Gobierno del Presidente Nicolás Maduro
-
- Capitán
-
- Comandante
ah la xenofobia, parece que esta gente no aplica pa nada bueno.
Primero los colectivos era el pueblo en armas contra la derecha fascista ahora son uribecos paracomilites.
1250 familias por 4 son 5000 personas de esas 232 eran extranjeros el 4% sin contar alguno que se le perdió la cédula o la partida tiene que buscarla en Caicara del Orinoco, el fascismo siempre busca en los débiles los chivos expiatorios a quienes exterminar.
Pero ya sabemos que solo la gente bien es de la raza venezolana, no esta acaso censurado el racismo, por favor moderen a este pichón de nazichavista.
Primero los colectivos era el pueblo en armas contra la derecha fascista ahora son uribecos paracomilites.
1250 familias por 4 son 5000 personas de esas 232 eran extranjeros el 4% sin contar alguno que se le perdió la cédula o la partida tiene que buscarla en Caicara del Orinoco, el fascismo siempre busca en los débiles los chivos expiatorios a quienes exterminar.
Pero ya sabemos que solo la gente bien es de la raza venezolana, no esta acaso censurado el racismo, por favor moderen a este pichón de nazichavista.
-
- Comandante
La xenofobia (del griego ξενός xeno = extranjero y φοβία fobia = temor) es el miedo, hostilidad, rechazo u odio al extranjero, con manifestaciones que van desde el rechazo más o menos manifiesto, el desprecio y las amenazas, hasta las agresiones y asesinatos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Xenofobia
Todos los muertos y heridos son delincuentes de los colectivos, venezolanos de nacimiento y reconocidos hasta en los medios. Pero el distinguido nazichavista utiliza este espacio de discusión para darle rienda a sus bajos instintos y perversiones morales acusando a los colectivos de ser delincuente ecuatorianos, peruanos colombianos, etc. a los que se les debe asesinar sin formula de juicio o de forma criminal o extrajudicial como efectivamente hicieron con el asesinado para el goce y disfrute del mencionado "forista".
http://es.wikipedia.org/wiki/Xenofobia
Todos los muertos y heridos son delincuentes de los colectivos, venezolanos de nacimiento y reconocidos hasta en los medios. Pero el distinguido nazichavista utiliza este espacio de discusión para darle rienda a sus bajos instintos y perversiones morales acusando a los colectivos de ser delincuente ecuatorianos, peruanos colombianos, etc. a los que se les debe asesinar sin formula de juicio o de forma criminal o extrajudicial como efectivamente hicieron con el asesinado para el goce y disfrute del mencionado "forista".
Última edición por A54- el 08 Oct 2014, 00:00, editado 1 vez en total.
-
- Teniente Coronel
Hombre no se dejen confundir, el hijo putativo de Chavez (dizque presidente Maduro) dijo claramente que fue el Imperio yanqui y la oligarquía colombiana -encabezada obviamente por Uribe- quienes asesinaron a Serra... Todos sabemos que a Venezuela la quieren desestabilizar desde el extranjero para invadirla militarmente, la escases, el hambre, la falta de medicina, la inseguridad es una prueba clara de eso.
La culpa es de todos... menos mía...
La culpa es de todos... menos mía...
-
- Capitán
HUNTERVZLA escribió:pero parece que eres ciego o te haces ya los nombre en un post mio arriba lee no cuesta nada, ahora resulta que decir de que nacionalidades apoyan a los malandros de los colectivos es xenofobia aajaj ta bueno el chiste y lo dice un usuario que usa una bandera que no es la de su pais y que lo editan a cada rato, ojo no es contigo loneagle el sabe quien es
tu vives en Venezuela? tu sabes que extranjeros hacen parte de esos coelctivos? me vas a porfiar algo que lo veo todos los dias yo vivo en caracas y se de las fechorias que cometen esos colectivos desde extorsión a comerciantes hasta robo es mas la nueva modalidad de ellos ahora es decir que son "sindicatos" para justificar cobro de vacunas, no hace falta decir mucho mas de quien reciben ayuda total ellos hicieron un busto de un ciudadano "ilustre" de tu pais
No soy ciego, solo te pregunto para dar mas claridad de que todos los Ecuatorianos, Peruanos y Colombianos que tienen que ver con los colectivos son delincuentes, entonces eso nos deja con que los 232 extranjeros de la nota también lo son, si tenemos en cuenta que viven en la zona de influencia de uno de ellos.
Ahora yo no te estoy porfiando la situacion jodida que viven con esos delincuentes disfrazados, pero en lo del apoyo si discrepo contigo porque ese apoyo es mutuo con grupos terroristas como las farc donde los han ocultado y todo acolitado por tu gobierno, pero ahora que los colectivos son los malos de la película entonces solo falta que salgan a decir que todo ese tema fue obra los extranjeros porque ya bien sabemos que esa es la tesis que usan para explicar buena parte de lo que sucede allá y que algunos de ustedes se creen e incluso defienden y a eso particularmente es a lo que me refiero.
Por cierto todos los chavistas que andaban por acá defendiendo el tema de repente desparecieron...
Última edición por Loneagle el 08 Oct 2014, 00:35, editado 1 vez en total.
-
- Capitán
HUNTERVZLA escribió:Loneagle escribió:
No soy ciego, solo te pregunto para dar mas claridad de que todos los Ecuatorianos, Peruanos y Colombianos que tienen que ver con los colectivos son delincuentes, entonces eso nos deja con que los 232 extranjeros de la nota también lo son, si tenemos en cuenta que viven en la zona de influencia de uno de ellos.
Ahora yo no te estoy porfiando la situacion jodida que viven con esos delincuentes disfrazados, pero en lo del apoyo si discrepo contigo porque ese apoyo es mutuo con grupos terroristas como las farc donde los han ocultado y todo acolitado por tu gobierno, pero ahora que los colectivos son los malos de la película entonces solo falta que salgan a decir que todo ese tema fue obra los extranjeros porque ya bien sabemos que esa es la tesis que usan para explicar buena parte de lo que sucede allá y que algunos de ustedes se creen e incluso defienden y a eso particularmente es a lo que me refiero.
no no estas volviendo todo un arroz con mango yo en ningun momento he dicho que sea culpa de los extranjeros solo dije que dentro de esos grupos de malandros hacen vida extranjeros eso es xenofobia decir la verdad? ahora si entiendes mejor? no valla a ser que me digas tu también eres un nazi chavista narco uribista finaciado por los pinochestistas videlistas allendistas xenofobico pagados por EEUU todo eso me dijo el camaleón que no pone su verdadera bandera, por aplaudir que acaben con los "colectivos malandros" y yo soy el nazichavista? y tal parece que le duele que acabaron con una escoria, ahora dime tu como yo voy a apoyar a las farc que ha matado soldados venezolanos? por que hasta donde tengo entendido los que le hicieron el busto al ciudadano "ilustre" de tu pais fueron nada mas y nada menos que los colectivos.
en lo referente a lo de la torre claro que son delincuentes no se si tu viste la noticia de hace unos años atras cuaqndo secuestraron al consul de Mexico donde crees tu que lo llevaron? a la torre david y por que la gente de ahi no dijo nada? eso los convierte en complices de un delito por lo tanto para mi son delincuentes sean extranjeros o venezolanos
Hunter es fácil... yo he dicho que tu hiciste tal afirmación? no la has hecho tu como tal, igual si la haces no tiene mayor repercusión, pero resulta que esa si es la tesis preferida del gobierno de tu país entonces me adelanto en ese punto porque no seria nada raro que salieran con una historia de esas y lo peor es que hasta alguno opositores se creen también ese tema, en especial el que los Colombianos son las fuente de todos los problemas actuales que viven allá.
Respecto a que te vaya a tratar como A-54 nada mas lejos de la realidad, porque así como a ti te ha dicho tal cantidad de cosas a mi también me tiene en ese concepto e incluso me ha dicho que soy otro caiman del pozo castro-chavista, especialmente después de que yo defendiera la justa deportación de Saleh, entonces uno lo que hace es reirse y seguir con el tema.
Lo de la torre David si es mas complicado, porque en ese orden de ideas para mi también serian auxiliadores del terrorismo pero una cosa es lo que uno crea y otra es la que se pueda hacer en derecho por lo que difícilmente las autoridades Venezolanas estarán de acuerdo con lo que mencionas en especial si buena parte del sitio es habitado por chavistas...
- Onirico
- Capitán
Director del Cicpc califica a Odremán como delincuente
Cicpc señala a Odreman como líder de banda con múltiples asesinatos en Caracas
En cuál foto saldrá la banda completa?
Última edición por Onirico el 08 Oct 2014, 07:29, editado 1 vez en total.
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
-
- Comandante
http://www.el-nacional.com/sucesos/abat ... 50500.html
Me quedo con este comentario de un lector:
Que banda de delincuentes ni que pajarito preñado. La cosa fue un enfrentamiento entre colectivos: el CICPC (que es colectivo "con chapa") y "Colectivo Escudo de la Revolución" (colectivo sin chapa).
Curiosamente todos los "abatidos" resultaron ser de Escudo de la Revolución, no hay bajas por el lado del CICPC. Entonces, no me cuadra la declaración de José Gregorio Sierralta según dijo: “...Los pesquisas, cuando estaban en el estacionamiento del edificio Manfredir, fueron sorpresivamente recibidos con disparos de armas de fuego..."
¿Cómo es la cosa? Los del CICPC fueron "sorprendidos" a plomazos y no solo que salieron ilesos, sino que lograron reponerse de la "sorpresa" y se raparon a 5 enemigos. Si eso fuera verdad, que no creo, entonces los Navy Seal norteamericanos son una partida de pende** que deberían entrenar con los rambos del CICPC.
Que me cuenten una del llanero solitario.
Fueron a cobrarles la muerte de Serra con el único método que conoce la revolución el malandraje. Quieren sentar precedente sangriento para cubrirse las espaldas.
El post de Onirico por favor a post del año.
Me quedo con este comentario de un lector:
Que banda de delincuentes ni que pajarito preñado. La cosa fue un enfrentamiento entre colectivos: el CICPC (que es colectivo "con chapa") y "Colectivo Escudo de la Revolución" (colectivo sin chapa).
Curiosamente todos los "abatidos" resultaron ser de Escudo de la Revolución, no hay bajas por el lado del CICPC. Entonces, no me cuadra la declaración de José Gregorio Sierralta según dijo: “...Los pesquisas, cuando estaban en el estacionamiento del edificio Manfredir, fueron sorpresivamente recibidos con disparos de armas de fuego..."
¿Cómo es la cosa? Los del CICPC fueron "sorprendidos" a plomazos y no solo que salieron ilesos, sino que lograron reponerse de la "sorpresa" y se raparon a 5 enemigos. Si eso fuera verdad, que no creo, entonces los Navy Seal norteamericanos son una partida de pende** que deberían entrenar con los rambos del CICPC.
Que me cuenten una del llanero solitario.
Fueron a cobrarles la muerte de Serra con el único método que conoce la revolución el malandraje. Quieren sentar precedente sangriento para cubrirse las espaldas.
El post de Onirico por favor a post del año.
-
- Coronel
ah bueno ya estan viendo un pelito de la mafia chavista que tenemos hoy en dia
pero ya maduro hablo y dijo en pocas horas daran anuncios sobre el asesinato politico de el malandro de serra
pero ya maduro hablo y dijo en pocas horas daran anuncios sobre el asesinato politico de el malandro de serra
-
- Coronel
-
- Capitán
uy uy no me le peguen tan duro a los perros de Pavlov! que ya suficiente tienen con que estén cometiendo "fratricidio" como para ponerle un nombre mas "bonito" a lo que están haciendo.
A donde se habrán ido a esconder los chavistas? que ya no aparecen por aquí a defender la revolución en especial los que hablan de prohibiciones morales...
A donde se habrán ido a esconder los chavistas? que ya no aparecen por aquí a defender la revolución en especial los que hablan de prohibiciones morales...
- Sensei
- Capitán
.
.
Este ciudadano venezolano expolicia metropolitano de una ciudad de Venezuela, aparentemente fue detenido por funcionarios policiales venezolanos y luego el Director venezolano de la entidad policial venezolana dice que fue muerto, y antes este ciudadano venezolano acusó a un Ministro venezolano del gobierno venezolano presidido por un presidente... por un presidente, bueno por un presidente elegido por venezolanos, que si algo le pasaba lo responsabilizaba.
No entiendo.
Mil gracias.
Sensei.
.
Este ciudadano venezolano expolicia metropolitano de una ciudad de Venezuela, aparentemente fue detenido por funcionarios policiales venezolanos y luego el Director venezolano de la entidad policial venezolana dice que fue muerto, y antes este ciudadano venezolano acusó a un Ministro venezolano del gobierno venezolano presidido por un presidente... por un presidente, bueno por un presidente elegido por venezolanos, que si algo le pasaba lo responsabilizaba.
No entiendo.
Mil gracias.
Sensei.
"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
-
- Coronel
- camilo1ats
- Coronel
Loneagle escribió:uy uy no me le peguen tan duro a los perros de Pavlov! que ya suficiente tienen con que estén cometiendo "fratricidio" como para ponerle un nombre mas "bonito" a lo que están haciendo.
Curioso no?. Dándonos lecciones..
Recibió 32 disparos, estaba desnudo y amordazado
A través de la red social Twitter, la periodista Yasmin Velasco escribió las declaraciones de la familia de José Odreman en la Morgue de Bello Monte, entre ellas la hermana de la víctima Yamileth Dávila, quién confesó que Odreman habría recibido hasta 32 disparos, y se encontraba desnudo cuando ella llegó Hospital Vargas
http://www.maduradas.com/lo-querian-muerto-hermana-de-odreman-recibio-32-disparos-estaba-desnudo-y-amordazado/
Saludos,
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
- Onirico
- Capitán
Utilizar ese viejo adagio que trajo nuestro buen amigo:"Piensa mal y acertarás" llevó al único final posible dentro del principio de la Navaja de Ockham.
Ahora podríamos seguir usando máximas y el resultado sería igual:"Dime con quien andas y te diré quien eres"
[youtube]HpG-IwcYGwM[/youtube]
Simplemente están rancios de tanta podredumbre.
Para cuándo harán la Mision Odreman? (Emulando la ahora Mision Robert Serra), no lo velarán en la Asamblea?, no harán juramentos en entierros nocturnos? de ser un líder de "los colectivos de la paz" que escoltaba al Incapaz ahora es un asesino con prontuario, que murió diciendo camarada.
Lo malo de un estado que pone las formas por encima del fondo es que estos sucesos que terminaron con 5 muertos y les quitó el óxigeno necesario que les dió la muerte de Serra es que hechos como éste (cazar criminales ligados al PSUV y con los cuales se fotografiaron) no volverán a ocurrir, no les conviene a ellos.
Ahora podríamos seguir usando máximas y el resultado sería igual:"Dime con quien andas y te diré quien eres"
[youtube]HpG-IwcYGwM[/youtube]
Simplemente están rancios de tanta podredumbre.
Para cuándo harán la Mision Odreman? (Emulando la ahora Mision Robert Serra), no lo velarán en la Asamblea?, no harán juramentos en entierros nocturnos? de ser un líder de "los colectivos de la paz" que escoltaba al Incapaz ahora es un asesino con prontuario, que murió diciendo camarada.
Lo malo de un estado que pone las formas por encima del fondo es que estos sucesos que terminaron con 5 muertos y les quitó el óxigeno necesario que les dió la muerte de Serra es que hechos como éste (cazar criminales ligados al PSUV y con los cuales se fotografiaron) no volverán a ocurrir, no les conviene a ellos.
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"