https://www.bbc.com/mundo/noticias-amer ... a-53313893
Saludos

Boris Johnson, puede que estuvo errado al comienzo de la pandemia... Bolso aún después de todas las evidencias, aún en Junio hacia populismo besando niños en multitudes, evitando las máscaras para mostrar su "rebeldía" al globalismo y bla bla blaKL Albrecht Achilles escribió: ↑08 Jul 2020, 00:26 Solo me gustaria que pasase por la experiencia de Boris, a ver si se deja de tantas tonterias con respecto al virus.
Mi vanidad es muy breve, siempre admito que puedo estar equivocado, pero en esta caso y citándote, para que me quede mas clara la dimensión de mi error :
Vives o no en Venezuela ?KL Albrecht Achilles escribió: ↑08 Jul 2020, 00:26 mi futuro no depende de ningun politico, y mucho menos de Bolsonaro, quizas sea tu realidad pero no es la mia.
No es merecedor de la muerte, pero ha causado muertes.spooky escribió: ↑08 Jul 2020, 04:54No entiendo por que se burlan de una persona que adquiere una enfermedad acaso por tener opiniones contrarias a la de uno sobre una enfermedad de la cual no hay consenso mundial y que la OMS y otras agencias de salud se pasan contradiciendo es merecedor de la muerte?
Tuvimos una presidenta que produjo decenas de muertes al mandar a gente de vuelta a sus casa justo antes del maremoto del 2010.Domper escribió: ↑08 Jul 2020, 15:02 Hasta podría cuestionarse si podrían ser homicidios por imprudencia. Eso no merece la muerte, pero sí juicio, cárcel si se le condena, y la consiguiente inhabilitación. Además, si un político se equivoca en una cuestión tan seria, siempre tiene una salida: decir «me equivoqué, no valgo ni para dirigir un campamento de boy-scouts y mucho menos un país, y por eso dimito».
Por esa regla de tres me parece que se debería hacer lo propio con todas las autoridades españolas en ejercicio de sus cargos desde Enero al presenteDomper escribió: ↑08 Jul 2020, 15:02
Hasta podría cuestionarse si podrían ser homicidios por imprudencia. Eso no merece la muerte, pero sí juicio, cárcel si se le condena, y la consiguiente inhabilitación.
Además, si un político se equivoca en una cuestión tan seria, siempre tiene una salida: decir «me equivoqué, no valgo ni para dirigir un campamento de boy-scouts y mucho menos un país, y por eso dimito».
Y ya lo han hecho, están en proceso varias docenas de demandas al respecto.Fulvio Boni escribió: ↑08 Jul 2020, 18:39Por esa regla de tres me parece que se debería hacer lo propio con todas las autoridades españolas en ejercicio de sus cargos desde Enero al presenteDomper escribió: ↑08 Jul 2020, 15:02
Hasta podría cuestionarse si podrían ser homicidios por imprudencia. Eso no merece la muerte, pero sí juicio, cárcel si se le condena, y la consiguiente inhabilitación.
Además, si un político se equivoca en una cuestión tan seria, siempre tiene una salida: decir «me equivoqué, no valgo ni para dirigir un campamento de boy-scouts y mucho menos un país, y por eso dimito».
o ya nadie se acuerda de que esos si tuvieron información de lo que estaba pasando con el agregado de que siempre fueron partidarios de las medidas restrictivas, pero las retardaron un par de semanas a fin de tener su marcha de feminazis el 8 de marzo ... Cuantos miles de españoles muertos donde se demostró empíricamente que el machismo mata bastante menos que el corona virus ?
Claro de ellos ni pio ... Doble estándar que le dicen ?, La excusa es que los de VOX son tan impresentables como los otros ? ( que lo son )
Fulvio Boni escribió: ↑08 Jul 2020, 18:39 Por esa regla de tres me parece que se debería hacer lo propio con todas las autoridades españolas en ejercicio de sus cargos desde Enero al presente
o ya nadie se acuerda de que esos si tuvieron información de lo que estaba pasando con el agregado de que siempre fueron partidarios de las medidas restrictivas, pero las retardaron un par de semanas a fin de tener su marcha de feminazis el 8 de marzo ... Cuantos miles de españoles muertos donde se demostró empíricamente que el machismo mata bastante menos que el corona virus ?
Claro de ellos ni pio ... Doble estándar que le dicen ?, La excusa es que los de VOX son tan impresentables como los otros ? ( que lo son )
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados