Esto es falsooooooo, algunos miembros de la GN participan y digo algunos porque no es una politica institucional, pero el negocio lo manejan la guerrilla, los paracos y las bacrin, plata o plomo que dicen, o aceptas ser parte o llevas plomo y lo que dijo el miembro del EJB al periodista fue que: la GN es la que se presta para el contrabando jamas dijo que la GN lo controlaba.Andrés Eduardo González escribió:Mira Peace, puedo sentarme a buscar todas las noticias, informes, notas, artículos y hasta reportajes de diversas fuentes del mundo y todos tendrán un denominador común: la GNB maneja el negocio. Incluso confirmado por personal del EJB.
Si estoy equivocado. entonces suba el link donde el EJB dice que la GN controla y organiza el negocio. ( de manera general )
Insisto no se puede jusgar a toda una institución por el accionar de algunos de sus miembros, no siquiera a la muy corrupta GNB y le repito algunos miembros de la GN participan pèro el negocio lo dirigen desde Colombia. simplemente porque es de donde viene el dinero.Andrés Eduardo González escribió: ahí es donde la GNB lo tomó y lo amplió para su beneficio.
Como lo hay de su lado. y no solo economico. ¨plata o plomo¨Andrés Eduardo González escribió:Si se da cuenta, yo no ando negando que la frontera de nuestro lado se beneficia con el contrabando, pero para que sea tan grande, supuestamente con la frontera cerrada a cal y canto, es clara muestra que tiene que haber un poder enorme a su lado de la frontera que facilita bastante la extracción de lo poco que producen...