Entonces ilustrenos usted como hacemos para que el régimen chavista no haga escandalo
No pueden hacer nada.
Listo entonces no se queje y dedíquese a esperar a que el cancer chavista desaparezca
No me he quejado, el chavismo no va a desaparecer por si solo, es un trabajo de concientización del venezolano, de sus males, su realidad y desentrañar las argucias de un estado que utiliza la mentira como instrumento de propaganda y un largo etc... para el ciudadano de a pié.
Ciertamente el que ve a otro ser humano sufrir y simplemente pasa de largo sea por la razón que sea está falto de los valores más primordiales, ésto que ocurre en Venezuela no se lo deseo a nadie, porque no entienden la complejidad de los males morales que aquejan al país y mucho menos voy caer en revanchismos nacionalistas cuando hay otras cosas infinitamente más importantes que nos aquejan a venezolanos y colombianos.
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
A54- escribió: yo creo que usted respondió con las hormonas y no con la cabeza. mil veces preferible que los metieran presos en Colombia. Y si Santos sabe que hay terroristas por que entrego de gratis a esos dos muchachos, por que no los canjeo por el Cantante de las farc? yo si se porque no lo hace, porque igual que la mafia chavista es un apátrida que tiene sus afectos en la Revolución y un hipócrita ademas porque esta traicionando sus raíces boyacacunas.
Si claro seré yo el que escribo con la hormonas... si aquí los hubiéramos retenido usted muy probablemente hubiera salido a escribir que nuestro país ya se termino de convertir en otra mazmorra del castro-chavismo y eso se lo puedo asegurar.
Como ya les dije antes, a ustedes los Venezolanos no los entiende nadie, unos lloran porque somos vendidos al imperio, otros lloran porque somos vendidos al castro-chavismo y sino es por eso entonces lloran que porque nos involucramos en sus problemas o lloran porque nos hacemos los locos y los ignoramos, entonces cual es la vaina?
Pero la perla mas grande de todas es que sin importar la afiliación política para muchos de ustedes la fuente de todos sus males radica en Colombia.
en que parte de mis palabras dedujo eso? Lo que usted escribe es una reacción visceral sin ningun sentido porque se siente agredido por meternos con Juanma que envía terroristas venezolanos pero no pide los terroristas colombianos, si eso no es bajarse los pantalones. Piense un poquito y responda para enriquecer el debate: Por que cree usted Juanma no pidió al cantante de la farc a cambio de los dos peligrosisisisisisisimos paracomilitares narcoterroristas venezolanos aliados de Uribe?
las focas colombianas se parecen tanto a las nuestras por eso les pasa los que les pasa.
No para nada, yo no estoy deduciendo nada, hace falta leer las intervenciones suyas o las de Guaripete por ejemplo... a mi no me agrede en lo absoluto que se metan con Santos así que podrán decir lo que quieran de el, pero si me molesta que ustedes que piensen que por ser opositores ellos podían venir a Colombia a hacer lo que se les diera la gana y que no hubieran consecuencias o que fuéramos una hermanitas de la caridad con ellos cuando a todo dar la cagaron y la cagaron feo.
Según un compatriota tuyo el cantante de las farc anda en la Habana y eso sucedió antes de este caso de los dos deportados entonces no se que canje pretendes hacer ahí en tu mente y ahí te dejo mi respuesta, pero te lanzo dos preguntas (porque yo tambien puedo) si esta Santos deportando opositores al chavismo entonces porque al otro amigazo de Saleh le prorrogaron el permiso para que pudiera solicitar asilo? y porque no han enviado a Pedro Carmona? que ese si es mas importante que dos pobres pelagatos, así que piense un poquito y me responde como para enriquecer el debate no le parece?
Lo de las focas demuestra lo que escribí anteriormente y después me sale con que yo deduzco las cosas...
Los grandes delitos: Documentos Falsos ¿De identidad? ¿Documentos de Estado? ¿Contratos Notariados falsos? ¿Sentencias Judiciales forjadas? meter en un curriculum un curso que no hizo para poder entrar a un taller. Es un estudiante copion, chuletero, por eso le sale ir a las mano del SEBIN que tortura a las ordenes del G2 Cubano, faltaba mas tolerar a semejante pillo.
Que la **** de la Canciller Colombiana ni se le ocurra meterse de nuevo en las fulanas "Mesas de Dialogo", a menos que se siente del lado de los castristas en su representacion.
Última edición por Tomodachi el 13 Sep 2014, 23:15, editado 2 veces en total.
Loneagle escribió: No para nada, yo no estoy deduciendo nada, hace falta leer las intervenciones suyas o las de Guaripete por ejemplo... a mi no me agrede en lo absoluto que se metan con Santos así que podrán decir lo que quieran de el, pero si me molesta que ustedes que piensen que por ser opositores ellos podían venir a Colombia a hacer lo que se les diera la gana y que no hubieran consecuencias o que fuéramos una hermanitas de la caridad con ellos cuando a todo dar la cagaron y la cagaron feo.
Según un compatriota tuyo el cantante de las farc anda en la Habana y eso sucedió antes de este caso de los dos deportados entonces no se que canje pretendes hacer ahí en tu mente y ahí te dejo mi respuesta, pero te lanzo dos preguntas (porque yo tambien puedo) si esta Santos deportando opositores al chavismo entonces porque al otro amigazo de Saleh le prorrogaron el permiso para que pudiera solicitar asilo? y porque no han enviado a Pedro Carmona? que ese si es mas importante que dos pobres pelagatos, así que piense un poquito y me responde como para enriquecer el debate no le parece?
Lo de las focas demuestra lo que escribí anteriormente y después me sale con que yo deduzco las cosas...
en que parte de mis post dije que por ser opositores podían hacer lo que quisieran en Colombia? Y por que le molesta que alguien diga algo parecido? Yo no me molesto, otros foreros no se molestan, los que se molestan en una discucion son aquellos que no tienen argumentos ciertos o validos y se molesta cuando se dan cuenta que están equivocados o porque siguen conceptos ideológicos erróneos o porque no entienden la realidad y reaccionan emocionalmente sin razonar como ha sido su caso.
Seguramente le prorrogaron el permiso porque se dieron cuenta las autoridades colombiana QUE NINGUNA DEMOCRACIA ENTREGA PERSONAS A ESBIRROS por mas culpables que sean. ENTIENDE?
Tomodachi escribió:Los grandes delitos: Documentos Falsos ¿De identidad? ¿Documentos de Estado? ¿Contratos Notariados falsos? ¿Sentencias Judiciales forjadas? meter en un curriculum un curso que no hizo para poder entrar a un taller. Es un estudiante copion, chuletero, por eso le sale ir a las mano del SEBIN que totura a las ordenes del G2 Cubano, faltaba mas tolerar a semejante pillo.
Tomodachi le quedaron faltando otras conductas que dejan mucho que desear de esos dos opositores así que devuelvase y lea si quiere, ojo si quiere...
Que los reciba el SEBIN ya es problema de los Venezolanos, porque si usted depronto no lee o no se da por enterado, cuando se deporta a una persona siempre deben haber autoridades de los dos países al momento de entregarlo en el país de origen y el gobierno Venezolano decidió que eso iba ser tema de su servicio de inteligencia y no fue el gobierno Colombiano quien haya decidido entregárselos a esa institución que aunque a usted no le guste es parte de la autoridad de ese país.
Como ya lo dije anteriormente si los torturan o los matan eso es problema de Venezuela porque desde aquí se les entrego después de tener todas las garantías dadas por el estado Colombiano ya otra cosa es que ellos decidieron ingnorarlas y pasarselas por ya sabemos donde.
A54- escribió: en que parte de mis post dije que por ser opositores podían hacer lo que quisieran en Colombia? Y por que le molesta que alguien diga algo parecido? Yo no me molesto, otros foreros no se molestan, los que se molestan en una discucion son aquellos que no tienen argumentos ciertos o validos y se molesta cuando se dan cuenta que están equivocados o porque siguen conceptos ideológicos erróneos o porque no entienden la realidad y reaccionan emocionalmente sin razonar como ha sido su caso.
Seguramente le prorrogaron el permiso porque se dieron cuenta las autoridades colombiana QUE NINGUNA DEMOCRACIA ENTREGA PERSONAS A ESBIRROS por mas culpables que sean. ENTIENDE?
Y según tu entonces que debimos haber hecho con ellos? lo debeimso haber premiado con la medalla de Boyaca? o los debimos haber mandado de vaciones? espero tus respuestas y espero que no sean unas tontas respuestas.
Ahhh claro ahora resulta que a ti no me molesta nada de este tema (no parece) y despues de todo resulta por un lado que somos vendidos al castro-chavismo y por el otro que la autoridades Colombianas se dieron cuenta del error y no me respondio la perlita de Carmona porque sabe que ahí se mete en camisa de once varas.
Última edición por Loneagle el 13 Sep 2014, 23:20, editado 1 vez en total.
Por que no han envido a Pedro Carmona? porque el asilo se lo dio Uribe, no un arrodillado a la revolución cubana como Santos y seria una tremenda deshonra diplomática para Colombia y una vergüenza histórica que Juanma llegara a esos extremos de jalabolismo.
edito la respuesta donde me daba la razón bueno para eso estamos para transformar foquitas aplaudidoras de sátapras en seres autónomos, libres y socialmente responsables.
Última edición por A54- el 13 Sep 2014, 23:22, editado 1 vez en total.
Y eso cuando le ha impedido al castro-chavismo actuar? si se quiere hoy mismo podría estar Carmona en manos del SEBIN ademas de eso porque no hemos deportado a los otros opositores que no pocos hay andando por acá? despues soy yo el que escribo con las hormonas...
Miren que motivo tendría Venezuela de meterse en una guerra que es de ustedes nos reclaman lo de las FARC, pero esa guerra es suya nosotros no estamos en guerra con esos grupos, porque abríamos de involucrarnos en ese conflicto que no es nuestro. En cuanto a la democracia elecciones sucias han sido las de Colombia con asesinatos de los candidatos además de sobornos y destituciones ilegales, voto de muertos, etc.
El tema de con quién o no tenemos relaciones internacionales es enteramente asunto nuestro, ya sea con Cuba, Rusia o quien sea es nuestro derecho y ejercicio de soberanía, que esto sea un castro chavismo no les inmiscuye.
Maduro pésele a quien le pese y duélale a quien le duela es el legitimo presidente de Venezuela, así no esté de acuerdo con él. Pero la constitución se cumple y se acata y no debe ser tolerado ningún golpismo, tendrán las hordas adecas la oportunidad de solicitar un revocatorio (Figura que no existe en la constitución colombiana) a mitad de mandato mientras cálenselo.