Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

Es interesante ver la recurrencia de los caviares y las hueveras cuando se toca la cédula viva de los militares

Alguien escribió "los pecados ajenos no me hacen santo". El hecho que los pensionistas esten mal pagados, no implica que los militares en retiro tambiene sten mal pagados. La logica pérfia que se emplea en este caso "si ellos estan mal entonces no se quejen porque ustedes estan mejor".

Entonces si los militares deben tner la misma pensión que "los civiles" (ptra vez el cobarde argumebto de dividir), fácil, que tengan las mismas obligaciones. Denle 8 horas de trabajao, que paguen horas extras por quedarse de servicio o de maniobras, que cuaqndo vayan a patrullar le pongan un seguro de vida altisimo y le paguen viaticos por todo movimiento que hagan fuera de su oficina.

Pero, siempre en la cobardía caviar y la huevera criolla, otra vez el mensaje "ustedes se metieron de milicos, nadie les obligó, así que jo.dan.se"

Cuando ingresé a la EMCH, lo hice con ciertas reglas de juego. Esta era, al final de la carrera, tener la cédula viva. Ahora,, no se con que derecho lo quieren cambiar de manera unilateral a quienes ya ingresamos de esa manera.

¿Un pensionista esta mal pagado? Pues que le aumenten la pensión ...es su derecho,. tanto como el mío es que se respete la céduila viva que existe por ley no derogada.

Pobre caviares, su cobardía en vez de pena da real asco

Grumo

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

Bueno, no comulgues con ruedas de carreta. Si te aludes como cavar y huevera criolla, debe ser por algo

Quizas tengas alma de cordero, yo no la tengo, así que si crees que no es argumento el hecho que LA LEY, implica la cédula viva, no doy un paso atrás.

Si estos señores se han quemado las pestañas y reciben poca pensión, en el argumento reiterativo que "ellos estan mal por ende no se quejen", implicas que ellos tienen mas derecho a tener mejor pensión. Reitero estimado señor (por no decir que lo insulto al llamarlo señor), si a esta persona tan calificada le pagan tan mal, no justifica que a mi me paguen mal

¡Quemrse las pestañas? Reitero, todavia crees que los militares solo son atención y descanso, sacar brillo al agua y obedecer sin dudas ni murmuraciones. ¿Cres que los militares no se queman las pestañas? ¿O acaso piensas que solo son brutos y nada mas?

Pensamiento caviar, los milicos son gasto y no sriven para nada. Y en esa quemada de pestañas , que se hace academicamente, de mi parte he quemado el po.to en zona de emergencia , en el Cenepa y mas de un amigo he enterrado

Tengo todo el derecho a mi cédula viva, derecho que la ley ampara. Si no te gusta, es tu problema no el mío

Grumo

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Solo te queda el recurso de borrar los mensajes como lo has hecho en otras oportunidades, decir que te recuerda a pepito el franelero, y cerrar los ojos a la realidad.

Feliz Navidad y a tomar que el mundo se va a cavar.

Cuanto ganastes por cada puteada que te dió tu superior.

A mi me preocupan los 1'200,000 ancianos (los llamados no contributivos) que ni siquiera reciben su pensión de 250 nuevos soles de manera intermintente (un mes si, un mes no) son menores que Yo, no lo creo. Solo pienso que de tener la Fundición de la Oroya me alcanza para pagar a todos con la mitad de las Ventas Anuales.

Saludos nuevamente,

Voy a ver que puedo comprar de regalo a mis hijas y solo pensar que en estas fiestas se pasa mucho mejor cuando se comparte y los regalos son significativos y sencillos.

JRIVERA
Última edición por JRIVERA el 24 Dic 2013, 17:10, editado 1 vez en total.

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Feliz Navidad para todos los paisanos peruanos y para los no peruanos.

José Rivera

P.D. Tu quieres tu Célula Viva, Yo exijo mi Molécula Viva.

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Créditos: JRIVERA
Lugar: Plaza de Tarapoto, San Martin
Día: Izamiento de Pabellón Nacional, como todos los Domingos
Fecha: 1/12/2013

Y nuestras Tropas de Fuerzas Especiales que remuneración cobran?

¿Que injusto por Dios?

Será que ellos sirven a la Patria y no se sirven de ella.

Saludos,
JRIVERA

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

El mensaje navideño del escudero de Ollanta... para variar que se joda el Peru si a El si le pagan...normal no mas.

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

comando_pachacutec escribió:El mensaje navideño del escudero de Ollanta... para variar que se joda el Peru si a El si le pagan...normal no mas.

Fujimori Presidente!!!

