Estimado Falcon, por cierto que en algo coincidimos: Que se vayan todos presos; Este país se volvió chanta...Toda la clase política son unos hdp, unos más otros menos pero chantas igual.Falcon Sprint escribió:Tu problema Conqueror, es que no lees el foro y crees los infundios de mis "amigos"..........
por mi que TODOS los lacayos sociolistos que se vendieron al dinero sucio del yerno de pinochet y que traicionaron sus principios, TODOS, que se vayan a la c.... de su ...adre y que si corresponde se sequen en la cárcel (por de pronto, que desaparezcan de ejercer algún rol público).............ahí no me he perdido ni me pierdo..........y el mismo criterio con los DCmulas u otros sociolistos metidos en cualquier otro tema de corrupción o financiamiento irregular (Pizarro........que se me cayó en caida libre)..............y desde marzo que he comentado que estoy decepcionado con la Pdta y que estoy en una posición expectante de "oposición", pero con apoyo a las reformas (pero JAMÁS a personajes que traicionaron sus principios y a sus electores)......
Porque no soy yo el que anda vendiendo pomadas de lo "excelente que fue la nueva forma de gobernar" (con una amnesia que da pavor...........menos dando las gracias a un Pdte que tiene a muchos ex ministros y subsecretarios hasta el cuello con la justicia), haciéndome el leso con la baja en el precio del Cu u omitiendo los apoyos de la OCDE a las reformas (otro tema es que no te gusten..........estás en tu derecho.............otra cosa es mentir y obviar flagrantemente una realidad que atenta en contra de las campañas del terror que buscan hacer aparecer al Chile actual con Venezuela)......
Y finalmente, respecto a MEO...........me alegro que se haya descubierto su hipocresía y también me indigna que se haya hecho el leso (igual que Piñera, que tiró a los leones a Valdés)............un chanta de tomo y lomo............solo espero que no sea él el que termine en la 2a vuelta con Piñera, porque si así es, el tremendo p------------ en el voto que haré, será monumental.
saludos,
Falcon V8
Los milicos (caso milicogate), el llamado poder judicial, siempre obsecuente con el gobierno y con los delincuentes, la derecha, la izquierda,,,en fin, TODOS.
Solo nos queda esperar que funcione la ley del péndulo y por cierto el llamado peso de la noche.