pacopin escribió:Tu has visto cosas como esa de #muerodehambrecomounespañol y todo eso? y lo dice quien y ellos. Yo no minusvaloro nada los que minusvaloran son ellos. Poco contentos que estarian esos que tanto rien si estuvieran de parados en españa con el conjunto de bienes y servicios que tienen a su disposición y que en esos paises solo conocen en foto y si no quieren oir eso que no se rían. Así de simple.
Por otra parte el presidente Maduro se cree con derecho a amenazar a españa y a sus empresas porque no le gusta algún comentario del ministro de exteriores. No entiendo bien esa vara de medir que tienen tan curiosa para ellos y para los demás. Ellos exigen respeto, pero se otorgan a si mismos el derecho de no respetar a nadie. Pues respetar significa respetar no otra cosa. A un español no le tiene que gustar o dejar de gustar lo que los venezolanos quieran con su patria. Lo que tiene que hacer es respetarlo y en España se respeta. El presidente chavez vino aqui siempre que quiso y siempre fue bien recibido, pero yo no puedo menos que acordarme de las manifestaciones y amenazas del presidente chavez a españa cuando pensó que el pp podía ganar en españa. Resulta que cuando es un lider venezolano a quien no le gusta lo que los españoles votamos es lícito amenazarnos e insultarnos, pero cuando es un ministro español el que dice que no le gusta lo que los venezolanos eligieron aunque lo respete ahí hay que tener cuidado y te llevas las amenazas igual. Además no se que tendrá que ver la opinion de un ministro con una empresa privada pero a ellos les parece muy bien que si un ministro dice algo que no les gusta la paguen con una empresa privada que tiene inversiones allí.
amigo Pacopin, darle importancia a las manifestaciones de Maduro, es darle una importancia a una persona que la verdad, no la tiene.
De hecho el se manifestó así, y luego hizo otras manifestaciones, en las que ya eramos amiguitos .Nada nuevo, dentro de una semana volverá a cambiar de opinión.
en estos momentos la situación bolivariana es de practicamente esquizofrenia social, hay que ser muy comprensibles, con la situación explosiva en el pais, si a esa situación le sumamos de que quien esta el mando, mucho me temo, que saltimbanquis verbales como esos será en la próxima legislatura el pan nuestro de cada día, llamese España, gringolandia, conspiraciones judeomásonicas, los aliens, los neonosequé o incluso las toneladas de autoctonos traidores a la patria...
En fin, que la receta siempre es la misma...paciencia
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo