jandres escribió: ↑02 Mar 2021, 19:36
No, no se debe aprobar si o si, se debe aprobar si se quiere recibir unos fondos, y mira que están locos estos
blanquitos, no quieren darla gratis,
Tiene usted una curiosa forma de referirse a
blanquitos, cuando este no es un tema racial, o ¿para ti si lo es?.
exigen que se tenga un banco central independiente,
¿Independiente de quien?, del país al que se se deben?, tener fondos congelados que no puedan ser utilizados en el remoto, en el improbable caso de una PANDEMIA y cuando tengamos muertos en las calles y necesitemos fondos para ayudar a la población, no que va.
que no sea la caja chica del gobernante de turno, no se que se creen estos colonialistas....
Tradicionalmente la RILD sirven respaldar la moneda nacional, que el caso de Ecuador no existe, el uso del BCE es básicamente para el comercio exterior, para transferencias de fondos necesarias, funciona en base a las leyes ecuatorianas, no son caja chica de nadie.
p.D sinceramente, esos rendimientos de arroz por hectarea dan un poco de grima, más vale dedicarse a la cria de marcianos[/q]
Ja ja, yo no siembro arroz, solo lo como , ¿tu si?
pero en términos generales el arroz es muy barato en Ecuador (1,30 US$ el kilo al menudeo)
Eso es caro y más para la calidad del tipo de arroz que se suele comercializar en Ecuador
¿Te parece caro?, y a mí que me parece un alimento muy barato, bueno quizá porque nuestros precios y costos están atados al dólar de USA, sobre la calidad no sabía que eras un conocedor de la calidad del arroz a nivel mundial para lanzarte con esa opinión, ¿existe un ranking para consultar?.
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden