Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

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camilo1ats
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Mensaje por camilo1ats »

Para Maduro Russia Today “es más poderosa que mil misiles nucleares”


La cadena televisiva Russia Today “es más poderoso que mil misiles nucleares”, según declaró el presidente venezolano Nicolás Maduro durante su visita a la sede del canal, ubicado en Moscú. El comentario fue recibido como “fuera de lugar”, algo ya típico de Nicolás.


http://www.maduradas.com/verguenza-andante-para-maduro-russia-today-es-mas-poderosa-que-mil-misiles-nucleares/

A Putin le debe parecer nefasto, una ladilla, pero es que además no cierra la boca nunca, saca el tropicalismo bananero a donde va, una cosa es sus programas de televisión con su comité de aplausos, otra muy diferente una visita oficial...

Ni Raúl se lo debe aguantar.

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
NBQ forista
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Mensaje por NBQ forista »

Ay Nicolas, no te cansas de hacernos reír y de llevar su estilo cantinflesco dejando en alto la revolución


El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria.Winston Churchill
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Andrés Eduardo González
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Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: La Re-fun-oción...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
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Ildefonso Machuca
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Mensaje por Ildefonso Machuca »

bueno... eso me lo hicieron traer aqui...

tiene que ver con el desarrollo de la industria naval venezolana y de PDV-MARINA la estatal petrolera que maneja la principal "flota" propia y alquilada que exporta el petroleo venezolano

así... el SOROCALMA , buque tanque AFRAMAX construido en IRAN segun contrato-convenio suscrito en 2006 y botado al agua en julio de 2012, y con capacidad para 113.000 ton... esta en los muelles del astillero Iran Marine Industries Co. (imico) desde hace ya bastante tiempo...

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y el problema parece ser.... SI... money !!!!

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y parece que el problema viene ya de lejos...

Venezuelan Oil Tankers are Launched and then Abandoned at the Dock
http://oilprice.com/Latest-Energy-News/ ... k2118.html
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By James Burgess
Posted on Wed, 02 October 2013 00:23

Over the last 14 months, Venezuela has held launching parties for three new oil tankers, a clear sign of the nation’s ambitions to expand its fleet as it prepares to diversify into the Asian markets.

One glaring problem stands in the way. The tankers, built at shipyards in Iran, Argentina, and China have never actually arrived at Venezuela, in fact they have not left the shipyards where they were built.

The new tankers were part of Ex-President Hugo Chavez’s plan to stimulate the shipbuilding industries in Iran, China, Argentina, and Brazil (all allies to the socialist country), and try to reduce US power. PDVSA, the nation’s state-owned oil company, is struggling from falling production volumes and a tight cash-flow, and hoped that by increasing its own fleet size, it could avoid high lease prices that are costing it hundreds of millions of dollars a year.

Related article: Brazil Pre-Salt Reflects Changing Face of Energy Investment

An internal report from March shows that PDVSA leased 75 tankers, paying as much as $15,000 a day for each tanker.

SON 1.125.000 usd por dia !!!!! :shock: :shock:


The three tankers launched represent just a small percentage of the 42 vessels PDVSA ordered back in 2006 as part of its plan to replace its entire fleet by 2012. A total of five tankers have actually set sail.

Some analysts have suggested that part of the problem for the unknown delays is that Venezuela, by trying to develop its allies shipbuilding industries, is using shipyards that lack some of the most modern shipbuilding technologies, and therefore take much longer than other larger yards which could build the tankers in three to four years.

Gustavo Gonzalez, the president of the Venezuelan merchant marine officers’ association, explained to Reuters that “when a vessel is launched to the sea, it is because it is ready. The delivery normally occurs 2-3 months after the launching.”

Sebastian Aguilar, a spokesman for the Rio Santiago shipyard in Argentina, said that the “Eva Peron is still at the dockyard. It was launched in July 2012 and is currently in the last stage, getting equipment ready before its final delivery.”

Iran’s former commerce minister states that the Sorocaima is ready for delivery, and just waiting at the Sadra shipyard.

And the Carabobo, being built at the Bohai shipyard in China, is not yet ready for navigation, and so not available for delivery.

Why then the elaborate launching parties?

Whatever the reason for the delays, it is clear that Venezuela’s plans to expand its fleet are stumbling, and it will be forced to once more pay hundreds of millions on leasing tankers to make its deliveries.

By. James Burgess of Oilprice.com


1.125.000 usd x 5% comisión de corretaje... = 56.250 usd por dia... a repartir...

na guará !!!!

AHORA BIEN... otro "olvidado" u "olvidada" es el petrolero EVA PERON, construido en Argentina... va por el mismo camino...

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http://www.clarin.com/politica/anos-con ... 81628.html

Para julio de 2004 los fallecidos ex presidentes Néstor Kirchner y Hugo Chávez comenzaban a sellar su alianza político regional que también sembró jugosos negocios bilaterales, algunos irregulares. En aquel julio, y en el marco de una cumbre del Mercosur en Puerto Iguazú, Misiones, el venezolano “bajó” a Buenos Aires y también visitó el entonces alicaído astillero Rio Santiago, emblema de la desaparecida industria naval argentina. En aquella vitoreada visita, Chávez lanzó que quería comprarle a la Argentina ocho buques tanqueros para la flota de la petrolera PDVSA.

Pasaron diez años, y en el astillero Río Santiago se construyen sólo dos de aquellas promesas. Una es el petrolero Eva Perón, botado en 2012, pero aún sin funcionar, y el otro, el Juana Azurduy, en grada desde hace dos años. Según los expertos, la construcción de un buque de igual tamaño al Eva Perón, con una capacidad de 47.000 toneladas, toma entre tres y cuatro años.

Clarín supo de fuentes en la industria naval, que el Eva Perón, cuyo contrato de construcción se firmó en agosto de 2005, presenta numerosos atrasos. Estos empezaron desde el vamos por la falta de planos, que debió enviar una empresa brasileña y recién se completaron en 2010.

Sobre los montos gastados, hay números por lo bajo pero ninguno oficial. Un buque como éste, dijeron los trabajadores, cuesta unos US$ 75 millones.

En algunos sitios en Caracas afirman que se gastaron US$ 112 millones pero en el astillero circula que ya van US$ 120 millones.

Antes era Venezuela la que se encargaba de comprar los materiales, que llegaban con meses de atraso hasta que se renegoció una enmienda al contrato. Ahora los compra el astillero Río Santiago, pero a veces el dinero llega a cuenta gotas, fruto de la propia carencia de divisas en el país caribeño.

Otro aspecto a considerar lo remarcó el secretario general de ATE Ensenada, José Omar Juárez, quien subrayó que los trabajadores nunca dejaron operar en el buque. Juárez señaló que nota un distanciamiento de los gobiernos de Venezuela y Argentina de la construcción del buque, a cuya botadura no asistieron, y encabezó sí, el gobernador Daniel Scioli.


la construcción de estos buques ha sido toda una verdadera odisea... desde planos de construcción inconclusos y sin certificar por una clasificadora, hasta retrasos en la compra del acero, maquina principal y auxiliares... que arribaban al astillero con importantes atrasos, lo que desde luego ha ido sumando y sumando al punto de que el buque de tan solo 47000 ton acumula 10 años para su construcción y entrega, que si las cosas salen bien podría ser para finales de este año (2015)

POR LO VISTO solo nos sontentaremos con los logros que "por ahora" se registran en UCOCAR...

agur


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Ildefonso Machuca
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Mensaje por Ildefonso Machuca »

y la industria pesquera.... pues no va mejor...

y para seguir mas bien con noticias de nuestra "marina" y de como este gobierno no tiene intenciones serias de desarrollar nada que tenga que ver con el mar, a excepción del "comisionismo" y los "sancochos de pescao verde"... recordemos que ha sido de la vida de un buque pesquero lamentablemente llamado SIMON BOLIVAR (ojo no es el buque escuela... eso ya seria el colmo de males)

http://www.larepublica.pe/30-12-2014/la-nave-del-olvido

La nave del olvido
El Simón Bolívar, lanzado pomposamente a la mar por Hugo Chávez, fue donado a la Marina de Guerra por infracciones aduaneras en el Perú. Pero Nicolás Maduro quiere su barco. Humala en un compromiso.

Ricardo Uceda / Martes, 30 de diciembre de 2014 | 9:15 am

“¡Tremendo barco!” dijo en un discurso el presidente de Venezuela Hugo Chávez cuando el Simón Bolívar, un buque pesquero con capacidad de 2,200 toneladas de almacenamiento, arribó a un muelle estatal en Cumaná, Estado de Sucre, procedente de Alemania. Era mayo del 2010. El barco, pintado bonitamente de rojo en La Habana, se sumaba a la flota de siete naves de la empresa socialista Pescalba, creada un año antes para abastecer de atún y jurel a Venezuela y al resto de países del ALBA.

Chávez, que no cabía de entusiasmo, dijo que el Simón Bolívar contaba con todo lo necesario para la pesca en alta mar. Era de bandera cubano-venezolana, porque Pescalba misma era una sociedad entre ambos países. Añadió: “Al Pacífico nos vamos a pescar con esto. Y al Atlántico también. Podemos pescar en las costas del África”.

Era el barco más grande de Pescalba. Lo tripularían 101 personas: 51 venezolanos y 49 cubanos. Poco después llegó el José Martí, de similares dimensiones. Según el diario cubano Voz Rebelde, ambas embarcaciones costaron 75 millones de dólares, aunque Chávez señaló la mitad de esa cifra en 2010. La flota prometía 25,000 toneladas de producción anual, cuyo 60% sería comercializado por la cubana Alimport. Lo restante se quedaría en Venezuela, para ser distribuido por las redes de alimentación popular Mercal y Pdval.

Algo imprevisto ocurrió, sin embargo, con estos planes.

EL INGRESO AL SIMA
Cuando el Simón Bolívar partió de La Guaira hacia Panamá, los tripulantes notaron que las excelencias del buque mencionadas por las autoridades no eran tales. Gilberto Salazar, un tripulante, lo dice así: “Los baños no servían, tampoco los botes salvavidas, los insectos corrían por la nave”. Considerando que las condiciones adentro no eran sostenibles, un sector de los trabajadores se bajó en Panamá y no regresó al barco. Fueron despedidos. En el período que siguió se hizo evidente que la embarcación tenía problemas estructurales mayores. Después de Panamá terminó inmovilizado en Ecuador. Fue entonces que Pescalba decidió repararlo en los talleres de Servicios Industriales de la Marina (SIMA), en el Callao.

El barco arribó en junio de ese año, y las reparaciones comenzaron en setiembre. De acuerdo con el contrato, SIMA debía haberlo entregado en septiembre del 2013. Pero ciertos repuestos demoraron en llegar, algunos seguros se vencieron y aparecieron desperfectos no descubiertos inicialmente. Todo lo cual demoró la culminación de los trabajos unos meses más. Cuando el buque estuvo reparado, la cuenta había subido, tanto por las reparaciones como por una permanencia mayor de la prevista. Aparentemente Pescalba canceló los servicios de SIMA, pero no así la extensión del alojamiento, una cuenta de trescientos mil dólares.

En la memoria anual 2012 de SIMA aparece registrada la reparación del barco del Pescalba, como una obra en ejecución, por 11.665 millones de soles. Ese año, la reparación con más alto presupuesto. En la memoria de 2013 siguiente no existe ninguna anotación, ni como obra terminada ni en ejecución. Sin embargo, en el listado de contrataciones de SIMA aparece para ese año una serie de trabajos de reparación con su precio al costado y el indicativo “Proyecto Simón Bolívar”. De acuerdo con una fuente de la Marina, cuando el trabajo estuvo terminado los venezolanos se olvidaron del buque.

BUQUE ABANDONADO
—Demoraron el pago de los servicios y tampoco pagaron a su tripulación. Sus trabajadores, impagos, abandonaron el barco y regresaron a Venezuela
—dijo la fuente.

En Venezuela, mientras tanto, empezaron a aparecer evidencias de que Pescalba distaba mucho de convertirse en la gran promesa que se dibujaba en 2010, cuando llegaron los grandes barcos. Por un lado, no eran embarcaciones nuevas. El Simón Bolívar, por ejemplo

—para no referirnos al José Martí, que tiene su propia historia de decrepitud— fue construido en 1988, en la antigua República Democrática Alemana. Se llamó Angara, y antes Milan y Kapitán Orlikova. Se lo vendió al Pescalba una compañía Posadas, registrada en Washington DC, Estados Unidos.

Uno tras otro, los barcos del Pescalba empezaron a paralizarse debido a desperfectos y falta de mantenimiento. Desde el 2010 la empresa empezó a despedir trabajadores, y mensajes de las protestas labores aparecieron en blogs oficialistas. Se decía que el presidente Chávez había sido sorprendido con estos barcos. Cuando el Simón Bolívar fue comprado ya tenía daños en la maquinaria, fuselaje e instalaciones. Pescalba, por otro lado, empezó a afrontar graves problemas de liquidez. Las metas de producción no se habían cumplido.

DESENCUENTRO EN LIMA
En Perú el Simón Bolívar seguía en la Base Naval del Callao. El 12 de setiembre del 2014, la Sunat publicó en el diario oficial El Peruano una notificación de abandono legal. Decía que si en los próximos cinco días Pescalba no cumplía con sus obligaciones, se dispondría del barco, de acuerdo a ley. El Código Tributario establece que la notificación se realiza de este modo cuando el infractor es no habido. La disposición implica que Aduanas puede asignar el bien a una entidad estatal.

Treinta y nueve días después de la notificación, cuatro representantes del Pescalba encabezados por su gerente general, Gonzalo Tovar, llegaron a Lima para entrevistarse con las autoridades peruanas. En el Ministerio de Defensa los recibió el comandante AP José Gianella, director de asuntos bilaterales, quien solo pudo ofrecerles facilidades para contactos. Carlos Raygada, el jefe de SIMA, les dijo que sus talleres ya no tenían nada que ver con el barco. Luego se entrevistaron con el comandante de la Base Naval del Callao, Juan Zúñiga, quien habló más claro. Tenían una deuda por concepto de muellaje, y el procurador de la Marina de Guerra los iba a denunciar si no pagaban. El 31 de octubre, Pescalba pagó a la Base Naval 878,120 soles, el total de su deuda pendiente.

Pero en otra reunión, el 7 de noviembre, el vicealmirante Edmundo Deville, jefe de Operaciones del Pacífico, les dijo que la Sunat había donado el barco a la Marina de Guerra. En la página web de la Sunat la donación aparece como una resolución de la gerencia de la Aduana del Callao. Lo hizo el 22 de octubre, cuando los venezolanos estaban precisamente en Lima celebrando sus entrevistas. Los de Pescalba sintieron que habían pagado su deuda en vano.

QUIEREN SU BARCO
Consultados para esta nota, la Marina y la Sunat no aportaron información oficial. Una fuente de la Marina sostuvo que el procedimiento de incautación y donación posterior fue enteramente una acción de la Sunat. Extraoficialmente también, una fuente de la Sunat dijo que el buque no tiene ningún adeudo tributario sino que omitió registrar su ingreso al Perú en Aduanas, una obligación del armador. Posteriormente la nave entró en abandono y fue donada conforme al Código Tributario y la Ley General de Aduanas.

Por su parte, el gobierno venezolano no ha realizado ningún reclamo ante la Sunat. Ha empezado informales gestiones diplomáticas, que irán de menos a más. El presidente Humala habría recibido un mensaje de Nicolás Maduro en Ecuador, durante la reunión de Unasur a comienzos de diciembre. En Venezuela lo que decide el presidente lo ejecuta cualquier organismo, por muy autónomo que se pinte. En el Perú esto es más difícil. ¿Puede la Sunat revertir una donación? El buque, pintado de rojo, aún no cambia de color en la Base Naval del Callao.


todo parece apuntar que PESCALBA o mas bien sus directores y responsables no tienen la mas remota idea de como trabar con barcos y mucho menos pesqueros...

de nuevo la historia se repite... barcos vendidos como nuevos, justificación de cuenta en dolares, barco que son realmente viejos y malamente mantenidos... pero PEORMENTE OPERADOS... pero peor aun es que los mandan "al taller a reparar" y se olvidan de que no solo hay que pagar lo que cuesta la reparación en sí... si no los gastos de muelle, aduanas, registros de entrada y salida del buque y tripulantes... vaya todo un proceso y gestión que un "empresario del mar sabe y conoce" pero que un "boliburgues" defensor a ultranza del régimen, desconoce o mas bien obvia...

PERO EN VIGO se ha repetido la historia con dos barcos "comprados nuevos" pero que desde 2011 no han posido salir del puerto... son el BRAGO (8 millones USD) y el atunero BERMEOTARRAK 4 (14 millones USD), pero que desde su compra solo han ido acumulando deudas y mas deudas... (en muelle ya van tres millones de euros por los dos)...

interesante la "compra" del BERMEOTARRAK 4 ya que este buque arribo a puerto con deudas y una empresa armadora quebrada

http://www.lavozdegalicia.es/amarina/20 ... 268189.htm
El armador pretende vender el «Bermeotarrak» para saldar deudas


http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2010/ ... 277398.htm
Un juez de Vigo embarga dos atuneros vascos
El «Bermeotarrak 3» y su auxiliar «Brago» son de la firma que tuvo fondeado otro barco en Arousa


pero un angel de la guarda apareció

http://www.farodevigo.es/portada-arousa ... 37822.html

LO MALO... es que era un ángel satánico y sentenció a muerte al barco

Imagen

ASI QUE tal y como dice el dicho... a mi que no me dén.... a mi que me pongan donde "haiga"...

agur


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Andrés Eduardo González
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Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Eso es una desgracia de gobierno, y así hay gente que lo defendió por años en el foro y que ahora, tal vez por el peso de las evidencias y del estado del país mismo, pues ya no vale la pena defenderlo o siquiera intentarlo. Lo peor es que a Venezuela le tocó la "muerte lenta y dolorosa"...

'Maduro prolonga el sufrimiento para extender su mandato'

http://www.portafolio.co/internacional/ ... -economica


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Mensaje por NBQ forista »

Siguiendo en el tema marinero se puede hacer una analogía del Titanic, a pesar de tener el iceberg al frente, aumentan la velocidad del buque, por que parar o bajar la velocidad " no le conviene" a la imagen de la revolución!


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Andrés Eduardo González
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Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Lo peor es que el "Capitán" Maduro no se va a hundir con el Titanic....


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camilo1ats
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Mensaje por camilo1ats »

El ya tiene su casa de protocolo en Cuba, la pregunta es que va a ir a hacer el resto?, tienen que ir hasta las últimas consecuencias porque una vez se descubra el abismo fiscal, las cosas se van a poner muy difíciles para ellos.


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Mensaje por NBQ forista »

Seran como Guilligan llegando a la isla de la fantasía, creo que la plana mayor( los de mayores recursos) si estarán alla, los otros se voltearan al imperio, delatando a otros para salvar sus bolívares fuertes


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Enrique262
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Mensaje por Enrique262 »

Yo ahora mismo vivo en Maracaibo, y puedo confirmar que los apagones volvieron, acá duran dos horas, y uno nunca sabe que día ni a que hora son, así que no puedo hacer nada para proteger mis electrodomésticos...

Y confirmo escases de: Acetaminofen, penicilina general, purgantes y cremas tópicas (entre otras muchas, muchas cosas), donde hace una semana me enferme de amigdalitis, y me tocó mandar a pedir medicina a Colombia con mi familia pues después de dos días de cacería solo conseguí la mitad de lo que necesitaba.

Saludos


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Tomodachi
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Mensaje por Tomodachi »

Los medicamentos estan escasos al punto que la gente está comprando las medicinas para perros y gastos como sustituto, pero ya se estan agotando también en las tiendas de animales.


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Ildefonso Machuca
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Mensaje por Ildefonso Machuca »

empieza la solución ???

los "acuerdos" entre dos de las principales ensambladoras de carros y el gobierno, para vender los carros ensamblados en Venezuela en moneda americana (dolar) podría ser un "experimento" para dolarizar la economía venezolana aunque sea de forma implicita...

PERO... esta medida aislada puede traer consecuencias imprevisibles por el gobierno, como por ejemplo esta... si una empresa vende sus productos en dolares... debido a que sus principales costos son en dolares... por qué no paga a sus trabajadores en dolares ???

es que en un pais que lo importa TODO, la dolarización de su economía es la manera mas rapida y sencilla de erradicar la inflación, pero a costa de la independencia economica que dá el manejo de una moneda propia a traves de un banco central, además de ser una medida que hasta que no se reactive un parque industrial atrofiado y anulado, generará mucha mas pobreza de la que tenemos "por ahora"...

está jugando el gobierno ??

pagará PDVSA a sus trabajadores tambien en dolares ya que el petroleo se vende y se cobra en dolares ???

agur

http://www.talcualdigital.com/Nota/1158 ... En-Dolares

Trabajadores de Ford exigen que se les pague en dólares
13-05-2015

Explicaron que ya la medida está dando resultados, pues más de mil unidades ya fueron vendidas en moneda extranjera. Si no se pueden adquirir dólares en el mercado nacional, estas plantas están propensas a cerrar y perder 2300 puestos de trabajo y 500 contratistas

Trabajadores de Ford Motors de Venezuela le exigieron este miércoles a la empresa que se les pague en divisa americana. Ante la crisis que aseguran atraviesa la industria automotriz venezolana sostienen que dolarizar la venta de los vehículos Ford es la única garantía para mantener sus puestos de trabajo.

Explicaron que ya la medida está dando resultados, pues más de mil unidades ya fueron vendidas en moneda extranjera.

655 vehículos para julio y 532 para el mes de agosto. Sí ha tenido pegada, hay personas que tienen la capacidad. Porque sino es eso, si no se pueden adquirir dólares en el mercado nacional, estas plantas están propensas a cerrar y perdemos 2300 puestos de trabajo y 500 contratistas, detalló el Secretario General del Sindicato de Ford, Gilberto Troya.

Aún así, tienen sus exigencias en materia salarial. Sostuvieron que vender vehículos en dólares generaría un excedente en los ingresos, pues la producción estaría calculada en tasa Sicad II y la venta en Simadi.

Solicitamos de acuerdo al principio de distribución de la riqueza, un incremento de salario del 100%. La otra salida que tenemos es que nos paguen el salario en dólares ya que es posible que la empresa pueda adquirir dólares por esta vía, agregó Troya.

Como trabajadores piden garantías de participación en el control de la cadena de producción y comercialización de vehículos.


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Mensaje por NBQ forista »

Bueno, Nicolas ya es ejemplo en las aulas venezolanas:

http://www.vanguardia.com/mundo/video-3 ... las-maduro


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Andrés Eduardo González
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Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Miren, lean, Diosdado intenta ponernos en nuestro lugar...

‘Colombianos vienen a Venezuela porque aquí tienen más beneficios’: Diosdado Cabello

http://www.elespectador.com/noticias/el ... ulo-560481

Leamos y opinemos de una vez...

“Porque cuando usted (María Ángela Holguín) habla así, uno supone que está hablando en nombre del Gobierno colombiano, supone uno, porque usted es la canciller, pero por qué vendrán a Venezuela si la situación es tan mala señora canciller, será porque aquí en Venezuela consiguen salud gratuita,

Bueno, en Colombia, para los más pobres, la salud también es gratuita y se llama SISBEN. Lo malo, al igual que en Venezuela (Diosdado, no saque de a mucho el pecho) es que todo es demorado en cuanto a atención o asignación de citas médicas, pero es gratis. Claro, con una ventaja de Colombia frente a Venezuela: acá sí se consigue y dan la medicación

será porque aquí en Venezuela sus hijos pueden estudiar”,

Bueno, en Colombia esos hijos también pueden estudiar y gratis, además. En los colegios y escuelas públicas la educación es gratis.

señaló Cabello, quien en su programa ‘Con el Mazo Dando’, indicó: "¿Sabe la Canciller cuántos colombianos se vienen a vivir a Venezuela porque este país les garantiza viviendas? ¿Sabe la señora Holguín que -en los últimos 10 años- más han sido los colombianos que han decidido emigrar a Venezuela que africanos a Europa?".

Diosdadito no se entera que en Colombia también se entregan casas y apartamentos gratis a los más pobres, para sacarlos de esos tugurios y darles vivienda digna. Parece que Diosdado no ve mucha TV colombiana. Y se entregan más viviendas que en Venezuela.


Ahora hablando en general, será que alguien le puede informar a Diosdadito que muchos colombianos se fueron para allá no tanto por todo eso sino porque en Venezuela hubo una bonanza que invitó a irse para allá, pero con el tiempo se fue acabando y acabando...

Que alguien le recuerde a Diosdadito para dónde es que se están regresando 200.000 colombianos en el último año y además de eso que le digan para dónde es que están cogiendo los 200.000 venezolanos que tenemos acá y subiendo día a día...

Y no creo que sea porque acá les daremos salud, educación y casa gratis...

O esto que comenta la gente en las opiniones...

De más beneficios? , cuanta gente de doble nacionalidad vienen todos lo meses a Colombia para retirar la plata de subsidios por planes como el de Familias en Acción o el Adulto Mayor en ciudades fronterizas como Cúcuta y después irse a Venezuela, allá con una paga en pesos colombianos obtienen más, pero con un sueldo pago en bolívares venezolanos y en Venezuela toca adelgazar de una manera cruel.


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