupto que recibió varios cientos de millones en coimas y que hizo varias indicaciones para favorecer a las pesqueras.........ahora se victimiza................vaya como le han resultado las estrategias a la siniestra UDI (cada día me sorprendo más con los cara de palos más grandes que pueden existir), LEJOS el partido con las manos más manchadas (tanto en montos como en cantidad de militantes involucrados)........
y qué dicen de esta vergonzosa LEGULEYADA los foristas en general???..........por cierto tengo claro que Badghost estará de acuerdo, aplicando toda su artillería de artilugios judiciales verbales clásicos para justificar lo injustificable..............
saludos,
Falcon V8