Yo me encuentro en San Hilarión a 80 Kilómetros de Tarapoto. el Alcande de San Hilarión es de tu partido y lo más probable es que Keiko sea la futura Presidenta, solo falta un año más para las elecciones.

Todas las Manañas me levando a las 4:00 a.m. y me encuentras corriendo de 4:30 a 6:00 de la mañana por la Carretera Fernando Belaunde Terry Entre los Kilómetros 697 al 703 (de Puerto Rico a Panamá) me siento en forma. Hay veces que correr por las mañanas te trae agradables sorpresas. El Molino queda camino a NUEVO EGIPTO.

Saludos,
JRIVERA
Última edición por JRIVERA el 27 Dic 2013, 16:30, editado 1 vez en total.

GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

JRIVERA escribió:Solo te queda el recurso de borrar los mensajes como lo has hecho en otras oportunidades, decir que te recuerda a pepito el franelero, y cerrar los ojos a la realidad.

Feliz Navidad y a tomar que el mundo se va a cavar.

Cuanto ganastes por cada puteada que te dió tu superior.

A mi me preocupan los 1'200,000 ancianos (los llamados no contributivos) que ni siquiera reciben su pensión de 250 nuevos soles de manera intermintente (un mes si, un mes no) son menores que Yo, no lo creo. Solo pienso que de tener la Fundición de la Oroya me alcanza para pagar a todos con la mitad de las Ventas Anuales.

Saludos nuevamente,

Voy a ver que puedo comprar de regalo a mis hijas y solo pensar que en estas fiestas se pasa mucho mejor cuando se comparte y los regalos son significativos y sencillos.

JRIVERA

Interesante argumento

Pero, mantengamos la cordura, que duda cabe que es muy dificil cuando se pontifica de la Fuerza Armada bajo el concepto "mi apá fué médico en Lobitos"
.
Reitero, las pensiones en el Perú son una bazofia , no sriven para nada, eso es claro, pero, no comparto el raciocinio "si todos estamops jodi.dos, entonces jo.dan.se ustedes también"

Puteadas del superior
Para que a uno lo metan una puteada, se debe ser ineficiente. Las puteadas en la organización, sea militar o civil, se dan cuando se falla. Ahora, si esa puteada es gratuita, un militar con honor debe reclamarla. Parece que tu apá no te contó bien o seguro vistes, de manera traumática cuando niño, de como lo puteaban, por ineficiencia.

Ancianos
A mi también me preocupan, no me lleves por vericuetos que asumes. Reitero, los pecados de otros no me vuelven santo. A ellos se les debe de mejorar, pero, soy recalcitrante en reclamar MI DERECHO a la cédula viva. Si tu agachas la cabeza y permites que vulneren tus derechos, es que el lama de carnero ha traspasado lo generacional y no solo de "tu apá que era médico en Lobitos"

Borrar mensajes
¿Acusar y esconder la mano?. ¿lanzar globos al viento?...los caviares y hueveras no cambian

Grumo

GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

comando_pachacutec escribió:El mensaje navideño del escudero de Ollanta... para variar que se joda el Peru si a El si le pagan...normal no mas.

Estimado Hermano Comando

Una feliz navidad y que lo asqueroso y cobarde de los caviares y hueveras no empañe esta celebración

Deja que los perros ladren...es la demostración de su pobre calidad humana heredado de "mi apá me lo dijo cuando era médico en Lobitos"

Pobres diablos

Grumo

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

GRUMO escribió:

Estimado Hermano Comando

Una feliz navidad y que lo asqueroso y cobarde de los caviares y hueveras no empañe esta celebración

Deja que los perros ladren...es la demostración de su pobre calidad humana heredado de "mi apá me lo dijo cuando era médico en Lobitos"

Pobres diablos

Grumo

Mi papa fue médico en Lobitos y Yo tenia 5 años cuando me enteré de la perdida de las provincias, si deseas mas remuneración recupera las riquezas que se encuentran en manos del enemigo, así de simple.

Yo no digo que luche en el CENEPA en donde vi muchos muertos y por lo que reclamo una honrosa compensación, en los Hospitales mis hermanos han visto en su vida más muertos que los que tu te puedas imaginar.

Saludos,
JRIVERA

P.D. Continua con los insultos, ahora te burlas de la memoria de mi padre,

El me decía que comandantito es sinónimo de cojudito

pkback
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pkback »

Sr GRUMO.

Es cierto lo que escribe, pero con el descuento que se les realiza (12%?) no alcanza para que sea viable la cédula viva. (Hasta el prepotente de Chiabra lo mencionó). ¿Que propone? ¿Que se les descuente mas? ¿Zapatearan?

Es cierto que (para mi) merecen mejor sueldo, mejores condiciones laborales, etc. Porque cuando las papas quemen, los que van al bombo son uds. ademas cuando el pais esta en las malas los que sacan cara son uds, y esto lo firmo, porque cuando hay heladas, terromoto, etc es el Grup8 (lo que he vivido) los que salen llevando viveres, ropa, etc, ida y venida, dia y noche, sin descanso, los tecnicos ayudan como puedan y se quedan todo el dia por si surge algun imperfecto (la gente no tiene idea del dolor de cabeza que son los L100).

Entonces si los militares deben tner la misma pensión que "los civiles" (ptra vez el cobarde argumebto de dividir), fácil, que tengan las mismas obligaciones. Denle 8 horas de trabajao, que paguen horas extras por quedarse de servicio o de maniobras, que cuaqndo vayan a patrullar le pongan un seguro de vida altisimo y le paguen viaticos por todo movimiento que hagan fuera de su oficina

Pero hay algo que falta mencionar...

Que tal si en un instituto armado, donde supuestamente se entra a las 7:45 y se empieza a trabajar a las 8:00, te encuentras con que estan tomando desayuno hasta las 8:45 (o haciendo deporte, ergo, jugando una pichanguita)...¿Quienes? ¿Los que se quedaron de servicio?.... las huevas. Y si trabajan no 8 horas diarias, sino de 8:00 a 2:00 (o 1:00? bueno no me acuerdo) , incluida la hora de almuerzo, de L a V.
A esto súmale que se vayan de paseo (como si fueran escolares)... ¿Un sabado tal vez?... No, las huevas. ¿Fueron con la de su bolsillo? ¿Y los oficiales que huevean? ¿Y los técnicos que tambien huevean? Y si crees que estando de servicio "trabajan", te equivocas. (a veces, efectivamente si trabajan y no se ponen a ver peliculas o huevear).

A quien no le gustaria que el lugar en donde trabaja le diera un terreno donde construir tu casa solo porque saliste "sorteado"...
¿Se la dan a los excombatientes? ¿a los que estan (o estuvieron) en la zona de emergencia? ¿a las viudas? Bueno, yo he visto personal civil que se lleva el terreno, no los soldados o oficiales que estan en el VRAEM. Y hablando de personal civil (que estan por debajo de los militares en las instituciones armadas), ¿Porque no exigen cédula viva para ellos también?, porque reciben un sueldo peor que el de los técnicos y muchas veces realizan mas trabajo que estos (en el area administrativa)
Tampoco es que nunca se les pague horas extra (por quedarse, no por hacer servicio)...
Y no me haga recordar la "disciplina" ... con un buen whisky, porque cerveza la toman los misios y los "brutos" (los "lentos", no se que tomarán).
Asi que no es como lo pinta. No me va ha salir con que miento, ¿verdad?

Esto Sr. Grumo, lo se yo de hace años atras, y hasta donde conozco sigue igual y eso que han botado gente (ya había mucho roche).¿Le parece justo?
Quieren cedula viva, perfecto, esta en la ley, es su derecho, pero reformen sus instituciones (uds mismos, y que no venga un cagado de afuera para hacerlo) porque hasta donde se... bueno, dejemoslo ahi.

Y ojala cambie todo, se les proporcione equipos, se aumente el rancho para que ya no exista lo que hubo con Fujimori, osea la olla llena de agua sucia de lavar platos (literalmente parecia agua sucia, y se veia asquerosa, pero era la sopa), y un largo etc.

------------------------------------

Sr JRIVERA
Dios no quiera que salga esa señora Keiko, una mentirosa, cínica (y comprobado).

-----------------------------

Saludos y felices fiestas a todos, y no vea noticias del gobierno sr comando_pachacutec, que le puede dar una embolia cerebral de tanto renegar.

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Efectivamente pkback, merecen mejor sueldo las viudas de los caidos en el CENEPA y no los vivos que se agarran de los Valientes.

Y hay formas de argumentar, no les dan CTS, no tienen sobretiempo, están impedidos de laborar de manera independiente, por lo que el Estado Peruano debería provisionar por cada sueldo pagado otro igual para cuando se jubilan, ya que se jubilan a los 50 años puedan vivir tranquilamente hasta los 80 años (por decir una cantidad).

Acá hay que destacar dos puntos, en la actualidad existen tantos oficiales en actividad como en retiro.

Ni Estados Unidos puede mantener a su ejercito sin tener que elevar su pesada deuda pública.

Y por último ni el 10% que recoge la AFP ni el porcentaje respectivo que recoge la Caja de Pensiones pueden alcanzar para una pensión decorosa.

Que hacer?, es una pregunta que nadie responde: Parta mi recuperar nuestras riquezas que se encuentran en manos del enemigo.

Keiko, será presidenta, es indudable.

En este punto ees facil demostrar que Fujimori robo;

Yo me encuentro en San Hilarión y Dan Martin en general produce arroz en unas 120,000 Hectareas.

Todo agricultor sabe que una hectarea lo menos que le puede producir son 6,000 kilos de arroz por lo menos (llegan a producir 7,500 kilos)

Pensemos que el Perú es una chacra que cada 5 años produce 10,000 millones de ahorro por lo menos que van ha engrosar las Reservas Internacionales.

En 5 Años Toledo dejo 10,000 millones de dólares mas en Reservas Internacionales.

En 5 Años Garcia dejo 10,000 millones de dólares mas en Reservas Internacionales.

En 5 Años Humala dejará 10,000 millones de dólares mas en Reservas Internacionales.

En 10 Años Fujimori solo dejo 5,000 millones de dólares mas en Reservas Internacionales.

Saludos,
JRIVERA

comando_pachacutec
General
General
Peru

A ver.. Pkback has trabajado en base en provincia? Alguna vez has hecho guardia o sabes para que se da este servicio (para que no hables wevadas)

Es facil acusar de weviar todo el dia a otros. Cuantos civiles se van 2, 3 semanas al campo a «weviar»? Cuantos pierden navidad o cualquier feriado por «weviar»? A cuantos les caen bala por «weviar»?

Nada es perfecto en ningún lugar, pero argumentar que uno solo «wevea» sin conocer o vivir el trabajo es una estupides. Y weveros hay bastantes.

Cambiar? Cuando mi general Graham quiso cambiar al EP lo sacaron. Comandante General del Ep que llegaba a su oficina las 0400. Mi general Barrantes que llegó a Ayacucho a tumbarse la corrupcion y LO BOTARON DEL EJERCITO!

Ya pues...
----------_

Jrivera que otra imbecilidad hablas para tapar la desgracia de tu jefe? El prob principal es que NO PAGARON en la fechz.indicada y todavia no depositan todo... Esa es la navidad que tu amo le da a las FFAA?

Recuperar riquezas???? Lo.tuyo es.el llanto del cobarde! Haces exclamaciones y opiniones para desviar el tema principal: que tu jefe es un corrupto, ladron, cobarde e inepto.

En serio vas a usar un argumento tan simplista y escolar como las Reservas para acusar de enriqueciniento ilicito?? Eres peor perro faldero que los escuderos del gobierno!!!

Y ojala Keiko no salga en las prox elecciones ya demostro que es.igual al resto.

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
comando_pachacutec
General
General
Peru

GRUMO escribió:

Estimado Hermano Comando

Pobres diablos

Grumo

Felices Fiestas!!!

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
pkback
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pkback »

comando_pachacutec escribió:A ver.. Pkback has trabajado en base en provincia? Alguna vez has hecho guardia o sabes para que se da este servicio (para que no hables wevadas)

Es facil acusar de weviar todo el dia a otros. Cuantos civiles se van 2, 3 semanas al campo a «weviar»? Cuantos pierden navidad o cualquier feriado por «weviar»? A cuantos les caen bala por «weviar»?

Nada es perfecto en ningún lugar, pero argumentar que uno solo «wevea» sin conocer o vivir el trabajo es una estupides. Y weveros hay bastantes.

Parece que no sabe leer o no sabe deducir, o de repente lo explico mal.
A ver sr, primero que estoy hablando de lo que conozco ¿ok? ¿He hablado del EP? ¿o de la marina? ¿Has deducido de que quienes hablo? y ojo, repito, que se ha sacado gente. Y no son huevadas porque yo lo he visto. ¿Y en que momento he dicho que solo webean?
Si en el EP hacen esto o aquello, no me interesa, yo hablo de lo que conozco, y no es que nunca me haya perdido una navidad o haya que tenido que trabajar de lunes a domingo en la semana de fiestas patrias, pero claro que tu no conoces como es la industria en donde la producción no tiene que parar, y no te pagan las horas extras porque tienes "cargo de confianza".
¿Te quedo claro? ¿O lo pongo mas sencillo como para "bruto"?

Cambiar? Cuando mi general Graham quiso cambiar al EP lo sacaron. Comandante General del Ep que llegaba a su oficina las 0400. Mi general Barrantes que llegó a Ayacucho a tumbarse la corrupcion y LO BOTARON DEL EJERCITO!

Conozco el caso de Graham, el de Barrantes no (mientras no sea el informante XXXXXXX), pero que me dices, ¿que desde adentro no pueden reformar las instituciones? ¿Tiene que venir un huevon de afuera para hacerlo?

----