Me gustaría leer la sentencia.Situación tensa en Venezuela tras la condena de Leopoldo López a 13 años de cárcel...
alguien la puede subir
Me gustaría leer la sentencia.Situación tensa en Venezuela tras la condena de Leopoldo López a 13 años de cárcel...
ARMANDODFL escribió:Están excitados los colombianos aquí no va a pasar nada.
No suelo responder éstee tipo de mensajes, porque claramente no tiene nada que ver con el tema, se supone que acá no estamos para debatir sobre la vida o forma de ser de los foristas, allá cada quién. Por eso me parece tan particular éste mensaje, no sé, parece que yo le debiera algo a éste forista o tal vez tiene problemas de insomnio causado por mis opiniones. En fin...lordonezsalazar escribió:En cuanto al comentario del querido por todos AndresKumako...
La verdad presentar pruebas sobre eso sobra estimado. Cualquier persona que lleve cierta cantidad de tiempo en estos foros sabe que tu optimismo crónico y actitud porfiada son dos de las cosas más representativas de tí. Sino que el pueblo diga lo contrario. Probarlo es tan innecesario como probar que Ricky Martin es gay
Un gran abrazo compañero.
Aquí no va a pasar nada.ARMANDODFL escribió:Están excitados los colombianos aquí no va a pasar nada.
Estimado lordoñez, muchas gracias por tu respuesta.lordonezsalazar escribió:Hola estimado AlbrechtKL Albrecht Achilles escribió:¿Podrias ser mas especifico?, ¿a que lideres en particular y a que hechos te refieres de la epoca?.
Primero que nada te pido me excuses por la tardanza de mi respuesta a tu pregunta. Estuve en semana de exámenes en mi universidad(de hecho, aún tengo algunos por presentar) por lo que solo me ha quedado tiempo para mirar de reojo los mensajes aquí.
Ahora, volviendo al tema de tu pregunta... En cuanto a los lideres políticos y las actitudes anticolombianas de la Venezuela de los años 90 hacia atrás, infortunadamente, debido a que yo ni siquiera había nacido en esos años, solo te puedo decir las percepciones que tenían los colombianos de ese tiempo sobre el trato que recibían los que se iban allá por parte de los venezolanos en general(OJO no digo que todos y cada uno, tal vez tu eras uno de los que no lo hacían) y sobre la actitud que tenían casi todos los venezolanos en esos tiempos hacia los colombianos, colocándoles peyorativos como "colombiches" y cosas así, cosa que aunque parezca sorprendente aún a día de hoy lo he presenciado incluso de parte de venezolanos de la "oposición" que se han venido acá porque ya no aguantan como están las cosas allá... Incluso hoy, con las cosas como están en su país de origen, YO personalmente he notado ese aire de superioridad y agrandamiento en muchos de tus compatriotas que han venido acá... Y ellos son los de la oposición, cosa que nos lleva a la pregunta: Realmente las relaciones entre los dos pueblos cambiaran con un nuevo gobierno? O después de un tiempo seguirá siendo lo mismo de lo mismo?
En cuanto a lo de los líderes políticos: No me queda de otra que simplemente exponer los argumentos que encuentro en internet o que dice la gente aquí en el foro, debido a que tampoco estaba vivo o en el mejor de los casos consciente de lo que pasaba en la Venezuela Before Chávez. Pero varios de tus compañeros como Tovar, Mustafa e.t.c han dicho aquí a los colombianos que añoran el cambio de gobierno para que la situación entre los dos países mejore que están haciendo las cuentas mal porque cuando llegue "mis generales" de Miami a esos si no le va a temblar la mano para hacer las cosas, diciendo eso en el contexto de las deportaciones colombianas, además de la típica actitud sectaria, que una persona tan perceptiva como tú ya habría notado( y ellos también aseguran ser de la oposición, por cierto) . Esas cosillas sumado a que Venezuela es uno de los países en Latam con las políticas migratorias más duras son cosas que lo hacen a uno pensar que todas esas actitudes nacionalistas son actitudes que pertenecen más al pueblo venezolano y/o gobiernos venezolanos que los han representado en general que al gobierno de turno. Por favor, espero tu opinión sobre si lo que digo es cierto o no.
Lo cierto, es que durante casi todo el siglo XX, y lo que va del XXI nuestros países van de tensión en tensión...
Recibe por favor un cordial saludo. Es bueno ver que hay gente decente con quién debatir.
Es que esos si son dignos revolucionarios y amigos de Maduro, Timochenko vive allá muy cómodo, la apuesta del chavismo es que algún día sean gobierno e implantar el sueño del desgraciado eterno, controlar Colombia.gustavog182 escribió:Y la guerrilla? que no se menciona por ningùn lado, y todos sabemos que estàn allì.
Hola Andrés.Andrés Eduardo González escribió:No suelo responder éstee tipo de mensajes, porque claramente no tiene nada que ver con el tema, se supone que acá no estamos para debatir sobre la vida o forma de ser de los foristas, allá cada quién. Por eso me parece tan particular éste mensaje, no sé, parece que yo le debiera algo a éste forista o tal vez tiene problemas de insomnio causado por mis opiniones. En fin...lordonezsalazar escribió:En cuanto al comentario del querido por todos AndresKumako...
La verdad presentar pruebas sobre eso sobra estimado. Cualquier persona que lleve cierta cantidad de tiempo en estos foros sabe que tu optimismo crónico y actitud porfiada son dos de las cosas más representativas de tí. Sino que el pueblo diga lo contrario. Probarlo es tan innecesario como probar que Ricky Martin es gay
Un gran abrazo compañero.
Pobre señor hubiese buscado refugio en alguna embajada con su familia en vez de entregarse.Andrés Eduardo González escribió: Leopoldo López esperará lo que tenga que pasar...
Leopoldo López: Pónganme con orgullo las esposas, que el pueblo me las quitará
http://runrun.es/nacional/223660/leopol ... itara.html
Y yo que me quede esperando algún vídeo o nota que respaldara tales afirmaciones de la canciller de Venezuela al secretario de ONU (a por cierto que llego tarde también a esa cita la señora esta).Dany Jimenez escribió:Venezuela denuncia en la ONU que medios Colombianos promueven el odio, pero cuando la ONU pidió liberar a Leopoldo ahí si la ONU no existe.
Entrar a la fuerza a una embajada son palabras mayores es equivalente a una invasión igual si el régimen dejo salir a Carmona de la embajada Colombiana a este lo dejan salir mas fácil y pues lo del capital político es una apuesta muy riesgosa por que el señor esta en un calabozo sin poder ver a sus seres querido quien puede decir en cuantos años cae el régimen y pueden pasar muchos años para que eso suceda.cesar cardenas escribió:Pero refugiarse en una embajada de poco le hubiese servido (aparte de que dudo que a los chavistas les hubiese importado eso con tal de agarrarlo), en cambio por solo estar preso a Leopoldo se le concede un capital político inmenso que casi hace olvidar a Capriles y que eclipsa a cualquier otro representante de la oposición.
http://www.elespectador.com/noticias/na ... ulo-585627"Ecopetrol rechaza enfáticamente las declaraciones concedidas hoy por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien afirmó que Ecopetrol compra gasolina de contrabando y que en Colombia existe un esquema para “legalizar el contrabando de gasolina”, dice el comunicado de prensa de la empresa colombiana.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado