comando_pachacutec escribió:Bueno, no saben como lo hicieron, pero los racistas cientificos europeos,
No mi estimado, los cientificos no hablan a lo menos en el S XX esas estupideces, eso sale de bocas de pseudo cientificos, payasos "ufologogos" por ejemplo, figurones de TV y babosos así.
Concuerdo en todo caso con que muchisima gente, quizas la mayoría, lo dudo, influidos por estos vendedores de humo, no le cabe en la cabeza que una tropa de aborígenes no europeos, asiático o mediorientales (Sumerios y semitas), pero por extraña razón excluidos los egipcios, fueran capaces de nada todo es obra de los ET y se debe reconocer que cuando se esta botando los bofes despues de subir el Huaina Pichu intentando sobreponerse físicamente y absorber psicológicamente el panorama sobrecogedor que ofrece Machu Pichu te dan ganas de tirar para abajo al primer imbécil al que se le ocurre hablar de ET (en mi experiencia y por lo que me han contado habitualmente eso sale comúnmente de bocas yankis y vergüenza de las peores, de latinoamericanos).
Bueno que se puede esperar de generaciones de lectores de JJ Benitez, Paulo Cohello, Dan Brown y etc. (incluso si hablamos de visiones racistas de JR Tolken).