badghost escribió:Dale al bombo no más...los DDHH, patrimonio de la izquierda, los únicos que pueden pronunciar la palabra sagrada, los adalides de la moral...¿nuevamente te subiste al pedestal de la estatura moral?, pensé que habían caído al barro de los mortales los limosneros del sobrino del dictador asesino...la sangre nos da asco pero la plata manchada de sangre, ni cagando!!!...Dale al bombo Falcon y sus focas!!!...Chile y su gente, bien gracias!...
Saludos
No.....no, mi amigo, en esta JAMÁS ME EMPATARÁS...............porque ni en misa me verás justificar, explicar, contextualizar o morigerar las atrocidades que las dictaduras comunistas cometieron y siguen cometiendo (Corea del Norte, por ej).................yo jamás justifique ni voy a justificar a un dictador y una dictadura (ni a Pinochet ni a Fidel Castro............ni a la URSS ni a la Alemania nazi).........ni por ideología política ni religiosa ni lo que fuera...............yo no soy de los que (de izquierda a derecha), después que las dictaduras caen, anda "arrepintiéndose, diciendo que no sabía" y solo ahora indignándose (cuando vale poco o nada)...............
por cierto TU no puedes decir lo mismo (llegaste al FMG como uno de los pinochetistas más furibundos del foro...............y me alegro de la renovación que has tenido en el tiempo)...
"Pinochetista furibundo"...jajajaja...yo no tengo las manos sucias con sangre, yo defiendo los DDHH de TODOS los seres humanos, no solo los de mi lado político...tu sigue, dale no más, Dale al bombo Falcon!!!...manitos llenas de billetes con sangre!!!
Saludos
Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
El mismo síndrome gatopardista de Chuck (por algo junto a Kamikase y Boni, jamás disienten entre si)............... ...............ahora resulta que este caballero capaz que me salga con que es de Anmistía Internacional....................pero buehhh............una vez ya negó a la UDI....................y ahora a la dictadura pinochetista...............sigue la línea nomas........
en fin..............
conductas "curiosas" en el foro que, lamentablemente, se están haciendo molestamente repetitivas entre varios de los Piñi lover......
Es que para llenarte la boca con los DDHH hay que ser consecuente, en tu pensar y principalmente, en tu hacer...no puedes "acostarte" con conocidos asesinos y formar coalición con partidos políticos que asesinaron chilenos, que defienden a los regimenes más brutales, sanguinarios y enajentes de la naturaleza humana como el partido comunista chileno y venir a dárselas de doncellas impolutas, y además, recibían plata calladitos del ex yerno de Pinochet, ¿dónde está su moral???...ustedes como doncellas, están bastante partidos y descajetados hace rato, asi que como dicen los amigos mejicanos: "no mames Falcon...", eres como uruguayo llorando por el dedito de Jara...
Saludos
Jeje.......el empate........siempre el empate.........aunque sea falaz (dado su apoyo al golpe de Estado y 17 años de dictadura pinochetista..... que decir que una vez hasta confesó que hubiera votado que Si.......... a otro perro con ese hueso!)
Y en un 3-2-1 llegará alguien del clan a prestarle ropa...
Bueno....uff.....que cansador debatir con gente tan pegajosa (que no se hace cargo ni de sus dichos ni su historia).........en fin....... .lo que digas campeón............
Volvamos a la contingencia mejor... . ......en que estábamos?........Ahhh........que nos expliquen como ligamos la desaceleración de América Latina, y especialmente de paises de economía análoga a la chilena como Perú, a lo que sucede en nuestro país (crecimiento promedio de la región del 0,5%).......como justifican el que según ustedes el bajo crecimiento actual de Chile se deba sólo a las reformas que según sus quejas son pseudo "chavistas".......
Con cifras y enlaces..... y no lo que "ustedes creen"......porfa
Ya veo que no te gusta hacerte cargo de los hechos de quienes apoyas, te hago una simple pregunta: ¿en los países de la OCDE -que te gusta tanto mencionar-, cual es la relevancia del partido comunista en esas sociedades?...CERO, o muy cercano a cero!!!!...y ustedes no solo no los desprecian, sino que FORMAN UNA ALIANZA POLÍTICA CON ELLOS!!!...los meten al Gobierno, les faciltan el acceso a cupos parlamentarios, los apañan como dirigentes sindicales (mira el paro de los profesores, una lucha entre comunistas y otras facciones arrastrando al país)...les dan ministerios!!!, subsecretarías!!!...a unos confesos asesinos, o no te acuerdas de las declaraciones de Tellier, que dijo que desde el Consejo del partido salió la orden al FPMR de asesinar a Jaime Guzmán, un Senador de la República y en plena democracia!!!...un tipo que gracias a sus pactos con ustedes ahora es un Diputado chileno, un "Honorable" que ordenó matar a un Senador!!!...increíble...con esos tipejos ustedes se acuestan y tienes la patudez de hablar de DDHH...eso es cinismo mi amigo...
Chao
Vaya que te sacas todo tu disfraz de "liberal"............a mí en materia internacional, no me gusta el doble estándar del PC chileno.............soy absoluto opositor tanto de Cuba como del chavismo.............pero.............dejémonos de hipocresía, que también existe China y su comunismo de mercado, donde toda la derecha feliz corre a hacer negocios, comerciar y tener plenas relaciones políticas (a pesar de ser igualmente una dictadura)........y en general, muchos países "serios" no se salvan (o Guantánamo y las atrocidades bajo Bush jr son dignas de elogio?)..solo gente con tu anticomunismo enfermizo y pinochetizante puedes tener esa mirada tan básica e ideológica (peor aún, cuando en materia interna, en nuestra PROPIA HISTORIA Y SUELO PATRIO, la derecha que apoyas tiene las manos manchadas con sangre y le hizo a compatriotas desarmados, y solo por la manera de pensar, lo mismo que le reclamas a comunistas de otras latitudes...............peor aún, siendo el PC chileno un partido que fue casi exterminado bajo la dictadura -varias direcciones desaparecidas, muchísimos militantes muertos y desaparecidos, cuando fue el partido más "centrista" de la UP, vaya paradoja, y solo después de este exterminio es que decidieron cambiar su tradición y propugnar una salida armada ante la dictadura y crear el FPMR-).............que en Francia e Italia bajo la guerra fría formaron gobiernos de coalición y no se cayó el mundo (actualmente hay muchos ex comunistas gobernando en Italia, por ej)................y ejemplos hay por montones en todas las latitudes (como actualmente en Uruguay)...............y si acá se necesitaba tener una mayoría amplia para buscar sustentar un proceso de reformas amplios, que era algo que el mismo Aldo Moro QEPD defendió en su momento en Italia (con trágicos resultados), de la necesidad de unir al centro y a la izquierda...........y no con medidas como "estatizar los medios de producción, con partido único, con planificación centralizada de la economía ni con una educación totalmente estatal ni suprimiendo la empresa y la propiedad privada"............no..............LEJANO A ESO...........simplemente proponiendo tener educación pública de calidad, no al lucro en educación privada subvencionada con fondos públicos, asegurar gratuidad educacional al 70% de la población al final del mandato, financiar esta reforma educacional con recursos permanentes a través de una reforma tributaria que suba la carga tributaria al 21% y nos acerque algo al estándar OCDE (27%) para disminuir nuestra vergonzosa desigualdad en el ingreso (la peor de la OCDE…………el 1% se lleva el 30% del producto), hacer una reforma laboral que asegure un efectivo derecho a huelga (estándar OCDE) y consensuar una nueva Constitución nacida en democracia (que reemplace a la que tú y el pinochetismo defiende, que al igual que las dictaduras marxistas, Pinochet la aprobó en plena dictadura, en un plebiscito trucho sin registros electorales, con estado de sitio, censura previa, toque de queda, con exilio, CNI, etc, etc)…………medidas de Perogrullo para cualquier demócrata……………….salvo para la derecha chilena, equivalente al Tea Party norteamericano.
Porque si hubiéramos seguido el criterio de Bad, bueno, el ex Pdte Piñera debería de haber gobernado solo..................porque no lo hizo con personajes que apoyan lo que hace el gobierno de Ucrania o el de Kazajistán...............no señores................lo hizo con muchos personajes que tuvieron responsabilidad directa en la dictadura que HUBO EN CHILE, que hizo atrocidades iguales a las de cualquier dictadura de izquierda o de lo que sea (incluyendo hacer desaparecer hasta el día de hoy a miles de compatriotas desarmados y solo por razones ideológicas)..........y lo hizo con partidos políticos de derecha, que fueron el sostén de la dictadura y que hasta hace poco tiempo negaban atrocidades que hoy día (salvo fanáticos y gente enferma) escandalizan (aunque sea de la boca para afuera) a todo el espectro político.
en fin............no sé para qué te contesto.....................
tiempo perdido con el pinochetismo, incluyendo aquellos que para la foto se "renovaron", pero que a la primera muestran la hilacha...................
UFFFFF!
Falcon V8 Pd. editado luego de la clara respuesta que Chuck le dio a un Badghost, que sigue justificando lo injustificable
Última edición por Falcon Sprint el 23 Jul 2015, 14:56, editado 1 vez en total.
Conociendo las declaraciones del conscripto que reveló el pacto de silencio para callar el crimen de los jóvenes quemados, se me revuelve el estómago y siento vergüenza por la actuación que al respecto tuvo nuestro Ejército (espero una declaración pública de la institución y un mea culpa explícito)...............y lo más lamentable es escuchar a aquellos que reclaman porque "nuevamente se levantan estos crímenes con fines políticos, que justo la coincidencia, que buscan plata, etc, etc"...............seguramente si a cualquiera de nosotros nos hubieran matado a un hijo de esa manera atroz (rociándole bencina y prendiéndole fuego, después dejarlos tirados en una calle de la periferia de la ciudad), y luego de 30 años sus responsables se pasearan como Pedro por su casa por el país (peor aún, el Teniente Fernández Dituz fue hasta sostenedor de un Colegio!!! -no sé si aún lo sigue siendo o no-), seguro que no querrían justicia???......................y bien lo saben los judíos que hasta el último día tratarán de meter presos a los nazis que participaron en el holocausto (y aunque tengan 100 años).........
pero bueno............seguramente habrá que armarse de paciencia para leer las "explicaciones" de los muchachos......... .
badghost escribió:¿"pacto de silencio" y que esperaban?, que después de 30 o 40 años vayan a confesar voluntariamente y joder a sus compañeros y familias, esposas, hijos y hasta nietos por asuntos absolutamente prescritos?...yo, en sus pantalones, obviamente me quedaría callado...por lo demás, es un derecho de cualquier imputado/procesado en Chile y en cualquier país civilizado...
Bueno, pues normalmente los pactos de silencio son tan duraderos como las conciencias de quienes lo conforman. Un pelao que no tenía ni arte ni parte se ve como encubridor de un psicópata que quema civiles debe haber tenido muchas, muchas noches en vela pensando en la injusticia que se había cometido.
Espero que las "instituciones" estén a la altura y protejan a su familia, que es lo mínimo esperable en estos casos.
Doorman escribió:En esencia, ese 70%: es CORRUPTO
Es fácil tirar una cifra al voleo, posiblemente es tu percepción del mismo empresariado. Hay alguna estadística que te respalde? Mire que yo veo corrupción en todos lados y no es necesario ser empresario para corromperse.
[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Lo cortes no quita lo valiente........hoy 23 de julio del 2015, POR FIN le rebates alguna de las opiniones (justamente, opiniones vergonzosas de Badghost) a alguien que NO sea un partidario de la centro-izquierda...............
y lo mínimo es RECONOCERLO publicamente...........
Chuck escribió:Haces que todo se vuelva un partido de fútbol.
Ya que hablas de fútbol....................sorry.................aun no me olvido de Kamikase apoyando a Argentina, para la final de la Copa América...............