Pero com dicen por ahí: para una encuesta, otra encuesta. Estamos a la espera de las próximas.
http://caracol.com.co/programa/2018/03/ ... 93977.htmlA la pregunta, ¿por cuál de los siguientes posibles candidatos votaría usted? los 2.960 ciudadanos mayores de 18 años encuestados entre el 23 y el 26 de febrero de 2018 respondieron de la siguiente manera:
Por Gustavo Petro, 22%; por Iván Duque, 22%; por Sergio Fajardo, 11%; por Germán Vargas Lleras, 8%; por Marta Lucía Ramírez, 6%; por Humberto de la Calle, 4%; por Alejandro Ordóñez, 3%; por Vivian Morales, 2%; por Piedad Córdoba, 1%; por Juan Carlos Pinzón, 1%; por Rodrigo Londoño ‘Timochenko’, 1%; por Carlos Caicedo, 1%.
Interesante esto:A menos de tres meses para la primera vuelta presidencial, dos de los candidatos se trepan en la intención de voto y se alejan de los demás competidores, según se desprende de los resultados de la gran encuesta realizada para EL TIEMPO y W Radio por Guarumo y EcoAnalítica Medición y Conceptos Económicos.
De acuerdo con los resultados del estudio, Iván Duque, candidato del Centro Democrático, y Gustavo Petro, de Colombia Humana, están en un claro empate técnico en el primer lugar. El uribista tiene el 23,6 por ciento de intención de voto, mientras que el exalcalde de Bogotá tiene 23,1. El margen de error es del 2,7 por ciento.
Es decir, a la izquierda no le iría nada bien en las legislativas...Según esta encuesta, que consultó presencialmente a 7.174 personas, de las cuales 3.425 manifestaron su intención de votar, el mayor porcentaje apoyará al Centro Democrático, el partido de Duque, mientras que la lista de Petro no aparece entre las que serían más votadas.
En la encuesta, el 13,2 por ciento expresó su intención de votar en blanco y el 10,5 todavía está indeciso.
El estudio muestra que el uribismo se pone en primer lugar en intención de voto para la Presidencia, que con Duque gana la consulta de este domingo y que el Centro Democrático sería el más votado para Senado.
http://www.eltiempo.com/opinion/columni ... gas-189476Ahora que tiene opciones, Duque debe demostrar que está preparado para gobernar.
Yo se que el quiere hacer esto pero no puedo o le tocaría devolver los 40 mil millones de pesos que le costo al país hacer su pobre consulta.El pobre De la Calle haria bien en retirarse y no no seguir bajando .
Eso es la continuidad del gobierno Santos que se va a ir como el presidente con peor imagen de la historia de Colombia,no creo que muchos en el país quieran esto.Ojala sea una alianza cocinada entre Vargas, la U, Liberales
saludospooky escribió:Yo se que el quiere hacer esto pero no puedo o le tocaría devolver los 40 mil millones de pesos que le costo al país hacer su pobre consulta.El pobre De la Calle haria bien en retirarse y no no seguir bajando .
Eso es la continuidad del gobierno Santos que se va a ir como el presidente con peor imagen de la historia de Colombia,no creo que muchos en el país quieran esto.Ojala sea una alianza cocinada entre Vargas, la U, Liberales
Yo creo que esta coalición tiene mas chance de competir con Duque que Petro, al menos tienen mas capacidad de crecimiento.Fajardo con su 17 % + liberales desilucionados + Polo + Viviane etc .
Vivian Morales no se uniría NUNCA a esta coalición, seguro lo haría a las toldas uribistas ¡.spooky escribió:Yo creo que esta coalición tiene mas chance de competir con Duque que Petro, al menos tienen mas capacidad de crecimiento.Fajardo con su 17 % + liberales desilucionados + Polo + Viviane etc .
Hay que recordar que vivian morales siempre fue cercana a la guerrilla, su esposo lucio fue miembro activo del m-19, resulta poco probable que se vaya con los uribistas, su opción natural es de la calle, en segundo lugar petro, pero a petro no se le pegan ni las garrapatas.ALEXANDERMAGNO escribió:Vivian Morales no se uniría NUNCA a esta coalición, seguro lo haría a las toldas uribistas ¡.spooky escribió:Yo creo que esta coalición tiene mas chance de competir con Duque que Petro, al menos tienen mas capacidad de crecimiento.Fajardo con su 17 % + liberales desilucionados + Polo + Viviane etc .
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado