Clasificatorias Rusia 2018

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1869
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arequipeño »

SPUTNIK escribió: Chiquillo, deje de leer y ver la prensa de su vecino, le hace mal y no es normal.- :pena:

:militar-beer:
Si te quieres reír un rato de como juegan con la ilusión de un pueblo... créeme que es lo mas normal del mundo. :thumbs:


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1869
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arequipeño »

Mientras tanto la FIFA sigue elaborando las fechas de repechaje

La FIFA dio a conocer a las ternas arbitrales para los duelos entre la Selección Peruana y Nueva Zelanda. El partido de ida será dirigido por el estadounidense Mark William Geiger, mientras que el duelo de vuelta estará a cargo del francés Clément Turpin.

Para el encuentro a jugarse en Wellington tendremos una terna de Concacaf. Mark William Geiger estará acompañado por Joseph Fletcher (primer asistente) y Frank Batcherlor Anderson (segundo asistente). Este juez estadounidense ha dirigido torneos como la Copa de Oro y también estuvo en el Mundial Brasil 2014.

Imagen

Por su parte, el duelo que tendrá lugar en el Estadio Nacional tendrá como juez principal a Clément Turpin, un francés de 35 años. Sus asistentes serán Nicolas Danos y Cyril Gringore, ambos de la misma nacionalidad. Como dato destacado, en 2016 fue nombrado como el mejor árbitro francés por la Federación Francesa de Fútbol. Además, ha dirigido duelos de Champions League y Eurocopa.

Imagen

Mark Geiger tuvo un cuestionable arbitraje durante un México vs. Panamá en la Copa de Oro 2015.

Imagen

Clément Turpin tiene experiencia dirigiendo torneos importantes. Viene de dirigir en el Mundial Sub 17 que se desarrolla en India.

No pude controlar las ganas de colocar esto:

FIFA designa los árbitros para el repechaje y se termina la ilusión de Chile

Los partidos entre Perú y Nueva Zelanda tendrán jueces experimentados, mientras el ente rector del fútbol mundial hace oído sordo a los reclamos por el "pacto de Lima".

Por El Gráfico Chile
jueves 26 de octubre del 2017, a las 15:42

La FIFA parece estar decidida y no cambia su planificación de cara al desenlace de las fases clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, con el alegato de abogados chilenos siendo obviado para mantener la planificación con los partidos entre Perú y Nueva Zelanda planificados.

Las dudas que cabían por un posible arreglo entre los incaicos y Colombia, han sido desestimadas, e incluso desde el organismo avecindado en Zurich ya designaron al árbitro Mark Geiger de Estados Unidos para el encuentro de ida por la repesca del 11 de noviembre en Estadio Westpac de Wellington.

En tanto, el francés Clément Turpin impartirá justicia en la revancha en Lima el 15 del próximo mes, según informó la Conmebol este jueves.
:wink:
En la ida, el juez estadounidense será acompañado desde los laterales por el canadiense Joseph Fletcher (línea 1) y Frank Anderson de Estados Unidos (línea 2), cerrando la terna norteamericana.

En el partido de vuelta, en el estadio Nacional de Lima, el francés Turpin será asistido desde las líneas por sus compatriotas Nicolas Danos y Cyril Gringore, en representación de la UEFA.

De esta forma, la esperanza de que FIFA oficie a peruanos y colombianos por el famoso "pacto de Lima" queda totalmente en nada.

https://www.publimetro.cl/cl/grafico-ch ... chaje.html


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4304
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Chuck »

Da risa leer a algunos peruanos aca.

Joroban con la prensa chilena siendo que la peruana es una basofia...

Insisten que los partidos van y aca nadie les dice lo contrario...

Juran que sus equipos no hicieron nada malo, pero hubiesen sido chilenos nadie los hubiese podido parar en sus llantos...

Siguen pensando que los chilenos nos creemos el centro del mundo cuando no hay nada mas lejano a eso...

En fin, que esto retrata demasiado bien las personalidades foristicas de algunos. Mi voto ahira va por NZ, ya me aburrieron con tanta voltereta.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5299
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Fulvio Boni »

EDITADO POR OFF TOPIC

SEÑOR FORISTA...SE ESTA HABLANDO DE FUTBOL

MOD. 13


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1869
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arequipeño »

Por lo menos los peruanos reconocemos que ciertos medios periodísticos en nuestro país son bazofias (con Z). Y no vamos por la vida pregonando sobre la inmortalidad de cangrejo frente a los demás cuando tenemos tremendo EABO DE PAJA. Al parecer ustedes resultaron ser tan o mas grasas que nosotros con respecto a su prensa amarilla.

Sobre los llantos si Chile era el beneficiado, no creo que hayamos llegado al punto de ir hasta la FIFA con un caso inventado para ilusionar a nuestros ya apaleados pueblos. Eso es extremo y de muy mal gusto (eso si es manía, manía por no aceptar que se perdió).

EDITADO POR EL MODERADOR
MOD. 13
Última edición por Arequipeño el 27 Oct 2017, 02:42, editado 2 veces en total.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5299
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Fulvio Boni »

EDITADO POR OFF TOPIC

SEÑOR FORISTA...EL TEMA ES EL FUTBOL

RECUERDE

MOD. 13


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

En los últimos días mucho se ha maltratado la imagen de Claudio Pizarro en nuestro medio, todo porque el goleador nacional, aún en actividad en la liga Alemana a sus 39 años, manifestó su deseo de integrar la selección del Perú, en caso clasifiquemos al mundial de Rusia, una aspiración legítima para todo jugador que aún se encuentra en actividad en un campeonato tan competitivo como la Bundesliga.
Sin embargo, un sector de la prensa nacional ha tomado a mal este deseo expresado por Pizarro, como si ese deseo sólo por ser manifestado, se pudiera convertir en una órden imperativa para el comando técnico de Ricardo Gareca.
¿Estarán conscientes ese grupo de periodistas deportivos de que Claudio Pizarro es hoy por hoy el jugador nacional más exitoso en el fútbol internacional???
Facilícimo, hasta en Wikipedia podremos leer que durante su carrera fue "el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga con 191 goles ubicándose en el top 5 de esta lista.2​ El séptimo histórico del Bayern Múnich y el máximo goleador en la historia del Werder Bremen. A nivel de competiciones internaciones, es el 3º máximo goleador latinoamericano en Copas Europeas (Champions League, Copa UEFA y UEFA Europa League) al anotar 48 goles, situándose sólo detrás de Lionel Messi y Alfredo Di Stéfano. También es el séptimo goleador histórico de la Liga Europea de la UEFA con 24 goles. Con la selección peruana es el 5° goleador histórico con 20 dianas y el octavo con más partidos (85), logró 15 títulos en campeonatos Alemanes y 04 títulos internacionales....."
Me parece que, pese a su edad y considerando sus pergaminos, las críticas no deberían haberse dado, es muy fácil criticar cómodamente sentado desde un escritorio, sin saber todo lo que costó conseguir lo que Claudio ha logrado...
¿Que en la selección nunca rindió igual que en sus clubes???
Pues eso definitivamente no ha sido culpa de Pizarro. Él no ha tenido la culpa de que los entrenadores de la selección nunca lo hayan hecho jugar en la posición que jugaba en la Bundesliga, como delantero neto, sino más bien retrasado jalando y aguantando marca para que sus compañeros enfrentaran el arco rival; en ese sentido, me parece injusto el cargamontón que se le ha hecho a Pizarro en estos últimos días...
Ricardo Gareca ha salido en defensa de Pizarro y ha dejado en claro que para él la edad no es importante, que lo importante es la continuidad de juego de los candidatos a integrar la selección; por ello es que Farfán estuvo alejado del primer equipo y es por ello que Pizarro no ha sido tomado en cuenta...
Recientemente, Claudio Pizarro ha firmado por el Colonia de Alemania, un equipo que está luchando por no descender y en el que Pizarro no ha tenido la continuidad que desearía Gareca: Durante los calentamientos previos al último partido del Colonia, Claudio se lesionó y no fue de la partida; eso es prueba de que no es necesario lapidar a un jugador que por sus logros no se lo merece, la edad pesa, las lesiones son más frecuentes y más largo el período de recuperación, por ello es que los detractores de Pizarro deberían estar tranquilos, porque no volverá a la selección, al menos por el momento.
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2027
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Xenophonte »

Entre otras noticias, tales como el reconocimiento oficial de la FIFA a los campeones de la copa intercontinental como del mundo
(de clubes) en el congreso de Nueva Delhi se aprobó /confirmó que habrá un aumento, (12%), con respecto al anterior, en este mundial de los premios para las selecciones por clasificar y según sus resultados en una escala ascendente hasta el máximo premio (monetario) al máximo logro: la obtención de la copa.

Las 32 selecciones que se disputarán la Copa del Mundo en Rusia se repartirán unos 400 millones de dólares (cerca de 344 millones de euros) comparado a los 358 millones de dólares (308 millones de euros) del jugado en Brasil.
A dicha cifra se habría que sumar,además, que según se anunció, se les pagará a las selecciones, por sus 'gastos de preparación',(en mi opinión es una cifra más bien simbólica) de unos 1,5 millones de dólares, por país participante.






https://www.elespectador.com/deportes/f ... ulo-720107


http://www.referi.uy/fifa-repartira-us- ... l-n1135737






Saludos.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1869
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arequipeño »

El "Chaval" esta que la rompe en la liga belga..!Ojala! y Gareca lo observe para los siguientes partidos de la selección peruana.

Cristian Benavente anotó nuevo doblete con el Sporting Charleroi

El jugador peruano Cristian Benavente marcó nuevamente un doblete con la camiseta del Sporting Charleroi en cotejo ante el K. A. A. Gante por el fútbol de Bélgica

Imagen

Cristian Benavente volvió a anotar con el Sporting Charleroi. (Foto: AFP)
Redacción DT
27.10.2017 / 03:28 pm
Cristian Benavente nuevamente está dando que hablar en el fútbol de Bélgica. El jugador peruano anotó un doblete en el duelo que disputó su club, el Sporting Charleroi, ante el K. A. A. Gante por la fecha 13 de la liga local.

https://elcomercio.pe/deporte-total/per ... deo-469263


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

http://rpp.pe/futbol/seleccion-peruana/ ... ia-1085637
Una buena noticia para la selección Peruana, ocho de cuyos integrantes estabn en capilla, con una tarjeta amarilla que hubiera podido condicionar su participación en el partido de vuelta del repechaje en Lima.
La FIFA canceló las amonestaciones a todas las selecciones que disputarán partidos de repechaje de cara al mundial de Rusia 2018, lo cual particularmente me deja tranquilo con respecto a que tanto nuestra selección como NZ, llegarán en igualdad de condiciones a la cita del próximo 10 de Noviembre (Horario Peruano) ya que está fuera de discusión que será NZ la selección que finalmente irá a Rusia, tal y como lo ha vaticinado aquella dulce viejecita, que tanto me hace recordar a mi suegra: La selección Peruana no irá al mundial.
Y como no vamos a ir al mundial, quien esto escribe ya está cotizando televisores y además servicios de canales de cable que me aseguren la mejor señal para observar las mejores jugadas de las selecciones asistentes y bueno, me encuentro que DirecTV ya empezó la campaña publicitaria para atraer clientes nuevos para el repechaje y el mundial del próximo año...
Imagen
Muy creativos...
Lógicamente que eso no se le escapó a La República...
http://larepublica.pe/tendencias/113793 ... -peru-foto
Con lo caras que estarán las entradas para el partido de vuelta en el Nacional, mejor le hago caso al "rey" y contrato el servicio de cable para ver el partido, cómodamente desde mi hogar...
http://rpp.pe/futbol/seleccion-peruana/ ... ia-1085518
La lesión de Araujo, que pone en duda su participación en el partido de ida del repechaje, ha hecho que se convoque al zaguero del "Muni" Adrán Zela, 28 años y 1.84 Mts. de estatura, un físico ideal para enfrentar a los grandulones de la delantera de NZ...
Dicen por ahí que más vale la maña que la fuerza y Zela tiene de ambas.
En el último partido jugado por el campeonato local, Zela abrió el marcador, poniendo adelante al Deportivo Municipal, frente al equipo de la Universidad San Martín...
http://rpp.pe/futbol/seleccion-peruana/ ... ia-1085428
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
SPUTNIK
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 31 May 2004, 22:32
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por SPUTNIK »

CZEKALSKI escribió:http://rpp.pe/futbol/seleccion-peruana/ ... ia-1085637
Una buena noticia para la selección Peruana, ocho de cuyos integrantes estabn en capilla, con una tarjeta amarilla que hubiera podido condicionar su participación en el partido de vuelta del repechaje en Lima.
La FIFA canceló las amonestaciones a todas las selecciones que disputarán partidos de repechaje de cara al mundial de Rusia 2018, lo cual particularmente me deja tranquilo con respecto a que tanto nuestra selección como NZ, llegarán en igualdad de condiciones a la cita del próximo 10 de Noviembre (Horario Peruano) ya que está fuera de discusión que será NZ la selección que finalmente irá a Rusia, tal y como lo ha vaticinado aquella dulce viejecita, que tanto me hace recordar a mi suegra: La selección Peruana no irá al mundial.
Y como no vamos a ir al mundial, quien esto escribe ya está cotizando televisores y además servicios de canales de cable que me aseguren la mejor señal para observar las mejores jugadas de las selecciones asistentes y bueno, me encuentro que DirecTV ya empezó la campaña publicitaria para atraer clientes nuevos para el repechaje y el mundial del próximo año...
[ Imagen ]
Muy creativos...
Lógicamente que eso no se le escapó a La República...
http://larepublica.pe/tendencias/113793 ... -peru-foto
Con lo caras que estarán las entradas para el partido de vuelta en el Nacional, mejor le hago caso al "rey" y contrato el servicio de cable para ver el partido, cómodamente desde mi hogar...
http://rpp.pe/futbol/seleccion-peruana/ ... ia-1085518
La lesión de Araujo, que pone en duda su participación en el partido de ida del repechaje, ha hecho que se convoque al zaguero del "Muni" Adrán Zela, 28 años y 1.84 Mts. de estatura, un físico ideal para enfrentar a los grandulones de la delantera de NZ...
Dicen por ahí que más vale la maña que la fuerza y Zela tiene de ambas.
En el último partido jugado por el campeonato local, Zela abrió el marcador, poniendo adelante al Deportivo Municipal, frente al equipo de la Universidad San Martín...
http://rpp.pe/futbol/seleccion-peruana/ ... ia-1085428
Saludos.

Jajajaja, esta buena la propaganda para la venta de TV, y le habran pagado los derechos... :confuso:


SAludos :militar-beer:


Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12512
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por GRUMO »

gueno

A la empresa le interesa un pepino quien se clasifica o quien no, o si es peruano, chileno, marciano o ugandés

A la empresa le interesa vender y por ello hace estrategias de marketing que pasan por la intrducción y la recordación de marca.

Dado que es un tema que esta caliente y de mucha recordación (o permanencia) la eliminación chilena agregando mas componente ssubjetivos, se apela a este mensaje.

excelente la creatividad y el manejo de las caracteristicas propias del nicho de mercado

Saludos

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1869
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arequipeño »

Aun tienen esperanza...




FIFA resolvería la próxima semana si inicia investigación en 'pacto' entre Perú y Colombia


El abogado Raúl Meza, parte del grupo que presentó ante FIFA una acusación contra las federaciones de Perú y Colombia, adelantó que la próxima semana se conocerá si la iniciativa es acogida para iniciar una investigación sobre un posible ‘pacto’ de ambas selecciones en la última fecha de las Clasificatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

En diálogo con BioBioDeportes, Meza señaló que “se nos ha informado que la Comisión Disciplinaria de FIFA está en plena etapa de estudio de los antecedentes que acompañaron a las denuncias presentadas ante ese organismo. Hecho ese análisis de los medios de prueba, se nos ha informado que la Comisión deberá tomar una decisión respecto a que si de acuerdo a esos antecedentes y a los fundamentos, existe mérito para iniciar una investigación y eventualmente sancionar estas conductas antirreglamentarias“.

“En el evento de que esa decisión sea favorable, la que se estaría tomando el 6 de noviembre, fecha oficial en que se reunirá la Comisión, tendrán que pronunciarse sobre la solicitud que hemos hecho como denunciantes de suspender provisionalmente el partido de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda” agregó el abogado. :militar21:

Según Meza, “esa medida es de la mayor importancia y, en el caso que FIFA diera lugar a ella, sería una señal muy potente de que la Comisión estima que los antecedentes constituyen mérito plausible suficiente para tomar la decisión de suspender el encuentro“.

Por último, Meza indicó que “hemos agregado un nuevo antecedente, para los efectos de investigar un eventual acuerdo premeditado e intencionado de los equipos de Perú y Colombia. Tiene que ver con el hecho de que se requiera un informe del cuerpo arbitral del partido y también de la asociación del fútbol peruano, para que den las razones por las cuales el segundo tiempo del partido en Lima se inició 10 minutos después que todos los otros partidos de las Eliminatorias que se estaban jugando en Sudamérica“. :thumbs:

http://www.biobiochile.cl/noticias/depo ... mbia.shtml


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15464
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

Tapia ya está “limpio”. Será de la Partida ahora que se anularon las tarjetas Amarillas

Desde FIFA llegó una nueva “ayuda”. El máximo ente rector comunicó que para los duelos de repechaje ante Nueva Zelanda quedarán anuladas las tarjetas amarillas que se arrastraban al término de las Eliminatorias.


Abogado Chileno: Acusalo con tu mamá ( Al estilo de KIKO del Chavo del 8)

KIKO lloraba siempre que no le salia algo como el quería.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

http://eldeportivo.latercera.com/el-dep ... ima/24766/
La plañidera prensa Chilena, los desconocidos abogados de pantalla (Y quienes estaban detrás de ellos) sufrieron un descalabro por el "Pacto de Lima", sólo comparable en magnitud, al descalabro que sufrió la pusilánime cancillería Chilena debido al "Pacto de Bogotá"....
Era de esperarse, no existían pruebas concretas de un supuesto "amaño", aún así, no podemos sino lamentar que no haya procedido el reclamo de los abogados, como ya dije, me hubiera gustado mucho que el reclamo prospere y que Chile hubiera jugado el repechaje y accedido al mundial, derramando lisuras y simpatías por doquier...
http://rpp.pe/futbol/seleccion-peruana/ ... ia-1086535
Doping en la selección Peruana!!...
Aunque no se han dado nombres de manera oficial, la web de ESPN Argentina, señala:
Durísimo golpe para Perú: Guerrero dio dóping positivo.
ESPN FC confirmó que a la figura del equipo de Gareca le detectaron una sustancia prohibida en el examen post partido con Argentina en Eliminatorias, y se queda sin repechaje.
Una noticia que valgan verdades no me preocupa, porque cada jugador debe hacerse responsable de sus actos, y si Guerrero cometió la estupidez de automedicarse pues que pague las consecuencias, que si no me equivoco son dos años de inhabilitación y adiós mundial....
No hay más información por el momento, pero debe haber un procedimiento interno en FIFA, mediante el cual el presunto infractor pueda hacer algún tipo de descargo, a ver como va este asunto...
Por lo pronto, las condiciones se van dando para que se cumpla lo que aquella venerable anciana que vaticinó, sobre que nuestra selección vería el mundial por tele....
Que vayamos al mundial, lo veo más frío que abrazo de suegra...
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados