Que el gobierno ya ni controla sus propias milicias? que ni votan por ellos¿Cómo se explica que incluso en el 23 de Enero, el principal bastión chavista de Caracas, el lugar donde reposa el cuerpo de Hugo Chávez, la oposición obtuviera mayoría en las elecciones parlamentarias del pasado domingo
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/ ... havismo_dp
Gobierno del Presidente Nicolás Maduro
-
- Capitán
"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
- Jig
- Capitán
Compa la gente cree que esos milicianos son rambo o algo asi, si vieras la realidad o si vivieses aqui en Venezuela te darias cuenta que son unos pobres viejitos con uniformes.Dany Jimenez escribió:Que el gobierno ya ni controla sus propias milicias? que ni votan por ellos¿Cómo se explica que incluso en el 23 de Enero, el principal bastión chavista de Caracas, el lugar donde reposa el cuerpo de Hugo Chávez, la oposición obtuviera mayoría en las elecciones parlamentarias del pasado domingo
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/ ... havismo_dp
Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
-
- Capitán
Seguidores de Maduro interrumpen rueda de prensa de ex ministros Jorge Giordani y Héctor Navarro como que los iban a linchar
"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
- camilo1ats
- Coronel
Las joyitas:Dany Jimenez escribió:Seguidores de Maduro interrumpen rueda de prensa de ex ministros Jorge Giordani y Héctor Navarro como que los iban a linchar
Lindas gentes definitivamente...
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
- comando_pachacutec
- General
"yo puedo construir 500 mil casas, ahora lo estoy dudando... no lo voy hacer porque no me apoyaste"
Maduro... el mejor ejemplo de la izquierda retrograda
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
- Andrés Eduardo González
- General
Sí, claro, cualquier gobierno puede construir 500.000 casas, pero el quid es el tiempo.comando_pachacutec escribió:"yo puedo construir 500 mil casas, ahora lo estoy dudando... no lo voy hacer porque no me apoyaste"
Vaya forma tan folclórica de sacar el cul** y no cumplirle a su país la promesa que ya se sabía no podía cumplir: hacer las 500.000 casas antes del 6D...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Nameless
- Cabo
Algo que ha sido característico del discurso de Nicolás Maduro es el yoísmo y la gente ciertamente se cansó de eso. Asimismo, el presidente sigue desconectado de la realidad y pretende imponer su tesis de la guerra económica pese al desastroso resultado para su tolda política. Bueno, si no me equivoco, Maduro no pasará del 2016.
"Más cuesta mantener el equilibrio de la libertad que soportar el peso de la tiranía" Simón Bolívar
"Forgive your enemies, but never forget their names" John. F. Kennedy
- Nameless
- Cabo
Hace mucho lo señalé por ésta vía: la totalidad de la FANB no apoya al presidente Maduro ni a sus acólitos. Las milicias, por otro lado, no representan mayor problema.Nobunaga escribió:Supongamos que la FANB no apoya al Gobierno, ¿que posibilidades hay de que este recurra a la Milicia Bolivariana (que esta mucho mas politizada que el resto de componentes) para tratar de dar un Golpe de Estado contra la Asamblea?, y en caso afirmativo ¿que posibilidades tiene la milicia de lograrlo?
"Más cuesta mantener el equilibrio de la libertad que soportar el peso de la tiranía" Simón Bolívar
-
- General de Ejército
http://www.abc.es/internacional/abci-ca ... n=obinsite«Cabello está pidiendo la cabeza de Padrino, y los mandos más radicales también están presionando», afirman fuentes con acceso a la cúpula militar. Aseguran que, cuando el ministro se opuso a las intenciones de Cabello de tomar la calle utilizando a paramilitares, el presidente de la Asamblea Nacional amenazó al general con una auditoría de su gestión en Defensa, procedimiento que ya Hugo Chávez siguió para hacer encarcelar en 2009 al general Raúl Baduel, compañero de armas suyo que también fue ministro de Defensa y que cayó en desgracia por sus discrepancias.
Vamos, que les reventaron el golpe.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
- Andrés Eduardo González
- General
Les plantaron cara los que menos esperaban...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Nameless
- Cabo
Son actos que evidencian desesperación, lo cual puede entenderse gracias a la victoria obtenida por los partidos de oposición tres días atrás. Recuerden que Diosdado Cabello está metido hasta los tuétanos en la administración pública, donde destaca alguien muy cercano a él... Ah sí, su hermano.
- OnePersonOnEarth
- Alférez
Ahora compañeros una pregunta que quisiera hacerles de corazon,ya que en materia de leyes soy un pende**
¿Que puede hacer maduro para desconocer las leyes que imponga la nueva asamblea nacional opositora? o mejor dicho ¿existe la forma que maduro desconosca una derogacion de ley?
Ya que esta empezando a asomar por ahi que va a desconocer la supuesta derogacion de la ley organica del trabajador y la trabajadora,ademas de desconocer la ley de amnistia a favor de los presos politicos (De todos los presos de estos años ) ademas creo un decreto donde pasa a manos de una fundacion el Cuartel De la Montaña (por 200 años ) y creo que por ahi tambien viene la derogacion de leyes como la Resorte que bastante jodieron al ciudadano en materia de informacion.
Entonces he alli mi curiosidad por saber,si eso puede valer a la hora de ejercer poder la nueva asamblea
¿Que puede hacer maduro para desconocer las leyes que imponga la nueva asamblea nacional opositora? o mejor dicho ¿existe la forma que maduro desconosca una derogacion de ley?
Ya que esta empezando a asomar por ahi que va a desconocer la supuesta derogacion de la ley organica del trabajador y la trabajadora,ademas de desconocer la ley de amnistia a favor de los presos politicos (De todos los presos de estos años ) ademas creo un decreto donde pasa a manos de una fundacion el Cuartel De la Montaña (por 200 años ) y creo que por ahi tambien viene la derogacion de leyes como la Resorte que bastante jodieron al ciudadano en materia de informacion.
Entonces he alli mi curiosidad por saber,si eso puede valer a la hora de ejercer poder la nueva asamblea
✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
- Onirico
- Capitán
El madurismo reprimiendo al chavismo, son los conflictos internos que preceden el fin de su desastre.
"Qué dijo Giordani?
"Ah no que está pidiendo una colaboración para que lo lleven al vehículo"
El otrora supra-ministro que lanzaba rectas a 90 millas en cadena nacional.
Que se vean en ese espejo y en escenarios peores los que se creen intocables y arropados en altos cargos, pero frente a la justicia.
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
-
- Comandante
Ya estoy verde con los cuentos de patriota de vladimiro.
los venezolanos no pueden ver un uniforme militar porque les da un orgasmo.
los venezolanos no pueden ver un uniforme militar porque les da un orgasmo.
- OnePersonOnEarth
- Alférez