Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Dany Jimenez
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Dany Jimenez »

¿Cómo se explica que incluso en el 23 de Enero, el principal bastión chavista de Caracas, el lugar donde reposa el cuerpo de Hugo Chávez, la oposición obtuviera mayoría en las elecciones parlamentarias del pasado domingo

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/ ... havismo_dp
Que el gobierno ya ni controla sus propias milicias? que ni votan por ellos

"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
Jig
Capitán
Capitán
Aruba

Mensaje por Jig »

Dany Jimenez escribió:
¿Cómo se explica que incluso en el 23 de Enero, el principal bastión chavista de Caracas, el lugar donde reposa el cuerpo de Hugo Chávez, la oposición obtuviera mayoría en las elecciones parlamentarias del pasado domingo

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/ ... havismo_dp
Que el gobierno ya ni controla sus propias milicias? que ni votan por ellos
Compa la gente cree que esos milicianos son rambo o algo asi, si vieras la realidad o si vivieses aqui en Venezuela te darias cuenta que son unos pobres viejitos con uniformes.

Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Dany Jimenez
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Dany Jimenez »

Seguidores de Maduro interrumpen rueda de prensa de ex ministros Jorge Giordani y Héctor Navarro como que los iban a linchar

"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
camilo1ats
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por camilo1ats »

Dany Jimenez escribió:Seguidores de Maduro interrumpen rueda de prensa de ex ministros Jorge Giordani y Héctor Navarro como que los iban a linchar
Las joyitas:

Lindas gentes definitivamente...

"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

"yo puedo construir 500 mil casas, ahora lo estoy dudando... no lo voy hacer porque no me apoyaste"

Maduro... el mejor ejemplo de la izquierda retrograda

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

comando_pachacutec escribió:"yo puedo construir 500 mil casas, ahora lo estoy dudando... no lo voy hacer porque no me apoyaste"

Maduro... el mejor ejemplo de la izquierda retrograda
:cool: :cool: Sí, claro, cualquier gobierno puede construir 500.000 casas, pero el quid es el tiempo.

Vaya forma tan folclórica de sacar el cul** y no cumplirle a su país la promesa que ya se sabía no podía cumplir: hacer las 500.000 casas antes del 6D...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Nameless
Cabo
Cabo

Mensaje por Nameless »

Algo que ha sido característico del discurso de Nicolás Maduro es el yoísmo y la gente ciertamente se cansó de eso. Asimismo, el presidente sigue desconectado de la realidad y pretende imponer su tesis de la guerra económica pese al desastroso resultado para su tolda política. Bueno, si no me equivoco, Maduro no pasará del 2016.

"Más cuesta mantener el equilibrio de la libertad que soportar el peso de la tiranía" Simón Bolívar
"Forgive your enemies, but never forget their names" John. F. Kennedy
Nameless
Cabo
Cabo

Mensaje por Nameless »

Nobunaga escribió:Supongamos que la FANB no apoya al Gobierno, ¿que posibilidades hay de que este recurra a la Milicia Bolivariana (que esta mucho mas politizada que el resto de componentes) para tratar de dar un Golpe de Estado contra la Asamblea?, y en caso afirmativo ¿que posibilidades tiene la milicia de lograrlo?
Hace mucho lo señalé por ésta vía: la totalidad de la FANB no apoya al presidente Maduro ni a sus acólitos. Las milicias, por otro lado, no representan mayor problema.

"Más cuesta mantener el equilibrio de la libertad que soportar el peso de la tiranía" Simón Bolívar
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

«Cabello está pidiendo la cabeza de Padrino, y los mandos más radicales también están presionando», afirman fuentes con acceso a la cúpula militar. Aseguran que, cuando el ministro se opuso a las intenciones de Cabello de tomar la calle utilizando a paramilitares, el presidente de la Asamblea Nacional amenazó al general con una auditoría de su gestión en Defensa, procedimiento que ya Hugo Chávez siguió para hacer encarcelar en 2009 al general Raúl Baduel, compañero de armas suyo que también fue ministro de Defensa y que cayó en desgracia por sus discrepancias.
http://www.abc.es/internacional/abci-ca ... n=obinsite

Vamos, que les reventaron el golpe.

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Les plantaron cara los que menos esperaban...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Nameless
Cabo
Cabo

Mensaje por Nameless »

Son actos que evidencian desesperación, lo cual puede entenderse gracias a la victoria obtenida por los partidos de oposición tres días atrás. Recuerden que Diosdado Cabello está metido hasta los tuétanos en la administración pública, donde destaca alguien muy cercano a él... Ah sí, su hermano. :militar21:

OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Congo

Mensaje por OnePersonOnEarth »

Ahora compañeros una pregunta que quisiera hacerles de corazon,ya que en materia de leyes soy un pende** :alegre:

¿Que puede hacer maduro para desconocer las leyes que imponga la nueva asamblea nacional opositora? o mejor dicho ¿existe la forma que maduro desconosca una derogacion de ley?

Ya que esta empezando a asomar por ahi que va a desconocer la supuesta derogacion de la ley organica del trabajador y la trabajadora,ademas de desconocer la ley de amnistia a favor de los presos politicos (De todos los presos de estos años :cool: ) ademas creo un decreto donde pasa a manos de una fundacion el Cuartel De la Montaña (por 200 años :asombro3: ) y creo que por ahi tambien viene la derogacion de leyes como la Resorte que bastante jodieron al ciudadano en materia de informacion.

Entonces he alli mi curiosidad por saber,si eso puede valer a la hora de ejercer poder la nueva asamblea :guino:

✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

El madurismo reprimiendo al chavismo, son los conflictos internos que preceden el fin de su desastre.

"Qué dijo Giordani?

"Ah no que está pidiendo una colaboración para que lo lleven al vehículo"

El otrora supra-ministro que lanzaba rectas a 90 millas en cadena nacional.

Que se vean en ese espejo y en escenarios peores los que se creen intocables y arropados en altos cargos, pero frente a la justicia.

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
A54-
Comandante
Comandante

Mensaje por A54- »

Ya estoy verde con los cuentos de patriota de vladimiro.

Imagen

los venezolanos no pueden ver un uniforme militar porque les da un orgasmo. :pena:

OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Congo

Mensaje por OnePersonOnEarth »

:alegre:

✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