Qué porquería de ser humano...Arequipeño escribió:ALEXC escribió:Uff!! 230 muertos ...... la verdad no me imaginaba que en dos dias el numero de muertos subiera tanto en el Peru... la verdad que me da trisiteza por los peruanosArequipeño escribió:Alexito no gastes campeón, Perú tuvo 14 muertos, Colombia 15. ¿ahora? ¿Ya ves que los testeos masivos si funcionan?
Y lo dicho, subieron una decima en el porcentaje de mortalidad por numero de habitantes: 230 muertos es el 0,0007 % y me temo que en una semana se va aponer peor... lamentable.
Por respeto a la tragedia que esta viviendo el Peru no voy a colocar mas emticones de risas.
Aqui un video que muestra la situacion de los hospitales del Peru en esta crisisi y el porque tal vez estan perdiendo la lucha contra el COVID-19 ( declaraciones desgarradoras de los medicos del Peru )
Y pensar que usted Arequipeño tiene el descaro de venir a presentar a Peru como un pais sobresaliente frente a los demas en la region ... deberia dalre pena viendo ese video.
Tu tuviste mas muertos ayer ALEXC...Con todo y esa crisis tuvimos menos muertos que Colombia y sus super hospitales sin test ni reactivos.
Por 1 fallecido, vaya victoria ¿No Arequipeño? Pero se hace el pende** cuando le muestro que en Perú en un día han fallecido 31 personas, mientras en Colombia el día más letal se saldó con 20 fallecidos. ¿Eso es lo que quiere? Una competencia absurda de muertos.
Y si en Colombia supuestamente no hay test ni reactivos ¿Cómo jopos se hiceron y se analizaron entonces 3.728 muestras entre ayer y hoy?
Es que usted ya dio el salto a lo absurdo...