2° Gobierno Presidenta Michelle Bachelet

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Como te lo dije hace alguna semanas cuando buscaste por enésima vez debate...........NO ME INTERESA RETOMARLO CON ALGUIEN DE TU CALAÑA...........entiendes?

....y ahora solo me di esta enorme p...ja, para con hechos, con links y con argumentos en un largo período de tiempo que cualquiera puede leer y comprobar (ver el contexto global, qué opinaban c/u de nosotros, cómo algunos cambiaban de opinión según la ocasión o pasaba el tiempo; qué decían los amigos peruanos; etc), responder a las falaces y revisionistas comentarios editados y sacados de contexto que más atrás tuviste el descaro de poner.

Uffffffffffffffff..............

vaya cansador personaje...

Falcon V8

La educación en primer lugar!
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

Falcon Sprint escribió:Como te lo dije hace alguna semanas cuando buscaste por enésima vez debate...........NO ME INTERESA RETOMARLO CON ALGUIEN DE TU CALAÑA...........entiendes?
Nop, no te entiendo... no quieres debatir conmigo, pero
Falcon Sprint escribió:....y ahora solo me di esta enorme p...ja,
No era más fácil ignorarme que salir trasquilado por tu POBRE y RIDÍCULO análisis del supuesto APOYO transversal que los malignos foristas pinochetistas/nazis/caradima lovers le dieron a Piñera por sus cuerdas separadas?

Tus vómitos forísticos están basados en PUROS PEOS MENTALES.

[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Por favor, que alguien le quite las pilas al campeón............tírenle un anzuelo del sociolisto Dávalos, de algún "izquierdista" amigo del yerno de Pin8 o del DC mula de Pizarro.....no sé..........algo de Bachelet más sórdido que las mentiras que sin problemas este caballero altiro daba por ciertas hace poco..........pero, que dirija su radar a otro lado, que me cansé.........por favor!

vaya paciencia.........no en-tien-de.........

UFFFFFFFFFFFFFF

Falcon V8

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

Falcon Sprint escribió:algo de Bachelet más sórdido que las mentiras que sin problemas este caballero altiro daba por ciertas hace poco..........
Como cuales? Su supuesto alcoholismo que como máximo sirvió para una talla fome? Acaso lo di por cierto? Me muestra entonces donde digo, afirmo y juro ante Jebús que es alcohólica?

Como para al menos creerte algo.

Deja de mentir.

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Volviendo a la contingencia, adjunto mala noticia para el país:

http://m.biobiochile.cl/notas/2015/11/1 ... olsa.shtml

Saludos

Falcon V8

Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doorman »

Falcon Sprint escribió:Volviendo a la contingencia, adjunto mala noticia para el país:

http://m.biobiochile.cl/notas/2015/11/1 ... olsa.shtml

Saludos

Falcon V8

Pero Falcon...

""¿Porqué insistes en distraer al foro de la muy importantisiisisisiiiiima noticia del guatón Davalos?...No sabes acaso que es el ppal drama de Chile y de los chilenos lo que haga el hijo de la presidenta....Y que no sabes cuanto afecta a Chile y a sus ciudadanos...y a la economía lo que haga el Davalos?....Ahh?...otro Ahhh?, doble Ahhh???""

:sm: :sm: :sm: Imagen

Wnes sobran en este mundo....

Imagen

D...

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

En un 3-2-1, a lo menos un parcito se va a enojar con Doorman..........................jejeje

Falcon V8

piloto kamikase
Alférez
Alférez

Mensaje por piloto kamikase »

Alberto Elgueta escribió:Lo lamentable es que el Ministerio, a lo largo del año, ha intentado demostrar que el plan sigue a firme (pensando especialmente en recuperar la confianza de los proveedores), pero lo de las últimas dos semanas ha sido un portazo a esas intenciones, terminando con la salida de la Subsec de redes asistenciales y la jefa de presupuesto (esta última todavía no confirmada al 100%). Habrá que ver cómo evoluciona el tema, y si el ministerio logra recuperar su posición y si el Gobierno entre de lleno para apuntalar a esta secretaría clave.Saludos
Esto es calcado, copy paste, de lo que sucede en Metro. Fuentes bien informadas me indican que la construcción de las nuevas líneas están paralizadas. Solo se va a terminar hasta donde alcance la plata y se va a mantener lo construido, para entregar la sensación de que se está trabajando y la verdad es que no se está haciendo nada.
Y lo más triste es que la B. se saca fotos en los túneles con los contratistas, los mismos que a la semana siguiente son despedidos.
Recuerden se debe reducir un 13% la planta de profesionales y un 60% de los contratistas.

saludos.

piloto kamikase
Alférez
Alférez

[quote="Falcon Sprint"]PARTE 1Saludos.[/u]

Que laterooooooooo.

.

piloto kamikase
Alférez
Alférez

Chuck escribió:Falcon, es que es penoso.."todos quienes apoyaron las cuerdas separadas de Piñera",
No se supone que es el foro de la Bashelee?

saludos

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

Doorman escribió:Y que no sabes cuanto afecta a Chile y a sus ciudadanos...y a la economía lo que haga el Davalos?....Ahh?...otro Ahhh?, doble Ahhh???""
Qué penosa defensa del impresentable ese. No da ni para una discusión.

Me pregunto qué pasaría si Bachelé fuese judía... creo que la cabeza de algunos foristas explotaría entre su deseo de apoyarla y su deseo de tirarle mierda.

Saludos.

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Adjunto interesante reportaje de CIPER, para entender mas del escándalo de la colusión de los papeles higiénicos, cómo afecta al prestigioso CEP y a su principal financista, el hasta ahora "semi-inmaculado" Sr. Matte:

CIPER

LA ENCRUCIJADA DE MATTE Y EL FUTURO DEL INFLUYENTE CENTRO DE LA DERECHA
Las esquirlas de la colusión del papel estallaron en el CEP

Por : Francisca Skoknic y Juan Pablo Figueroa en Actualidad y Entrevistas Publicado: 12.11.2015

Cuando Eliodoro Matte invitó a Michelle Bachelet a celebrar los 35 años del CEP, sabía que tenía una bomba en sus manos a punto de estallar. Tres semanas después explotó la colusión del papel orquestada por la empresa que preside Matte: la CMPC. La reputación de sus empresas no fue la única que se dañó, sino también las confianzas que los directivos del CEP buscaban restablecer. Matte ha dicho que no renunciará a la presidencia del centro, pero no son pocos los que creen que debe dar un paso al costado en el próximo Consejo Directivo, el 4 de diciembre.

enlace reportaje

Mala leche e inentendible la jugada de Matte, salvo como estrategia comunicacional maquiavélica, post-escándalo, para así manchar la figura presidencial ante el facho-pobre que con suerte lee la 4a ("shiii............veí que esta loga está metia tambien, chi logo?")

saludos :lee1:

Falcon V8

Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doorman »

Chuck escribió:
Doorman escribió:Y que no sabes cuanto afecta a Chile y a sus ciudadanos...y a la economía lo que haga el Davalos?....Ahh?...otro Ahhh?, doble Ahhh???""
Qué penosa defensa del impresentable ese. No da ni para una discusión.

Me pregunto qué pasaría si Bachelé fuese judía... creo que la cabeza de algunos foristas explotaría entre su deseo de apoyarla y su deseo de tirarle mierda.

Saludos.
Todos saben que yo no defiendo a Davalito...Saben todos que yo defiendo a la persona de Bachelet y en parte a su gbno....

Pero ante la evidencia, de distraer el foro,con la andanzas del hijo sinvergüenza, de los temas mas importantes...tengo que expresar mi molestia...

Ahora Chuck, te estas poniendo como el otro enfermo que ya no pesco...Si quieres realmente buscar un antisemita, búscalo en tu propio grupo.Porque ahí sobran...

D...

Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doorman »

Voy a usar la misma estrategia, para que capten la idea,de usar noticias de baja importancia:
Ex ministro de Salud Jaime Mañalich es expulsado del Colegio Médico

La decisión se debe a supuestas faltas a la ética, ante lo cual, quien se desempeñara como secretario de Estado durante el Gobierno de Sebastián Piñera, presentó un recurso de protección ante la Corte de Apelaciones de Santiago.

http://radio.uchile.cl/2015/11/09/ex-mi ... gio-medico
¿Afecta esta noticia a Chile y a los chilenos? no...porque ya sabemos que el tipo es corrupto...y ya fue parte del gobierno...aunque es útil para atacar a Piñera y seguir echandole mierda...pero...es otra noticia distractiva de los reales problemas de Chile....como la fuerte baja de los ingresos del cobre...Eso si que afecta a Chile, como tambien los casos de colusión y el problema limitrofe...

D...

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Falcon Sprint escribió:En un 3-2-1, a lo menos un parcito se va a enojar con Doorman..........................jejeje
Segunda patita, Doorman.............

Falcon V8