El Presidente Correa nos ha dedicado un hermoso video de felicitaciones navideñas:
El pueblo ecuatoriano, intuitivo, alegre y festivo le ha contestado de diversas maneras, he aquí algunas:
Un abrazo para todos....menos para uno...

Que mala noticia para las Fuerzas Ecuatorianas, ese comunista por principio debe odiar todo lo que le suene a cuartel, no se podrá esperar nada bueno.Ricardo Patiño será nuevo ministro de Defensa
Estimado Corsario:Corsario escribió:El Señor Presidente nombró nuevo Ministro de Defensa Nacional;
Solo pongo un ejemplo hoy acaban de sacar una anuncio para los ciudadanos americanos que visiten al Ecuador.
Nosotros tambien podriamos recomendar a los turistas ecuatorianos que van a los Estados Unidos de Norte, podríamos decir cuidado con los estudiantes que atacan y matan gente por complejos o cuidado con los policías que matan a gente de COLOR o LATINOS. Vaya que tenemos ejemplos solo del año 2015. SALUDOS![]()
]jandres escribió:Bueno, no es más que las típicas recomendaciones que las cancillerías realizan a sus ciudadanos, que entre otras cosas para eso les pagamos. AAquí tiene el ejemplo del ministerio de exteriores español: http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ ... spx?IdP=55
Estados Unidos si hace recomendaciones aconsejando no viajar a ciertas zonas de Colombia o de México, no es algo personal contra Ecuador pero si la seguridad de un sitio se deteriora no esta demás advertir a sus ciudadanos lo riesgos de viajar.Corsario escribió:Amigo jandres, NO, NO, NO, es así, es el soy quien soy y mi voz dice esto o aquello. Usted ha escuchado alguna recomendación del departamento de estado o de la embajada de los EEUU respecto de México después de los 43.
Usted ha escuchado alguna recomendación del peligro de viajar a COLOMBIA después del descubrimiento de los falsos positivos.
Alguien ha recomendado no viaje a los USA por que allá matan negros y latinos los policias, asi que saque un certificado de ser descendiente de algún hidalgo caballero de la MANCHA. Y como bien dijera ese gran HOMBRE MARIO MORENO CANTINFLAS,
¨ vera caballero ni si, pos no pero es todo lo contrario, ellos dicen que no pero resulta que si, así viendo bien ni ellos ni aquellos tiene la razón para decirnos lo que nosotros nunca dijimos de ellos, aunque ganas nunca nos faltaron, he dicho¨
[]jandres escribió:Bueno, no es más que las típicas recomendaciones que las cancillerías realizan a sus ciudadanos, que entre otras cosas para eso les pagamos. AAquí tiene el ejemplo del ministerio de exteriores español: http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ ... spx?IdP=55
Gracias CORSARIO
Rafael Correa a Aguirre: 'jóvenes como tú son capaces de mover montañas'
http://www.elcomercio.com/actualidad/po ... ccion.htmlLa noticia de que la Corte Constitucional admitió a trámite el pedido de consulta popular del colectivo Rafael Contigo Siempre alegró a sus promotoras, Stephania Baldeón y Pamela Aguirre. Ellas expresaron, vía Twitter, su emoción pues confían en que la Corte, luego de analizar su pedido, de paso a que se realice una consulta popular que derogue la transitoria que impide que el presidente Rafael Correa se candidatice nuevamente para su cargo en el 2017.
Esta bien amigo Corsario, me parece buena idea. Por otro lado, lo mío con Abdalá no es más que puro amor a la distancia*, no sé bien por qué. Tal vez porque cuando era niño me parecía un héroe popular y eso me marcó, ahora bien, a mi los locos me encantan, y ya que él siempre ha dicho que está loco no veo cuál es el problema fundamental. Por otro lado, a él lo sacaron dizque por "loco", pero a pesar de que hay veces que se deschaveta es un tipo con mucha razón en muchos planteamientos, y ahora de viejo cruzo palabras con él de vez en cuando. Muchos políticos están más locos que él, en medio planeta y manejan países...Mejor AMIGO lo invito a crear nuestro COLECTIVO ¨ NO MAS BURLAS A LOS CIUDADANOS´
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado