Chuck escribió: ↑25 May 2021, 21:53
Pues no, idiota.
El que muestra que es un idiota eres tu y con exceso.
Uno puede entender que en la vida real, nada es perfecto. Solo un adoctrinado como tú busca usar palabras como abusos y maltratos en algo asociado a una mala coordinación.
Confirmado, vives en una cueva, si no te enteraste en Ecuador hemos padecido decenas de miles de muertos por la pandemia y una inoperancia y corrupción total en el tema de la vacunación que ha sido demorada y mal organizada, con todo se había establecido un cronograma de atención con citas duramente conseguidas, hay gente que esperó literalmente meses para acceder a la vacuna, gente vulnerable y entonces sucede que posesionan a la nueva ministra de salud y lo primero que se le ocurre es suspender la vacunación para hacer un inventario de las dosis (algo ya de por sí irreal), es mas o menos como en un barco que se hunde venga el capitán a detener la evacuación alegando que se van a contar los chalecos y los botes salvavidas primero, una estupidez mortal.
Denuncia al gobierno ante tu entidad local de DD.HH., seguro tal vejamen a tus conciudadanos no pasará en banda y habrá una indemnización para los afectados... o bien podrías aceptar que a veces las cosas no funcionan como tu cabecita de pollo cree y se cometen errores.
Como ciudadano estoy ejerciendo mi derecho a la protesta, todavía puedo protestar en la redes sociales, en otras ocasiones por lo menos se logra el cese del funcionario responsable.
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden