2° Gobierno Presidenta Michelle Bachelet
-
- General de División
2° Gobierno de la Presidenta Bachelet
En un 3-2-1 se viene el feedback del grupito...
Falcon V8
Falcon V8
La educación en primer lugar!
-
- Coronel
Y también el Good Country Index nos pone a la cabeza de latinoamérica...supongo eso te debe hacer gotear cierta parte, ser "el más bacán de la población la Legua"...jjajajajaa.
http://goodcountry.org/index/overall-rankings
Saludos
Saludos
Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
-
- General de División
Jejejehe....
Los Trump made in Chile lo único que logran, con su fanatismo, es que el resto no podamos analizar y criticar, con serenidad y objetividad, los no pocos autogoles y chascarros,que no para de cometer este gobierno........
Super "inteligente" estrategia.....juajua.......
Desde Chile me disculpo por ellos ante el resto del foro.........sorry........son incontrolables........
Falcon V8
Los Trump made in Chile lo único que logran, con su fanatismo, es que el resto no podamos analizar y criticar, con serenidad y objetividad, los no pocos autogoles y chascarros,que no para de cometer este gobierno........
Super "inteligente" estrategia.....juajua.......
Desde Chile me disculpo por ellos ante el resto del foro.........sorry........son incontrolables........
Falcon V8
La educación en primer lugar!
- White|Soldier
- Suboficial Primero
Egipto 2do en el apartado " Paz Internacional "...badghost escribió:Y también el Good Country Index nos pone a la cabeza de latinoamérica...supongo eso te debe hacer gotear cierta parte, ser "el más bacán de la población la Legua"...jjajajajaa.
Saludos
A bueeeno.
-
- Coronel
Comparándolo con el barrio en el que está inserto...pues merece el lugar sin duda...jajajajaja. Es como "el que más colabora con la paz dentro de la Peni"...no es menor...White|Soldier escribió:Egipto 2do en el apartado " Paz Internacional "...badghost escribió:Y también el Good Country Index nos pone a la cabeza de latinoamérica...supongo eso te debe hacer gotear cierta parte, ser "el más bacán de la población la Legua"...jjajajajaa.
Saludos
A bueeeno.
Saludos cordiales
P.S.: El vocero también se entera por la prensa...que manga de pelotudos...
http://www.elmercurio.com/blogs/2016/06 ... rella.aspx
-
- Teniente Coronel
Por lo menos hay alguien que tiene la lucidez de tener ideas equilibradas y poner los puntos sobre la ies. De la manera en que la izquierda radical se ha lanzado contra Lagos, dudo que le permitan ser candidato a presidente nuevamente:
http://www.elmostrador.cl/noticias/pais ... o-deberes/
A proposito de los cacareados "derechos sociales"Y arremete con que “nos hemos malacostumbrados, a medida que crecemos económicamente, a creer que tenemos solo derechos y no deberes… Yo sé que hay que hacer esfuerzos para los que están en situación difícil. Pero también hay responsabilidades”.
http://www.elmostrador.cl/noticias/pais ... o-deberes/
-
- Coronel
Bien don Richi...alguien cuerdo para variar...
Saludos cordiales
Saludos cordiales
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Quizas uno de estos días don Ricardo Primero salga con algo completamente revolucionario. Algo así como que los que no están de acuerdo con los postulados de la zurda criolla también son humanos.
En ese momento oficialmente será mas odiado por la zurda que Piñera, ya lo es extraoficialmente
En ese momento oficialmente será mas odiado por la zurda que Piñera, ya lo es extraoficialmente
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Bachelet se abre a bajar la querella si se reconoce el error de publicar información falsa sobre ella: "¿Por qué no se me llamó para verificar?"
http://www.elmostrador.cl/noticias/pais ... verificar/
"A mí me parece que acá hubo un acto que tuvo una intencionalidad que es dañar mi honra y prestigio. A pesar de que uno puede estar más machucado que membrillo colegial después de dos años de gobierno, hay una cosa básica: la honra", hizo hincapié la mandataria.
Pero es que hasta cuando le ponen la responsabilidad a los "asesores" la señora es porfiada y punto,
Commo diría un triste personaje por acá " Cero auto crítica ". Definitivamente a la señora en terminos políticos le faltan dedos para el piano.
"Se dice que mi actitud ha sido arrogante, ¿cómo va ser arrogante que un Presidente de la República vaya ante los Tribunales de Justicia como un ciudadano cualquiera?
Como se le explica a alguien así la imposibilidad de desdoblar a la persona del Presidente de la República de la "Ciudadana " Bachelet
Y si fuera "Tontita" bueno y pase, No le alcanza para mas, pero no es el caso; ella conoce perfectamente dicha imposibilidad, su actitud el fiel al comportamiento de este gobierno que busca callar toda critica por la vía de la amenaza a los que no se dejan pautear.
Cualquier similitud con Alemania Oriental, Crstina K, Maduro/ Chaves o Correa es solo coincidencia ?
http://www.elmostrador.cl/noticias/pais ... verificar/
"A mí me parece que acá hubo un acto que tuvo una intencionalidad que es dañar mi honra y prestigio. A pesar de que uno puede estar más machucado que membrillo colegial después de dos años de gobierno, hay una cosa básica: la honra", hizo hincapié la mandataria.
Pero es que hasta cuando le ponen la responsabilidad a los "asesores" la señora es porfiada y punto,
Commo diría un triste personaje por acá " Cero auto crítica ". Definitivamente a la señora en terminos políticos le faltan dedos para el piano.
"Se dice que mi actitud ha sido arrogante, ¿cómo va ser arrogante que un Presidente de la República vaya ante los Tribunales de Justicia como un ciudadano cualquiera?
Como se le explica a alguien así la imposibilidad de desdoblar a la persona del Presidente de la República de la "Ciudadana " Bachelet
Y si fuera "Tontita" bueno y pase, No le alcanza para mas, pero no es el caso; ella conoce perfectamente dicha imposibilidad, su actitud el fiel al comportamiento de este gobierno que busca callar toda critica por la vía de la amenaza a los que no se dejan pautear.
Cualquier similitud con Alemania Oriental, Crstina K, Maduro/ Chaves o Correa es solo coincidencia ?
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
- Chuck
- General de Brigada
Esto es una tontera.
En la mañana ya habían dicho algo similar en la radio Bio-bio, respecto a la entrevista que un medio de Saieh le hizo (Saieh es dueño de la revista Que Pasa, cuyos periodistas fueron demandados por la presi). Se hablaba de un "acercamiento" que terminaría en un acuerdo extra-judicial.
Entonces, la presidenta fue capaz de dejar mal a Chile internacionalmente, sólo para hacer ver que "estaba molesta"? Fue un acto para la galucha, una "muestra de poder"?
Hay tantas incoherencias en este caso, que se hace difícil de tragar. Desde la "ciudadana Bachelet" con domicilio en La Moneda, hasta los testigos (ministros de estado) que no estaban informados.
Mal, pero muy mal.
En la mañana ya habían dicho algo similar en la radio Bio-bio, respecto a la entrevista que un medio de Saieh le hizo (Saieh es dueño de la revista Que Pasa, cuyos periodistas fueron demandados por la presi). Se hablaba de un "acercamiento" que terminaría en un acuerdo extra-judicial.
Entonces, la presidenta fue capaz de dejar mal a Chile internacionalmente, sólo para hacer ver que "estaba molesta"? Fue un acto para la galucha, una "muestra de poder"?
Hay tantas incoherencias en este caso, que se hace difícil de tragar. Desde la "ciudadana Bachelet" con domicilio en La Moneda, hasta los testigos (ministros de estado) que no estaban informados.
Mal, pero muy mal.
[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
-
- Alférez
A propósito de "Zero" y "asesores", ¿que les parece este númerito?Fulvio Boni escribió: Pero es que hasta cuando le ponen la responsabilidad a los "asesores" la señora es porfiada y punto,
http://www.elmostrador.cl/noticias/pais ... e-enterar/
Me pregunto, ¿que se necesita para ser asesor de la B?, porque hasta ahora puros pastelazos.
salu2
- Chuck
- General de Brigada
En buen chileno: me estas weveando?piloto kamikase escribió:A propósito de "Zero" y "asesores", ¿que les parece este númerito?Fulvio Boni escribió: Pero es que hasta cuando le ponen la responsabilidad a los "asesores" la señora es porfiada y punto,
http://www.elmostrador.cl/noticias/pais ... e-enterar/
Me pregunto, ¿que se necesita para ser asesor de la B?, porque hasta ahora puros pastelazos.
salu2
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Lo dices por esto ?Chuck escribió:En buen chileno: me estas weveando?
"Yo transparentemente les digo que no tenía idea".
Pero de que crestas te extrañas, no su´po que hubo Tsunami, estuvo semanas en Caburgua sin esterarse de el caso CAVAL,no supo que hubo pre campaña, no sabía de los cheques del Yate. No sabá de la existyencia de Ponce Lerou o de las platas de Sahie.
Nunca sabe nada y jura de guata que todos le creemos
- Chuck
- General de Brigada
Es que si no sabes, TE QUEDAS CALLADA, no admites tu ignorancia...Fulvio Boni escribió:Lo dices por esto ?Chuck escribió:En buen chileno: me estas weveando?
"Yo transparentemente les digo que no tenía idea".
Pero de que crestas te extrañas, no su´po que hubo Tsunami, estuvo semanas en Caburgua sin esterarse de el caso CAVAL,no supo que hubo pre campaña, no sabía de los cheques del Yate. No sabá de la existyencia de Ponce Lerou o de las platas de Sahie.
Nunca sabe nada y jura de guata que todos le creemos
Como tanto... la pillaron volando bajo, sus super asesoras no son capaces de usar Google pero para más recachas, repite lo mismo de siempre, "no sabía", AL AIRE...
Ugh... y después se extraña de cómo le va en las encuestas, seguramente la derecha rancia y pinochetista la tiene controlada mentalmente para que se siga disparando en las patas de esta manera.
-
- Teniente Coronel
Chuck escribió: Nunca sabe nada y jura de guata que todos le creemos
Yo creo que hay que rendirse ante la evidencia. La Se~ora simpemente es tonta. Sus acciones no responden a ningun plan previo, simplemente va improvisando. El cargo definitivamente le queda grande.