entonces eres un Piñi-lover que no esta aburrido...Chuck escribió:Falcon Sprint escribió:aburrido
El burro hablando de orejas... chau defensor de hijos truchos de presidentas en ejercicio.
Juajuajua
Falcon V8
entonces eres un Piñi-lover que no esta aburrido...Chuck escribió:Falcon Sprint escribió:aburrido
El burro hablando de orejas... chau defensor de hijos truchos de presidentas en ejercicio.
14 agosto, más atrás......acá va mi "defensa" de Davalos, según el inefable Chuck..........a no ser que piense que porque digo que las fechorías económicas de Davalos sean una pulga al lado de las que ha cometido Piñera o sus amigos del grupo Penta (una verdad del porte de una catedral), a raíz de la fijación hipócrita y fariseica del loquito con Davalos (mientras jamás ha criticado a Piñera por el caso del Banco de Talca o el uso de información privilegiada en la compra de acciones de LAN, o el patético caso de boletas falsas y fraude al Fisco de los controladores del grupo Penta -UDIs amigos de Piñera- o el que se hayan hecho de la propiedad del ex ISS en base a una privatización trucha, a fines de la dictadura)...Falcon Sprint escribió:Tendrá conciencia este individuo, exponente culmine del sociolisto más patético y vergonzoso que existe, del enorme daño (muy probablemente, irremontable) que le hizo a su madre y al gobierno que lidera??...........porque por más autogoles y encuestas le hagan semanalmente los ex asesores de Piñera, y la derecha interesadamente sólo se centre en los problemas con las reformas, con una Bachelet aún creíble el panorama político sería distinto (aunque en el mediano plazo igual complicado, ya que descansar en una figura no es para nada sano ni sostenible, pero era algo que se daba desde hace años -Bachelet era percibida como ajena a las malas prácticas políticas.......ahora es una más-)..........pero en fin...........me gustaría encontrarme con Davalos para en su cara pegarle un par de chuchadas.............como no se dio cuenta que "la mujer del Cesar no sólo debe serlo, sino que también parecerlo"???......y peor aún siendo hijo de la mujer que lidera cambios estructurales (mínimos y cotidianos en cualquier democracia occidental liberal de la OCDE -por más le piquen ciertas zonas a los muchachos-) bajo promesa de "mayor justicia e igualdad"????........por ello, porque entre quiénes votamos por este gobierno y que con el caso Davalos y con SQM (esto mas bien respecto de los parlamentarios) tuvimos una decepción análoga a pegarnos un portazo en plena frente (con una triste realidad), es que creo que las reformas graduales, pero sin renuncias (aunque por responsabilidad política se tarden un par de años más) serán la única manera en que este Gobierno termine razonablemente bien su mandato.........y por lo tanto, le doy mi respaldo, desde mi vereda de oposición con apoyo a las reformas, a la dupla Burgos -Valdes, que espero que puedan cumplir con su difícil tarea política.
Falcon V8
http://www.militar.org.ua/foro/2-gobier ... -2535.htmlFalcon Sprint escribió:Ahí si mucho mejor. ....... pero en que cambia la situación, salvo lamentarnos de que los comunes y corrientes no tenemos esas facilidades?
salvo lamentarnos de que los comunes y corrientes no tenemos esas facilidades?
Chanta.salvo lamentarnos de que los comunes y corrientes no tenemos esas facilidades?
Sr. Doorman, usted también caerá en el chanterío de la "explicación" del gobierno? Que viajar por sudamérica es sin pasaporte? que si no tienes para pagar el pasaporte para qué viajas entonces?Doorman escribió:Tanta alharaca por el costo del pasaporte que cuesta 80 lukas...Cuando esa cifra algunos se la gastan en estupideces en un día...
Algunos se gastan mil dolares por tener el celular de moda...hasta gastan el doble...Otros gastan lo mismo en comprarse la camiseta de jurgol...etc...
Ni que decir los que aparentan en FACEBOOK con sus amigos que tienen plata y se van en familia a Punta cana(pero se endeudan como giles que son)....
Hace rato que se esta conjugando el verbo web..ar....en este hilo y por este temita.
Yo que soy un indigente...no tengo problemas en pagar el costo del nuevo pasaporte con letras bañadas en oro...
Me da lo mismo Falcon, te duele, TE DUELE quedar como un gatopardista mientras dices lo mismo a todo el mundo desde su pedestal, sea varón, acepte que defendió al personajillo hasta que no tuvo otra que aceptar sus truchedades... recuerda cómo se alteró cuando hablé del "prontuario" del damo? yo si.Falcon Sprint escribió:No tienes escrúpulos Chuck, patético personajillo que has pululado por años en este foro con tu disfraz y tus ventas de pomadas..........eres lo peor que he visto (los otros por lo menos son algo más sinceros).........sacas de contexto frases, no colocas fechas, omites declaraciones reiteradas posteriores......en fin....
pero NO me sorprende de ti y me alegra haber tenido el BUEN ojo de haberte descubierto en tu juego sucio, desde casi el principio...........y que ya no pases piola con tu esquizofrenica postura de "estar en contra de todos, pero menos de Piñera"....."no creer en nadie y dudar de todo, obviamente que CERO en Bachelet, pero no tener evidencias escritas para criticar las cuerdas separadas de tu Pdte".....y así decenas de ejemplos que te delatan por completo.
y te dedico esta noticia, Piñi-lover number 1 (aunque sea en las sombras -más patético aun-)
http://www.theclinic.cl/2015/08/20/caso ... e-bancard/
Falcon V8
Osea... ya bueno, hagase el gil no mas. Se nota que vive en un mundo distinto al del resto de los mortales, donde es la figura más inteligente, casta, pura y legal del orbe y donde no caben formas de pensar o creer distintas a la suya.Falcon Sprint escribió:No....lo que a ti te duele es que no estoy a tu nivel y el que en la práctica haya sido tan duro con Davalos, SQM y los sociolistos (por eso insistes en tu mentira......porque si no se te cae tu estrategia ruin.........como te hubiera gustado verme defender lo indefendible!).......y por eso citas y sacas de contexto mis primeras opiniones emitidas el mismo día en que se supo la noticia del desgraciado de Davalos y su sra. (9 de febrero) y omites flagrantemente toda la seguidilla de declaraciones que hice desde los días posteriores hasta ahora.......pero no me extraña de alguien como tu, incapaz de definirse, aliado en el foro de los pinochetistas más rancios, que se rehúsa a transparentar sus verdaderas intenciones e ideas y que se ha caracterizado por un repudiable gatopardismo.
sigamos nomas en el debate, Piñi-lover number 1....
Falcon V8
Chuck escribió:Tenemos una nueva región? Ñuble?
:/ alguien me explica porqué?
NOFulvio Boni escribió: La provincia autónoma de "Arauco"
OJO, Es lo que quieren hacer, no implica necesariamente que puedan lograrlo.Chuck escribió:La provincia autónoma de "Arauco"
NO
Te prometo que si hacen eso, me verás en el noticiero, con una polera que diga "Hola Falcon" quemando una micro.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado