Chuck escribió:Pero bueno, no se puede esperar mucho más de un tipo que vive hablando de la OCDE, que lucha contra la desigualdad y que luego sale con la pachotada del USD20.000 per cápita, que se moja solo mostrando las fechorías de la derecha pero que se hace el leso olímpicamente con la tremenda viga que tiene en el ojo, respecto a los angelitos de la nueva mayoría.
"Miente, miente..........que algo queda".........a lo único que puedes apelar este personaje.........que le debe arder cierta parte cuando me ha leído repetir como loro, desde febrero pasado, que estoy decepcionado de la Pdta y su manera en que enfrentó el caso Caval y la responsabilidad de sus desvergonzados hijo y nuera (allí está LA razón de su caída en la popularidad), de los que dentro del Gobierno y la NM estuvieron ligados a prácticas ilegales de financiamiento político, peor aun, financiados por SQM, que NO estoy ni estaré disponible para defender a ladrones sociolistos que vendieron su alma al diablo representada por los aportes del yerno del dictador (quien se hizo millonario y se adjudicó a precio de huevo fraudulentamente SQM en la dictadura) y que me mantendré en la oposición (solo apoyando las reformas) hasta que la Pdta no demuestre con HECHOS su apoyo e implementación de las medidas pro-transparencia de la política de la Comisión Engel.
He sido majadero en explicar y comentar mi posición...................obviamente que a estos personajes no les conviene reconocerlo................por ello, a pesar de que en un principio saludaron mi posición (ej. Kamikase no lo podía creer), ahora insisten en mostrarme como que yo sigo defendiendo al Gobierno y a los ladrones de este lado (y supuestamente justificando lo injustificable) ...................pero en fin................cosa de este patético personaje nomás.................yo apelo a los foristas que siguen el debate y que no se creen la primera mentira que se le ocurre al Sr. Chuck para zafar de una realidad indesmentible, donde espero que ya sea tiempo para que por fin salga de ese vergonzoso closet.
Falcon V8