Un liberal no puede apoyar lo que está pasando en Argentina, así como lo de la inversión en aquella cripto, todo lo que afirma este gobierno es puro humo y mentira, esperemos, pero creo que más de uno ya la esta empezando a ver!Chepicoro escribió: ↑15 Feb 2025, 19:11 Ezehl7
Siempre he dicho que me considero liberal, siempre he expresado que las criptomonedas me parecen un fraude y si leyeras a Adam Smith es muy claro en cuanto a que se requiere de un estado fuerte que regule las actividades privadas.Lagrimas de virgos y encima pidiendo regulación del Estado a estos mercados, quién los ve!!
Nunca he dicho que sea anarcocapitalista, que me parece una tontería por decirlo amablemente.
Lo de virgo sobraba, pero yo puedo criticar sin problemas si alguien resulta que es un estafador así sea Milei en este caso... tal vez a ti te explote la cabeza que alguien pueda tener principios y sea capaz de criticar a alguien con el que coincide en algunos o muchos temas.
Típico de izquierdistas y populistas de derechas que no conciben tener posiciones independientes o criticar a su líder o caudillo.
Gobierno del Presidente Javier Milei
-
- Subteniente
- Andrés Eduardo González
- General
Ezehl7 escribió: ↑15 Feb 2025, 19:23Un liberal no puede apoyar lo que está pasando en Argentina, así como lo de la inversión en aquella cripto, todo lo que afirma este gobierno es puro humo y mentira, esperemos, pero creo que más de uno ya la esta empezando a ver!Chepicoro escribió: ↑15 Feb 2025, 19:11 Ezehl7
Siempre he dicho que me considero liberal, siempre he expresado que las criptomonedas me parecen un fraude y si leyeras a Adam Smith es muy claro en cuanto a que se requiere de un estado fuerte que regule las actividades privadas.Lagrimas de virgos y encima pidiendo regulación del Estado a estos mercados, quién los ve!!
Nunca he dicho que sea anarcocapitalista, que me parece una tontería por decirlo amablemente.
Lo de virgo sobraba, pero yo puedo criticar sin problemas si alguien resulta que es un estafador así sea Milei en este caso... tal vez a ti te explote la cabeza que alguien pueda tener principios y sea capaz de criticar a alguien con el que coincide en algunos o muchos temas.
Típico de izquierdistas y populistas de derechas que no conciben tener posiciones independientes o criticar a su líder o caudillo.

Lo gracioso es que quieren destrozar a Milei por una kgada, pero se comen muy alegremete la merd que les tiró la izquierda argentina y que los dejó sin pensiones y sin plata y sin nada. Así mismo como intenta petrufo en Colombia.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Chepicoro
- Teniente Coronel
Ahí si bien calladitosAndrés Eduardo González escribió: ↑15 Feb 2025, 19:38
Lo gracioso es que quieren destrozar a Milei por una kgada, pero se comen muy alegremete la merd que les tiró la izquierda argentina y que los dejó sin pensiones y sin plata y sin nada. Así mismo como intenta petrufo en Colombia.

"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
-
- Subteniente
Lamentablemente siempre estás del lado equivocado de cualquier análisis serio. Por personas como vos Colombia vuela kfir, son lo que representan, ese atraso que no apuesta por su país, que siempre tiene excusa para que el trabajo extranjero reemplace el nacional, son esa piedrita que contribuyen a la falta de desarrollo productivo del país. Así como est genio que destruyó la rentabilidad de los productores tirando dólares, que hay que devolver, para mantener una tasa de cambio ficticia presionada precisamente no solo por la falta de dólares sino también ahora por la falta de rentabilidad del sector productivo.....Andrés Eduardo González escribió: ↑15 Feb 2025, 19:38Ezehl7 escribió: ↑15 Feb 2025, 19:23Un liberal no puede apoyar lo que está pasando en Argentina, así como lo de la inversión en aquella cripto, todo lo que afirma este gobierno es puro humo y mentira, esperemos, pero creo que más de uno ya la esta empezando a ver!Chepicoro escribió: ↑15 Feb 2025, 19:11 Ezehl7
Típico de izquierdistas y populistas de derechas que no conciben tener posiciones independientes o criticar a su líder o caudillo.![]()
Pues ustedes ven muchas kgadas de Milei, la realidad es que eso sólo lo ve usted, nadie más. Desde afuera se ve diferente y dentro de la misma Argentina también. Imagino que usted le gustaría vivir en el saqueo peronista/kirchnerista de siempre...
Ahora, comparar a la izquierda con el peronismo es no entender la realidad política pero no me voy a extender con alguien que conoce poco más de lo que dice semana, rcn y caracol.
-
- Subteniente
Cuando Argentina en 2013 tenía el salario promedio medido en dólares más alto de Latinoamérica dónde estaban los fracasados de hoy? CalladitosChepicoro escribió: ↑15 Feb 2025, 20:17Ahí si bien calladitosAndrés Eduardo González escribió: ↑15 Feb 2025, 19:38
Lo gracioso es que quieren destrozar a Milei por una kgada, pero se comen muy alegremete la merd que les tiró la izquierda argentina y que los dejó sin pensiones y sin plata y sin nada. Así mismo como intenta petrufo en Colombia.![]()
- Chepicoro
- Teniente Coronel
Pues en mi caso diciendo que la irresponsabilidad fiscal de Cristina era insostenible... Cosa que ocurrió, pero bueno pedirle a un peronista confesó autocrítica es imposible

"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
-
- Subteniente
Eran salarios del sector privado principalmente. Pero sí, concuerdo que había cosas que ajustar. Mucho progresismo se le coló al peronismo, así como mucho timbero a la libertad avanza y no miento
- General
Ezehl7 escribió: ↑15 Feb 2025, 22:13Lamentablemente siempre estás del lado equivocado de cualquier análisis serio. Por personas como vos Colombia vuela kfir, son lo que representan, ese atraso que no apuesta por su país, que siempre tiene excusa para que el trabajo extranjero reemplace el nacional, son esa piedrita que contribuyen a la falta de desarrollo productivo del país. Así como est genio que destruyó la rentabilidad de los productores tirando dólares, que hay que devolver, para mantener una tasa de cambio ficticia presionada precisamente no solo por la falta de dólares sino también ahora por la falta de rentabilidad del sector productivo.....Andrés Eduardo González escribió: ↑15 Feb 2025, 19:38Ezehl7 escribió: ↑15 Feb 2025, 19:23Un liberal no puede apoyar lo que está pasando en Argentina, así como lo de la inversión en aquella cripto, todo lo que afirma este gobierno es puro humo y mentira, esperemos, pero creo que más de uno ya la esta empezando a ver!Chepicoro escribió: ↑15 Feb 2025, 19:11 Ezehl7
Típico de izquierdistas y populistas de derechas que no conciben tener posiciones independientes o criticar a su líder o caudillo.![]()
Pues ustedes ven muchas kgadas de Milei, la realidad es que eso sólo lo ve usted, nadie más. Desde afuera se ve diferente y dentro de la misma Argentina también. Imagino que usted le gustaría vivir en el saqueo peronista/kirchnerista de siempre...
Ahora, comparar a la izquierda con el peronismo es no entender la realidad política pero no me voy a extender con alguien que conoce poco más de lo que dice semana, rcn y caracol.

Como buen zurdo/petrista sacando el bulto, culpando a los demás y tratándonos de cosas que son propias de usted. Yo estoy en el lado que es, el que toca, yo no ando pensando en atraer miseria para mí, los míos y la nación. Personas como usted son las que le parece maravilloso dejar a la gente sin pensión, sin salud, sin riqueza porque dizque es mala, acabar la economía de un país porque hay que salvar el planeta cuando nadie más lo hace y arrasar con la inversión nacional o extranjera. Usted es del tipo de personas que les parece muy inteligente petro o cristina kirchner, eso ya deja mucho que decir de su "capacidad intelectual".
Imagino que se ha enterado de las últimas noticias de su país, no del que tiene por banderita. Un pelele que se va hasta Qatar a prometerle a los niños de Gaza que les va a construir un hospital en Colombia cuando los niños del Catatumbo están llevados del puttas porque el eln y las farc los están matando, en Cauca prefieren suicidarse antes que irse reclutados por ellos y ayer cerraron dos hospitales infantiles porque al gobierno del cambio no se le ha dado la reverenda gana de cumplir la orden de la Corte Constitucional de liberar los recursos que tienen retenidos para la salud desde 2022 y pagar las deudas que se han acumulado en el sistema. Eso es usted, eso es lo que usted defiende y viene a criticar a alguien que trata de arreglar el mierderro que dejaron los kukas en Argentina, y seguro que también criticará al o a la Presidente que venga en 2026 en Colombia para arreglar el mierderro que nos dejaré petrorpe/petronto/petrufo...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- General
Ezehl7 escribió: ↑15 Feb 2025, 22:15Cuando Argentina en 2013 tenía el salario promedio medido en dólares más alto de Latinoamérica dónde estaban los fracasados de hoy? CalladitosChepicoro escribió: ↑15 Feb 2025, 20:17Ahí si bien calladitosAndrés Eduardo González escribió: ↑15 Feb 2025, 19:38
Lo gracioso es que quieren destrozar a Milei por una kgada, pero se comen muy alegremete la merd que les tiró la izquierda argentina y que los dejó sin pensiones y sin plata y sin nada. Así mismo como intenta petrufo en Colombia.![]()

Pero como todo, toda acción tiene su reacción, que pasó después de 2013...

No más ilustración su señoría...
-
- Subteniente
Perdón insensato, pero en Colombia así te duela siempre gobernó la derecha y mal, acaso fue Petro el que compró las kfeteras? Acaso fue Petro el que le puso un Mistral a las almirante Padilla? No le alcanzan a nadie los 4 años de gobierno, aunque tuviera voluntad política y dinero para cerrar la brecha de capacidades que dejó la "derecha", específicamente el Uribismo,.porque ya hasta a Santos quieren negar, aunque increíblemente fue lo mejorcito que tuvieron, así les duela también.Andrés Eduardo González escribió: ↑15 Feb 2025, 23:32Ezehl7 escribió: ↑15 Feb 2025, 22:13Lamentablemente siempre estás del lado equivocado de cualquier análisis serio. Por personas como vos Colombia vuela kfir, son lo que representan, ese atraso que no apuesta por su país, que siempre tiene excusa para que el trabajo extranjero reemplace el nacional, son esa piedrita que contribuyen a la falta de desarrollo productivo del país. Así como est genio que destruyó la rentabilidad de los productores tirando dólares, que hay que devolver, para mantener una tasa de cambio ficticia presionada precisamente no solo por la falta de dólares sino también ahora por la falta de rentabilidad del sector productivo.....Andrés Eduardo González escribió: ↑15 Feb 2025, 19:38Ezehl7 escribió: ↑15 Feb 2025, 19:23Un liberal no puede apoyar lo que está pasando en Argentina, así como lo de la inversión en aquella cripto, todo lo que afirma este gobierno es puro humo y mentira, esperemos, pero creo que más de uno ya la esta empezando a ver!Chepicoro escribió: ↑15 Feb 2025, 19:11 Ezehl7
Ahora, comparar a la izquierda con el peronismo es no entender la realidad política pero no me voy a extender con alguien que conoce poco más de lo que dice semana, rcn y caracol.![]()
Claro que sí, campeón.
Como buen zurdo/petrista sacando el bulto, culpando a los demás y tratándonos de cosas que son propias de usted. Yo estoy en el lado que es, el que toca, yo no ando pensando en atraer miseria para mí, los míos y la nación. Personas como usted son las que le parece maravilloso dejar a la gente sin pensión, sin salud, sin riqueza porque dizque es mala, acabar la economía de un país porque hay que salvar el planeta cuando nadie más lo hace y arrasar con la inversión nacional o extranjera. Usted es del tipo de personas que les parece muy inteligente petro o cristina kirchner, eso ya deja mucho que decir de su "capacidad intelectual".
Imagino que se ha enterado de las últimas noticias de su país, no del que tiene por banderita. Un pelele que se va hasta Qatar a prometerle a los niños de Gaza que les va a construir un hospital en Colombia cuando los niños del Catatumbo están llevados del puttas porque el eln y las farc los están matando, en Cauca prefieren suicidarse antes que irse reclutados por ellos y ayer cerraron dos hospitales infantiles porque al gobierno del cambio no se le ha dado la reverenda gana de cumplir la orden de la Corte Constitucional de liberar los recursos que tienen retenidos para la salud desde 2022 y pagar las deudas que se han acumulado en el sistema. Eso es usted, eso es lo que usted defiende y viene a criticar a alguien que trata de arreglar el mierderro que dejaron los kukas en Argentina, y seguro que también criticará al o a la Presidente que venga en 2026 en Colombia para arreglar el mierderro que nos dejaré petrorpe/petronto/petrufo...
Además de rcn, Caracol y semana como mucho ves cnn jajajjaja es ridículo, pero viven tapando todos sus fracasos, estrepitosos, en Argentina los últimos 10 años económicos de Colombia serían un escándalo, por eso no entendés como un argentino se empieza a indignar con ciertas cosas. Fin.
-
- Subteniente
30 por 100 de inflación, pero con salarios bastantes superiores y con un consumo interno muy bueno y con un bienestar bastante bueno, encima era un país barato en dólares. Pagaba menos un argentino por gas o electricidad que un colombiano a pesar de la inflación. Para cerrar y como lo está comprobando Milei, Argentina es un país bimonetario, siempre va tener una inflación un poco anormal, les tocará dolarizar o convivir con ellos, porque si por diversos factores el dólar se aprecia eso inmediatamente se refleja en precios en Argentina.Andrés Eduardo González escribió: ↑15 Feb 2025, 23:36Ezehl7 escribió: ↑15 Feb 2025, 22:15Cuando Argentina en 2013 tenía el salario promedio medido en dólares más alto de Latinoamérica dónde estaban los fracasados de hoy? CalladitosChepicoro escribió: ↑15 Feb 2025, 20:17Ahí si bien calladitosAndrés Eduardo González escribió: ↑15 Feb 2025, 19:38
![]()
Es cierto, en 2013 tenían el mejor sueldo...
Pero como todo, toda acción tiene su reacción, que pasó después de 2013...
No más ilustración su señoría...
- General
Ezehl7 escribió: ↑16 Feb 2025, 03:02Perdón insensato, pero en Colombia así te duela siempre gobernó la derecha y mal, acaso fue Petro el que compró las kfeteras? Acaso fue Petro el que le puso un Mistral a las almirante Padilla? No le alcanzan a nadie los 4 años de gobierno, aunque tuviera voluntad política y dinero para cerrar la brecha de capacidades que dejó la "derecha", específicamente el Uribismo,.porque ya hasta a Santos quieren negar, aunque increíblemente fue lo mejorcito que tuvieron, así les duela también.Andrés Eduardo González escribió: ↑15 Feb 2025, 23:32Ezehl7 escribió: ↑15 Feb 2025, 22:13Lamentablemente siempre estás del lado equivocado de cualquier análisis serio. Por personas como vos Colombia vuela kfir, son lo que representan, ese atraso que no apuesta por su país, que siempre tiene excusa para que el trabajo extranjero reemplace el nacional, son esa piedrita que contribuyen a la falta de desarrollo productivo del país. Así como est genio que destruyó la rentabilidad de los productores tirando dólares, que hay que devolver, para mantener una tasa de cambio ficticia presionada precisamente no solo por la falta de dólares sino también ahora por la falta de rentabilidad del sector productivo.....Andrés Eduardo González escribió: ↑15 Feb 2025, 19:38Ezehl7 escribió: ↑15 Feb 2025, 19:23Un liberal no puede apoyar lo que está pasando en Argentina, así como lo de la inversión en aquella cripto, todo lo que afirma este gobierno es puro humo y mentira, esperemos, pero creo que más de uno ya la esta empezando a ver!Chepicoro escribió: ↑15 Feb 2025, 19:11 Ezehl7
Ahora, comparar a la izquierda con el peronismo es no entender la realidad política pero no me voy a extender con alguien que conoce poco más de lo que dice semana, rcn y caracol.![]()
Claro que sí, campeón.
Además de rcn, Caracol y semana como mucho ves cnn jajajjaja es ridículo, pero viven tapando todos sus fracasos, estrepitosos, en Argentina los últimos 10 años económicos de Colombia serían un escándalo, por eso no entendés como un argentino se empieza a indignar con ciertas cosas. Fin.

Ahora, que yo no entiendo a los argentinos, bueno, que un argentino nos explique cómo es la cosa...
Se nota que no se fijó en la gráfica, ¿verdad listillo? Subieron un porrón los sueldos y eso se notó en los años siguientes, no sólo en 2014: una de las inflaciones más altas del mundo, casi de la mano con Venezuela, especialmente en los gobierno de kirchner y Fernández. Y por más que le subieran y le subieran, como que no alcanzaba mucho a la hora de la verdad. Ahora, sobre dolarizar...30 por 100 de inflación, pero con salarios bastantes superiores y con un consumo interno muy bueno y con un bienestar bastante bueno, encima era un país barato en dólares. Pagaba menos un argentino por gas o electricidad que un colombiano a pesar de la inflación. Para cerrar y como lo está comprobando Milei, Argentina es un país bimonetario, siempre va tener una inflación un poco anormal, les tocará dolarizar o convivir con ellos, porque si por diversos factores el dólar se aprecia eso inmediatamente se refleja en precios en Argentina.
-
- Teniente Coronel
Que fea la caida de Milei.
Parece mentira que alguien promueva una memecoin, bitcoin o lo que sea que es claramente un producto especulativo, donde cuatro listillos que invierten temprano se las venden a miles de incautos que ven su dinero hacerse humo.
Esto va a traer consecuencias. No solo el dinero se esfumo, sino parte del capital politico de Milei.
Parece mentira que alguien promueva una memecoin, bitcoin o lo que sea que es claramente un producto especulativo, donde cuatro listillos que invierten temprano se las venden a miles de incautos que ven su dinero hacerse humo.
Esto va a traer consecuencias. No solo el dinero se esfumo, sino parte del capital politico de Milei.
-
- General de División
Muy tarado un presidente no se debe poner en esas de influencer que promociona productos, grave error que afecta su imagen y perjudico a los que invirtieron en eso, ese es otro de los presidentes que deben alejarse de las redes por que son irresponsables.
Una pena por que si al el le va bien es una esperanza para la region que las cosas se pueden hacer distinto por eso no se puede poner en esas y ponérsela facil a la oposición.
Una pena por que si al el le va bien es una esperanza para la region que las cosas se pueden hacer distinto por eso no se puede poner en esas y ponérsela facil a la oposición.
-
- General de Brigada
¡Qué fácil es cargarse la credibilidad ganada durante un año!
Si no pide perdón rápido a los damnificados por el error, la izquierda se lo va a restregar todos los días. Bueno, se lo va a restregar de todos modos, porque de la batalla política tienen poco que afearle.
Pero ha sido una torpeza grande.
Si no pide perdón rápido a los damnificados por el error, la izquierda se lo va a restregar todos los días. Bueno, se lo va a restregar de todos modos, porque de la batalla política tienen poco que afearle.
Pero ha sido una torpeza grande.