Twitter de Pastrana?? es un chiste? , yo que le tengo que preguntar yo a Pastrana si yo no estoy siendo desagradecido con la ayuda de Estados Unidos el plan Colombia fue éxito que cambio el rumbo del país usted es el que anda con el descontento no yo.Si quiere le paso el twitter de Pastrana y le pregunta usted mismo por qué se le ocurrió el Plan Colombia. Con eso comenzó la "pedidera de plata en forma".
Esta siendo claro con lo que piensa, ya que los que posan de víctimas siempre se pongan a llorar por que les hablaron feo no es problema de el.Y sí, los Estados Unidos está en su derecho de preguntar en qué se gasta su dinero, faltaba más. Pero es que Trump no estaba preguntando qué estábamos haciendo con su dinero, estaba amenazando.
Si Colombia financiara a la DEA pues podríamos exigir que esta pasando con nuestro dinero pero no es así.Pero hay un detalle, Colombia también está en todo su derecho de exigir a Estados Unidos, porque aunque ustedes no lo crean, nuestro país también aporta un billete bien largo para esa lucha, y no sólo eso, también vidas y sangre. Pero bueno, parece que a algunos compatriotas les interesa más el dinero de Estados Unidos que la sangre y las vidas de nuestros policías y de mis lanzas de las FFAA, porque yo fui soldado.
El gastos en defensa de Colombia es para la defensa de la patria y derrotar a los actores armados que pretenden tomarse el poder por las armas no digamos mentiras, y los policías y soldados que se han derramado sangre por el país lo hicieron por los colombianos,la patria y la constitución no por Estados Unidos su sacrifico fue para darnos un mejor país a los colombianos, no lo minimicemos diciendo que fue por otra patria.
Y??? yo también y no considero por eso que mi palabra u opinión tenga mas valor que la de los demás o que merezca una estatua por prestarle un servicio a la patria, el que presto su servicio a la patria con convicción no necesita sacar pecho ni buscar reconocimientos por ello la satisfacción del deber cumplido es mas que suficiente.porque yo fui soldado
Si lo soy y para ser colombiano no es obligatorio pensar como usted ni tener su misma opinión.Con lo resaltado... ¿Me parece que usted está confesando que no es colombiano? Interesante.
Bueno Guaripete pásamelo.Y sobre la pedidera de plata, ya le dije que si quiere le paso el twitter de Pastrana y le hace el reclamo a él
Pues ve y explicarle tu tesis a la ONU si quieres te paso el twitter de António Guterres para que le exija compromiso a todos los países consumidores del mundo a ver si consigues algo.lo hacen por una vaina llamada CORRESPONSABILIDAD
Muy bonito el discurso pero en un mundo con tantos países consumidores el único país que aporto recursos para combatir la producción fue Estados Unidos nadie mas entonces lo de la corresponsabilidad en mentira.
Colombia es libre de tomar represalias ante esto, que lo haga si le parece nadie le esta diciendo que no pero creo que el mayor perjudicado con esto seriamos nosotros.Y hablando de llenarnos de porquerías. ¿Sí sabe usted que la PONAL últimamente se la ha pasado incautando cantidades impresionantes de pastillas de éxtasis y drogas sintéticas provenientes de Europa y Estados Unidos? No, pero cómo se nos ocurre... qué atrevidos somos si exigimos algo, vergüenza debería darnos si nos quejamos porque los gringos y europeos nos están llenando de porquerías... Deberíamos descertificarlos...
Las relaciones internacionales se manejan desde el plano realista pero algunos aquí se van por un romanticismo que no aplica al mundo real.
Bueno si para usted no es mucho que desde el plan Colombia se paso de ser un estado fallido que estaba a punto de caer en manos de grupos alzados en armas a lo que el país es hoy pues no se para usted que es mucho, la ayuda en entrenamiento, inteligencia y trato preferencial para adquirir armamento y repuestos fue clave para cambiar la balanza de la guerra y Estados Unidos fue el único aliado de Colombia en esta guerra.Y no, nadie le está echando la culpa a Estados Unidos de nuestros males desde hace 200 años, por más que los chavistas bolivarianos insistan en ello, porque no es así. Nosotros conocemos muy bien de dónde vienen nuestros males, y los Estados Unidos nada que ver con ellos, pero tampoco es que ayude mucho