No se.....Hoy por hoy (Y desde que tengo uso de razón) el así llamado poder judicial ha sido obsecuente al gobierno de turno, por algo está tanto o más desprestigiado que los políticos y el gobierno...No sería nada raro que algunos supremos metan sus zarpas sin asco y sin importarles cometer una aberración jurídica; Total ya se ha hecho, nadie los puede cuestionar...¿Y qué le hace el agua al pescao?badghost escribió:Si me tocara defender a los querellados de la revista Que Pasa, me estaría sobando las manos del manso ni que callampazo le daria al colega Hermosilla y su séquito de engrupidos...jajajajajaja.
Saludos cordiales
Y más aún tomando en cuenta que esta vez la señora se lanzó (le dijon que lo haga, seguro)con tutti...Es decir si no gana la demanda tendría que renunciar si o si....
Lo dije: Esto se está pareciendo en algunos aspectos cada vez más al nefasto período de la UP.....Desprestigio generalizado de la clase política, un gobierno con una aprobación paupérrima, partido políticos que se disgregar y proliferen los micro-partidos y movimientos que en algunos casos solo tienen unas pocas decenas de militantes....
Espero que no termine igual.