1. Todo gobierno tiene un periodo de gracia, generalmente el primer a~o o semestre, en el cual el electorado le da el beneficio de la duda. Despues de eso se empieza a exigir resultados. La Bachelet gozo ampliamente de ese period basado en su unico capital politico: su empatia. Ahora la gente pide resulatdos, no sonrisitas ni encogimiento de hombros.
2. ACTUALMENTE, las "reformas" son impopulares. la gente ha visto que no corrigen nada. Claro ejemplo de ello ha sido la reforma tributaria, que ahora desbe ser RE-Reformada, por el reconocimiento, del propio ministro de hacienda, que son mas enredadas que alfabeto chino.
La Bachelet ha recibido la desaprobacion no solo por el comportamiento de su hijo, sino por su pasividad complice no solo en eso, sino con actos de su coalicion re~idos con la moral. No veo como pueda volver de ese despe~adero.
el gobierno de Bachelet ya fue, es un cadaver caminante, confundido. lo que realmente importa es el future, y como salimos de esta crisis, tanto la economica como la moral:
White|Soldier escribió:¿Comentaron los resultados que arroja una encuesta sobre los posible candidatos presidenciales?
En resúmen, los dos mejor posicionados son MEO y Piñera, y en una eventual 2da ronda, MEO le gana a Piñera con holgura.
Otro punto que me parece interesante, es que dentro de los 4 con mayores porcentajes esta el ex presidente Ricardo Lagos.
http://www.latercera.com/noticia/politi ... voto.shtml
A mi me procupa que candidatos que representaban una renovacion ya no sean siquiera nombrados. Velasco (4%), Ricardo Israel. Son los mismos rostros. Estamos entre el bolivian MEO, que quiere desmembrar al pais, y un hombre ambicioso y mediocre como Pi~era.