2° Gobierno Presidenta Michelle Bachelet

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
badghost
Coronel
Coronel
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por badghost »

Bueno, se viene gestando un movimiento al interior del aparataje estatal de "desalojo" del actual Gobierno...mañana se anuncia un paro de funcionarios públicos pidiendo al parecer la salida de Bachelet...veremos en que termina todo esto...yo por mi parte, me haré el loquillo y voy a viajar, no vaya a ser que me acusen de sedicioso...jojojoooo.

Saludos cordiales :cool:

Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

se viene gestando un movimiento al interior del aparataje estatal de "desalojo" del actual Gobierno...mañana se anuncia un paro de funcionarios públicos pidiendo al parecer la salida de Bachelet...
sólo por curiosidad...

"paro", es lo mismo que huelga supongo...

y tambien supongo, que si es así, se descontará de la nónima, el día de trabajo no realizado, los pluses de productivad, si los hay, la prorrata de dias de vacaciones, la parte proporcional de las pagas extraordinarias(si las hay), y la rebaja de la parte proporcional de la jubilación...supongo...
o quiero suponer que no pasa como en otros lugares más allende del mar oceano, donde se pagan bonos por fin de conflicto y cosas por el estilo....

Saludos

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

Mensaje por Fulvio Boni »

jandres escribió:
se viene gestando un movimiento al interior del aparataje estatal de "desalojo" del actual Gobierno...mañana se anuncia un paro de funcionarios públicos pidiendo al parecer la salida de Bachelet...
sólo por curiosidad...

"paro", es lo mismo que huelga supongo...

y tambien supongo, que si es así, se descontará de la nónima, el día de trabajo no realizado, los pluses de productivad, si los hay, la prorrata de dias de vacaciones, la parte proporcional de las pagas extraordinarias(si las hay), y la rebaja de la parte proporcional de la jubilación...supongo...
o quiero suponer que no pasa como en otros lugares más allende del mar oceano, donde se pagan bonos por fin de conflicto y cosas por el estilo....

Saludos
Un paro no es huelga, de hecho es ilegal, de hecho en el sector público las huelgas son ilegales.
Pero la verdad no se de que paro para mañana habla Bad, la convocatoria fue para el 17

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
badghost
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por badghost »

Paro, paro, paro...

http://www.cut.cl/Portal/

Saludos :cool:

Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doorman »

¡Pero que vergüenza Bad!

Esta bien que seas leguleyo ...y todos sabemos como son los leguleyos:

http://es.web.img1.acsta.net/medias/nme ... 134037.jpg

:green:

Pero acá si que te mandaste un epic fail:

badghost escribió:Bueno, se viene gestando un movimiento al interior del aparataje estatal de "desalojo" del actual Gobierno...mañana se anuncia un paro de funcionarios públicos pidiendo al parecer la salida de Bachelet...veremos en que termina todo esto...yo por mi parte, me haré el loquillo y voy a viajar, no vaya a ser que me acusen de sedicioso...jojojoooo.

Saludos cordiales :cool:

Y la verdad del paro fue:
Desde las 10:30 horas de esta mañana cientos de trabajadores agrupados en la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) se reunieron en diversas regiones del país para solicitar mejoras laborales en medio de la discusión en el Congreso de la Reforma Laboral. Carabineros designó desvíos de tránsito para permitir las marchas por las diversas calles.

http://www.latercera.com/noticia/nacion ... -cut.shtml
Imagen

:green:

D...

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

Ex cónsul chileno dice que se negoció en secreto un enclave con Bolivia durante primer gobierno de Bachelet

El "enclave" para Bolivia se ubicaría en la bahía de Tiviliche, emplazada al sur de Pisagua, unos 160 kilómetros al norte de Iquique, en la Región de Tarapacá, "una zona marcada por la Guerra del Pacífico que hace 137 años enfrentó a bolivianos, chilenos y peruanos".

"El acuerdo estaba próximo, (...) pero de alguna manera hicieron algo poco inteligente al no compartirlo con las autoridades que debieran estar enteradas de la negociación. Todas las negociaciones de este equipo se hacen bajo reserva; eso siempre es así, pero una cosa es llevar una negociación bajo reserva y otra muy diferente es llevar el tema a una conclusión, en absoluto secreto, sin conocimiento de nadie", indicó Canelas.

Un acuerdo que solo conocían "los viceministros respectivos y los asesores inmediatos para este tipo de negociación", prosiguió.

"Fue un error haberlo llevado de esta manera y un error mayor aún haberlo seguido tratando así, después de lo que se había avanzado en la negociación; decir: 'Termínala tú' a un Gobierno que no tenía ni idea de lo que se había negociado. Ni siquiera —y es algo que normalmente se hace— se hizo conocer a las comisiones de Relaciones Exteriores del Senado y de la Cámara de Diputados, a los altos mandos de las Fuerzas Armadas o estamentos similares. Fue una negociación que se llevó, a mi juicio, con un secretismo que terminó hundiéndola", declaró.

Según el ex cónsul, "hasta donde se sabe, en las conversaciones no se llegó a negociar una entrega de soberanía y no había una cesión de territorio".
link
Hmmm... osea que era verdad? Aunque haya sido sin soberanía, es algo que se debiese haber mantenido en secreto?

[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

Chuck escribió: link
Hmmm... osea que era verdad? Aunque haya sido sin soberanía, es algo que se debiese haber mantenido en secreto?
Por supuesto que es verdad, se sabe desde que abandonaron la Moneda el 2010. y por acá se ha mencionado ese enclave varias veces, que es justamente el que quieren que La Haya otorgue a Bolivia. No me voy a auto citar, solo retrocede una página.

Lo único que desean con ansias es regalar pedazos del país y ventajas comparativas.
Te extraña el secretismo en Bachelet ?, te extraña el discurso zurdo vende patria de que no somos " buenos compañeros" de nuestros vecinitos ?
Total después de destruir el país arrancan a Europa o a EEUU a quejarse de la derecha cavernaria y la política exterior de retail etc etc

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

Fulvio Boni escribió:
Chuck escribió: link
Por supuesto que es verdad, se sabe desde que abandonaron la Moneda el 2010. y por acá se ha mencionado ese enclave varias veces, que es justamente el que quieren que La Haya otorgue a Bolivia. No me voy a auto citar, solo retrocede una página.
Ha... no me acordaba de esto...

pinera-freno-oferta-de-bachelet-de-enclave-a-bolivia-antes-de-asumir
Efectivamente no es nada nuevo. Me confundí con las supuestas negociaciones secretas para bajar a Bolivia de La Haya.

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Mensaje por Falcon Sprint »

De lo que yo me acuerdo y que acá el Sr. Chuck (vaya intercambio de frasesitas fachitas y risitas con Boni..........jejeje.........los retrata taaaan bien!! jejeje) jamás ha dicho ni pio, ha sido por la propuesta del entonces senador que le hacía leyes a SQM (y luego, siendo ministro de Piñera, le hacía a Corpesca...........ante el fantasmal silencio de cachetada de payaso) y que ahora se encuentra próximo a ser procesado por corrupto:

La Tercera
Longueira propone plebiscito para zanjar demanda marítima boliviana
El senador UDI dijo que esto podría llevarse a cabo el próximo año, y que sería una buena forma de "insertarnos de manera distinta" en la región.
por La Tercera - 22/10/2010 - 13:07
enlace

El Mostrador
"En un mundo moderno tenemos que abordar todas las soluciones", sostuvo
Longueira plantea plebiscito para encontrar solución marítima a Bolivia

por El Mostrador 22 octubre 2010

"Con la misma fuerza como hemos sacado a los mineros, me gustaría que el Presidente aproveche todo este capital internacional que tiene hoy para que tengamos una solución al tema marítimo boliviano", señaló el senador UDI en una exposición en la Fundación Jaime Guzmán.
enlace

De más está decirle a este caballero, Piñi-lover Number 1 (y a quien se le extravió la preocupación por nuestra soberanía, "extrañamente" durante los 4 años de la "excelencia" y a instancias de las cuerdas separadas nefastas, a las que siempre él y su séquito les bajó el perfil) que de tanto humo que vende........se terminará enfermando de los pulmones,

jeje

Falcon V8

La educación en primer lugar!
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

Me interesa un pepino longeira manolarga, pero al menos el propuso un plebiscito de manera abierta, no intentó dar salida al mar a Bolivia en secreto y mucho menos cometió la estupidez de dejarle el bulto al gobierno siguiente, que resultó ser de oposición.

Para variar, 0 crítica a tu súper gobierno y ataques personales a destajo. Tú no cambias ni tampoco lo harás.

Vas a donar parte de tu plata para pagar el costo de los nuevos parlamentarios?

Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

Al mejor estilo de las Hijas de Chavez, depositando plata en Miami

Valero aseguró que la nuera de la Presidenta tendría dinero en el extranjero

http://www.radioagricultura.cl/2016/03/ ... xtranjero/

:D:

Pero la cosa no queda allí.
La asesora presidencial Ana Lya Uruarte, si, ella, la de los viajes tipo "comando" a la Araucanía mas arreglados que mesa de cumpleaños, podría ser citada por el fiscal de caso Caval por los trabajo que habría realizados para dicha empresa de tráfico de influencias, el que sería informe de impacto ambiental para una generadora de electricidad de Agrosuper.http://www.t13.cl/noticia/politica/vale ... te-informe

j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Kiribati

Mensaje por j@vier »

Chuck escribió:Puf... la culpa debe ser de la crisis.

Igual que esto otro:

link
Dónde quedó eso de que no costaría ni un peso más tener a los parlamentarios adicionales? y ahora salen que incorporar a estos honorables tiene un costo de 9.000 millones de pesos? Solamente un 15% del presupuesto...

Que mentirosillos.... :green:
esta claro que los representantes del pais solo se representan a si mismos. En medio de una crisis economica aumentamos el numero de diputados y senadores. Es una medida para aumentar el numero de politicos que vive del sistema, nada mas que eso. Ellos mismos estan matando el respeto de la gente por el sistema democratico. Esta claro que los caoso de corrupcion no son mas que el reflejo de la actitud de una clase politica que ha perdido todo respeto por sus representados. Una dictadura de los partidos politicos, eso es lo que es.

Bolontikú
Soldado
Soldado

Mensaje por Bolontikú »

Me podrán calificar de populista pero creo que la única forma de hacer algo dentro del sistema es votar por los candidatos fuera de los partidos, peor que la mayoría de los chupasangres que ya están no van a ser :asombro3: .

christian
Comandante
Comandante
Chile

Mensaje por christian »

Morales a canciller Muñoz: Invadir, robar, asaltar, saquear o mentir es delito y pecado

http://www.biobiochile.cl/2016/03/27/mo ... cado.shtml

Por la cresta que somos malos ........ :green:

Saludos cordiales

.............. fin del comunicado.
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

christian escribió:Morales a canciller Muñoz: Invadir, robar, asaltar, saquear o mentir es delito y pecado

http://www.biobiochile.cl/2016/03/27/mo ... cado.shtml

Por la cresta que somos malos ........ :green:

Saludos cordiales
Viejo, somos los mas malos de sudamérica, para el fútbol también. Nos van a echar del continente por bestias...

:green: :pena: